Autor Tema: Preguntas para Beuchat  (Leído 7236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #45 en: 07 de Diciembre de 2009, 07:32:16 pm »
Yo tuve la Gorilla y perfecta. Solo que se me fue al fondo con el resto del barco cuando este de hundio. Tiene un punto  a favor, el tapon de desagíƒÂ¼e, asi es mas facil de secar cuando se lava.
 

Desconectado 6.25mm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2009, 08:55:29 pm »
entonces se puede ver ya el nuevo material 2010???
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2009, 10:21:17 pm por pmaia »
 

Desconectado avida dollars

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
    • psmcafe.com
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #48 en: 13 de Diciembre de 2009, 08:37:04 pm »
Hola todos !

Que decir despues de este dia de presentacion en el show room Beuchat ?
Que ya saben realmente que a veces es dificil de recibir el material beuchat en espana y que van a ver como mejorar eso.
Que para los precios, no dicen mucha cosa sino que es una tendencia general y que en el caso del Marlin revolucion es sobre todo una serie muy elitista y poco numerosa (solo 500 modelos). Si este concepto se vende bien, el ano que viene se puede que van a salir un otro modelo mucho mas barrato.
Para las palas, nada nuevo, en privado,, me han dicho que preparan una verdadera salida par el ano proximo.
Nuevo fusil, el Marlin sport que parece ser une Marlin " light".
Nuevo color de traje para el mundial equipe, y otras cosas.

mi reportaje aqui ( voy a intentar traducirlo rapido pero tengo muchissimo trabajo de noticias tambien asi perdoname !) con la video: http://www.psmcafe.com/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=395&cntnt01origid=15&cntnt01returnid=81



hasta luego

Juan carlos, psmcafe.com
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #49 en: 13 de Diciembre de 2009, 09:48:01 pm »
Vuelven a tener la opción de cabezal cerrado, menos mal...
¿pero si tenian un cabezal cerrado cojonudo solo tenían que ponerle un pasahilos metálico?
No copiar el cabezal del omer excalibur :P :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2009, 10:08:32 pm »
después de ver y leer estas 4 paginas entiendo el por que no hay representantes de las distintas marcas en la web con sus sección propia,jejjeej no es fácil de defender por lo que veo...
yo no he usado mucho de beuchat la verdad sobre todo las palas de carbono que cambie por unas ct dejando el calzante beuchat que para mi sigue siendo el mejor del mercado para mi gusto, pero que la cagaron doblando su precio y que hubieran vendido el doble a un menor precio....
pero me habéis quitado las ganas de probar cosa nuevas....
un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2009, 01:26:19 am »
el marlin con el tuvo de aluminio con guia integrada en el tuvo y el cabezal de los beuchat mundial habria estado mucho mejor que el marlin ese light :D,por cierto siguen sin sacar chicles nuevos¿? ::)
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2009, 02:09:52 pm »
el marlin con el tuvo de aluminio con guia integrada en el tuvo y el cabezal de los beuchat mundial habria estado mucho mejor que el marlin ese light :D,por cierto siguen sin sacar chicles nuevos¿? ::)
Es que el cabezal del mondial debe de ser el cabezal cerrado más duro del mercado y un diseño bastante bueno, lo único que para los que le dan mucho uso al carrete se les come el pasahilos de plástico (detalle mejorado en el marlin).
En cuanto al chicle es cojonudo, para mejorarlo tendrían que hacer dos cosas, rediseñar la capucha y bajar el precio, yo creo que es por esto último por que no sacan otro, ya que con la politica de subida de precios el modelo nuevo que sacasen sería cariiiisimo, entonces se dedican a mejorar los microporosos con camuflaje por aquí y por allá y poniendo el logo más chulo con letritas en rojo etc y ya tienen la escusa para calzarle 100 euros más encima :D :D :D pero a este ritmo todo llegará ya vereis que en breve le meten un camuflaje al chicle y le suben un pico (bueno ahora seguro que por llevarme la contraria no lo hacen :D :D :D).
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 02:17:37 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #53 en: 15 de Diciembre de 2009, 02:20:38 pm »
Yo tengo un beuchat de los de toda la vida, fue mi primer fusil, es carne de perro, lleva tralla de años y fuera del aspecto rallado no he notado que el fusil vaya a menos.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #54 en: 15 de Diciembre de 2009, 11:43:53 pm »
El problema en los fusiles beuchat surguió con los mondial cuando se le metían gomas g20(muy de moda por aquí hace unos 4 años) y varillas de 6mm, todo esto se sumaba a la flexión del tubo en modelos superiores a 75 y la varilla salia para donde le daba la gana. Tenían gatillos un poco duros por eso llevaban la regulación de recorrido, pero tambien son mecanismos que aguantan las gomas que le eches. Yo aunque parezca mentira el fusil mas preciso que tube fue un arka de 90 con s45 y varilla demka de 6.5, con g20 tambien iba bien pero acababa partiendo la parte superior del casete.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #55 en: 24 de Diciembre de 2009, 11:24:27 pm »
Buenas. Pues yo de beuchat he usado solamente los fusiles y las gafas mundial. En cuanto a las gafas me van de maravilla y las veo de buena calidad. En lo que a fusiles se refiere uso normalmente el marlin 95 en aluminio y me parece un fusil muy duro y bueno. Es cierto que se pasan en los precios en algunos productos pero creo que eso lo hacen todas las marcas. Por poner un ejemplo un cressi gerónimo 90 con respecto a un beuchat marlin 95 de aluminio presenta una diferencia de a penas 5 í¢â€šÂ¬. Así que......Para mi son fusiles duros y por el momento seguiré con ellos.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #56 en: 26 de Diciembre de 2009, 05:09:04 pm »
Yo de Beuchat la verdad es que he tenido pocas cosas, muy pocas. Y prefiero no hablar de las que tuve.

Ahora el tema de la varilla, me hace gracia. Yo una vez dispare contra un pinto, en agua libre, SIN PIEDRA, le dia al pinto de lleno,  lo atravieso, pero la varilla parte. Rompio en la zona del rebaje de la muesca de carga.

ESO ES QUEDARSE CON CARA DE TONTO.

Ahora que recuerdo, tambien las varillas de Beuchat, con punta de (creo) titanio, que la punta duraba un disparo.
A mí me sucedió lo mismo con una varilla Beuchat que rompió por la zona de rebaje,pero la bolsa que la uso habitualmente estoy con Only que le da mil vueltas a la Gorila de Cressi.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 05:39:02 pm por koldobika »
 

Tags: