Autor Tema: Preguntas para Beuchat  (Leído 7238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avida dollars

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
    • psmcafe.com
Preguntas para Beuchat
« en: 03 de Diciembre de 2009, 08:56:52 pm »
Hola todos !

El 9 de diciembre séré a la presentacion official del matérial 2010 Beuchat.
Si quieres podré preguntarlos todo lo que quereis.
Asi si tienes preguntas para la marca Beuchat, escribela aqui, y lo pregunatare el 9.

Ya tienes la palabra !

hasta luego

Juan Carlos, psmcafe.com
 

Desconectado subpezman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • A la próxima pillo algo
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:00:26 pm »
Pues yo tengo alguna.
¿Van a seguir sacando sacando fusiles que se inundan después de que los haya probado Pedro Carbonell durante 3 años????
¿Se van a acordar de elevar la calidad al mismo tiempo que los precios????
¿ Van a seguir engañando al personal con fusiles como el Pacific y el "Troller"???
Me gustaría saber que linea van a seguir, porque parece que le quieren hacer la competencia a Sporasub con los precios y a Homer con la calidad.

Perdón, aunque llevo tiempo registrado me he dado cuenta que este es mi primer mensaje.
Me llamo Manolo, soy de Málaga, quiero mandar un saludo a todos y deciros que esta página es la más completas de las que visito.

Repito, un saludo a tod@s y que tengais buenas pescas.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 10:04:01 pm por no pillo na »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:14:08 pm »
Pues yo tengo alguna.
¿Van a seguir sacando sacando fusiles que se inundan después de que los haya probado Pedro Carbonell durante 3 años????
¿Se van a acordar de elevar la calidad al mismo tiempo que los precios????
¿ Van a seguir engañando al personal con fusiles como el Pacific y el "Troller"???
Me gustaría saber que linea van a seguir, porque parece que le quieren hacer la competencia a Sporasub con los precios y a Homer con la calidad.

Perdón, aunque llevo tiempo registrado me he dado cuenta que este es mi primer mensaje.
Me llamo Manolo, soy de Málaga, quiero mandar un saludo a todos y deciros que esta página es la más completas de las que visito.

Repito, un saludo a tod@s y que tengais buenas pescas.

:D :D :D 

Pues nada, bienvenido y buena entrada jajajaja
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado 6.25mm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:17:00 pm »
te olvidas delos fusiles de carbono torcidos  ke pides ke telo cambien y te dan uno nuevo torcido para el otro lado. :o :'( :'( los de hueso de sepia.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 10:18:28 pm por 6.25mm »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:19:47 pm »
Pues yo tengo alguna.
¿Van a seguir sacando sacando fusiles que se inundan después de que los haya probado Pedro Carbonell durante 3 años????
¿Se van a acordar de elevar la calidad al mismo tiempo que los precios????
¿ Van a seguir engañando al personal con fusiles como el Pacific y el "Troller"???
Me gustaría saber que linea van a seguir, porque parece que le quieren hacer la competencia a Sporasub con los precios y a Homer con la calidad.

Perdón, aunque llevo tiempo registrado me he dado cuenta que este es mi primer mensaje.
Me llamo Manolo, soy de Málaga, quiero mandar un saludo a todos y deciros que esta página es la más completas de las que visito.

Repito, un saludo a tod@s y que tengais buenas pescas.

:D :D :D 

Pues nada, bienvenido y buena entrada jajajaja
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
eso eso, bienvenido :D :D :D
y al toro!!
 :D :D :D
 

Desconectado subpezman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • A la próxima pillo algo
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:24:42 pm »
Pues no he tenido el gusto de probar los de carbono, me he pasado del aluminio a la madera directamente.
Gracias al buen servicio de la tienda donde compré el Marlin Competición pude cambiar el fusil por el que quisiera pagando la diferencia claro está.
El que me lo vendió me dijo que no había ningún problema que ya le habían llevado 10 fusiles inundados  :o.
Lo mejor que he tenido de Beuchat es la mini daga, un cuchillo muy bueno, por lo menos corta, no como el Killer que perdí y que no hecho de menos.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2009, 10:26:49 pm por no pillo na »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:26:22 pm »
Pues yo tengo alguna.
¿Van a seguir sacando sacando fusiles que se inundan después de que los haya probado Pedro Carbonell durante 3 años????
¿Se van a acordar de elevar la calidad al mismo tiempo que los precios????
¿ Van a seguir engañando al personal con fusiles como el Pacific y el "Troller"???
Me gustaría saber que linea van a seguir, porque parece que le quieren hacer la competencia a Sporasub con los precios y a Homer con la calidad.

Perdón, aunque llevo tiempo registrado me he dado cuenta que este es mi primer mensaje.
Me llamo Manolo, soy de Málaga, quiero mandar un saludo a todos y deciros que esta página es la más completas de las que visito.

Repito, un saludo a tod@s y que tengais buenas pescas.

Manolo de Malaga, encantado de conocerte, te juro que mientras leía tu post pensaba que estaba escribiendo yo mismo, se ve que eres un gran conocedor de la marca, quiero decirte que tienes todala razón del mundo, esta marca a entrado en una política de subida de precios sin justificación alguna.
El troller como tu le denominas es un robo a mano armada, ya que su precio no se justifica de ninguna de las maneras, por mucho que algunos digan. Y la calidad, no es que baje pero no aumenta al ritmo que debiese.
 Las culatas tienen olguras en la mayoría de marlin carbono y para solucionarlo le ponen un plastico trasnparente entre esta y el carbono, los obuses tahitianos nuevos rompen por el plastico al primer uso, las varillas que no son rokwell son peores que las omer, las pinzas del cabezal del marlin se van cerrando solas con los pantocazos y luego no entra la varilla, el nailon golpea en el cabezal, el pasador del sujetahilos del marlin se cae y pierdes pasador y uña, las gomas ni las comento, algun fuste de marlin carbone viene torcido de fabrica lo notareis en medidas del 105 en adelante, algunos de los modelos de aluminio con guía les entra agua, esto en cuanto a fusiles. Carretes, el eje del nuevo marlin es una caca cascan por la zona del pasador que fija la rosca al plástico.
Tambien tengo que decir que en lo que a trajes, escarpines y guantes es de lo mejor, pero tambien es lo más caro con diferencia.Tambien sus cuchillos son buenos pero pecan de precio.Aletas igual que los cuchillos pero como las sigan subiendo... En gafas, a ver si evoluciona que hace años que se han quedado atras. Y esto en cuanto a pescasub que si me meto en el buceo autónomo os escribo dos libros.
Una marca que fue mi preferida y ahora por culpa de ese afan de subir precios y meter la patita en algunos productos me esta dejando de gustar o por lo menos dejo de comprarla.

Pues preguntales...
¿Cuando van a dejar de subir los precios?
¿Cuando van a reconocer sus problemas con los marlin?
¿Por que tardan tanto en servir el material y sobre todo los repuestos en garantía?
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:31:25 pm »
Avida dollars, deberías coger boli y libreta porque esto está yendo como las bolas de nieve cuando caen por una montaña nevada ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado subpezman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
  • A la próxima pillo algo
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:36:29 pm »
Encantado Only.
Me cargué un obús descargando el fusil, se me partío por el plástico del casquillo. La varilla tengo que reconocer que era buena, rockwell tricúspide 6.5.
 De Marlin he tenido el 105 y el 95, el 105 no hay quien lo mueva y siempre vas a puntando al fondo, debe ser que Carbonell lo diseñó para pescar a la caída  ;D.
 Me pasé del 105 al 95 porque la verdad es que el fusil me gustaba, hasta que hizo como el titanic y ya no quise saber más de Becuhat.
En esta tienda ya han devuelto bastantes aletas de carbono que se han roto y ya no las traen más.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:41:34 pm »
Pues yo tengo alguna.
¿Van a seguir sacando sacando fusiles que se inundan después de que los haya probado Pedro Carbonell durante 3 años????
¿Se van a acordar de elevar la calidad al mismo tiempo que los precios????
¿ Van a seguir engañando al personal con fusiles como el Pacific y el "Troller"???
Me gustaría saber que linea van a seguir, porque parece que le quieren hacer la competencia a Sporasub con los precios y a Homer con la calidad.

Perdón, aunque llevo tiempo registrado me he dado cuenta que este es mi primer mensaje.
Me llamo Manolo, soy de Málaga, quiero mandar un saludo a todos y deciros que esta página es la más completas de las que visito.

Repito, un saludo a tod@s y que tengais buenas pescas.

Manolo de Malaga, encantado de conocerte, te juro que mientras leía tu post pensaba que estaba escribiendo yo mismo, se ve que eres un gran conocedor de la marca, quiero decirte que tienes todala razón del mundo, esta marca a entrado en una política de subida de precios sin justificación alguna.
El troller como tu le denominas es un robo a mano armada, ya que su precio no se justifica de ninguna de las maneras, por mucho que algunos digan. Y la calidad, no es que baje pero no aumenta al ritmo que debiese.
 Las culatas tienen olguras en la mayoría de marlin carbono y para solucionarlo le ponen un plastico trasnparente entre esta y el carbono, los obuses tahitianos nuevos rompen por el plastico al primer uso, las varillas que no son rokwell son peores que las omer, las pinzas del cabezal del marlin se van cerrando solas con los pantocazos y luego no entra la varilla, el nailon golpea en el cabezal, el pasador del sujetahilos del marlin se cae y pierdes pasador y uña, las gomas ni las comento, algun fuste de marlin carbone viene torcido de fabrica lo notareis en medidas del 105 en adelante, algunos de los modelos de aluminio con guía les entra agua, esto en cuanto a fusiles. Carretes, el eje del nuevo marlin es una caca cascan por la zona del pasador que fija la rosca al plástico.
Tambien tengo que decir que en lo que a trajes, escarpines y guantes es de lo mejor, pero tambien es lo más caro con diferencia.Tambien sus cuchillos son buenos pero pecan de precio.Aletas igual que los cuchillos pero como las sigan subiendo... En gafas, a ver si evoluciona que hace años que se han quedado atras. Y esto en cuanto a pescasub que si me meto en el buceo autónomo os escribo dos libros.
Una marca que fue mi preferida y ahora por culpa de ese afan de subir precios y meter la patita en algunos productos me esta dejando de gustar o por lo menos dejo de comprarla.

Pues preguntales...
¿Cuando van a dejar de subir los precios?
¿Cuando van a reconocer sus problemas con los marlin?
¿Por que tardan tanto en servir el material y sobre todo los repuestos en garantía?
joder only, con todo ese repertorio de tooodo lo que te ha fallado :P. A mi no me fallarían nunca tantas cosas, antes de la mitad de las tuyas dejo de comprarles :D ;)
Saludos
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2009, 10:54:09 pm »
 :D :D :D ya Arcadio, ¿pero que compras? omer, cressi...tampoco son ninguna maravilla, y una vez que estas acostumbrado a una marca te cuesta cambiar, menos mal que descubrí el aireee de Kara-yo.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2009, 11:04:25 pm »
:D :D :D ya Arcadio, ¿pero que compras? omer, cressi...tampoco son ninguna maravilla, y una vez que estas acostumbrado a una marca te cuesta cambiar, menos mal que descubrí el aireee de Kara-yo.

ya, imagino... pero cuidado con el aireeee, que te puedes poner malito :D ;).
saludos
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2009, 12:22:20 am »
si, tengo una, preguntales que si saben si pedro carbonell a terminado de grabar el puto duende azul!!!???, que  a este paso estará ya verde o morado o ....podrido ,en lugar de azul.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2009, 12:33:09 am »
si, tengo una, preguntales que si saben si pedro carbonell a terminado de grabar el puto duende azul!!!???, que  a este paso estará ya verde o morado o ....podrido ,en lugar de azul


Supongo que está esperando a que le drenen el agua del fusil  ;D ;D ;D
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Preguntas para Beuchat
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:24:52 am »
pues lo de las varillitas rockwell tricuspide tampoco son la leche: a mi una de 6,5 disparando a un cabracho me partio  , si si partida , a la altura de uno de los tetones, os podeis imaginar la cara de gilipollas que se me quedo  >:( >:( ,y hablando con el de la tienda me comento que no era la primera, por cierto chapó por el de la tienda , eso que te descambien el material si es defectuosos y en la primera salida falla.
bienvenido subpezman , yo tb soy boqueron  ;)
 

Tags: