Autor Tema: 200 metros???  (Leído 2795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
200 metros???
« en: 29 de Junio de 2005, 10:42:24 am »
No tengo ni idea de inglés, así que alguien me puede decir que demonios es esto???

http://www.patrickmusimu.com/

200m en NO LIMITS???
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
200 metros???
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2005, 11:19:43 am »
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
pues si, Raul, si, o por lo menos eso pone.....joder como esta el panorama..... joder joder joder.... 8-O
200, ese tio es un cachalote, no un humano.... :eek:
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
200 metros???
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2005, 12:26:53 pm »
íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°l dice que ha alcanzado 200m en NO LIMITS el 26 de Junio. Pero no hay ningún registro oficial.

El 5 de Julio, dice que lo va a volver a hacer, pero esta vez "en serio", con jurado.

Sinceramente, a mi me cuesta creerlo...aunque todo es posible.

Lo que está claro es que tarde o temprano se alcanzarán los 200m.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
200 metros???
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2005, 02:09:01 pm »
El otro dia hablando con rafacuátic por telf. me comentó que había un tio que quería alcanzar los 200 metros y que para ello se lleneba las cavidades del cráneo con agua para no tener que compensar.  8-O  8-O
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
200 metros???
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2005, 03:02:17 pm »
Ya hay más de un apneista capaz de bajar hasta los 200 en no limits.  Es más problemática la logística de la seguridad que la capacidad del deportista.  Es seguro que los 200 se alcanzarán y se batirán muy, muy pronto.

Javi.
 

Pau

  • Visitante
200 metros???
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2005, 03:18:51 pm »


Este es el gráfico de la décima inmersion progresiva (la primera la hizo a -55 metros) y en esta se va a los -200,3 metros invirtiendo 3' 25". El gráfico está hecho con un Suunto D9 especialmente diseñado para la ocasión por Suunto. Seguro que pronto lo ponen a la venta para los apneistas. LA compañis francesa de reportajes Thalasa ha filmado el entrenamiento  :eek:

Estoy con Umberto en cuanto que lo mas dificil nos es la capacidad para bajar (compensar .....  8-O ) sino la logística

Patrick Musimu intentará descender 200mts en Apnea

(Sportalsub / Especial-Mayo 2005)

El próximo 5 de Julio el apneista Belga Patrick Musimu intentará un nuevo Récord Mundial en Apnea, en la modalidad de "No Limits" cuando intentará descender -200 mts en aguas del Mar Rojo, Egipto.

Esta inmersión será catalogada como el mayor descenso en toda la historia de la apnea. El récord actual de esta modalidad, avalada por la Asociación Internacional de Apnea se encuentra en -171 mts logrado por el francés Loic Leferme en Octubre de 2004.

Próximamente les estaremos enviando más información sobre este intento de récord mundial.

fuente: http://www.sportalsub.net/apnea/musimu2005.html
Saludos
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
200 metros???
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2005, 03:45:04 pm »
Hay gente que estan como cabras....hay que tener poco aprecio a la vida para jugarsela de esa manera....pero cada uno.....

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
200 metros???
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2005, 04:01:20 pm »
Cita de: "Pau"
El gráfico está hecho con un Suunto D9 especialmente diseñado para la ocasión por Suunto. Seguro que pronto lo ponen a la venta para los apneistas.


Pués que me vayan reservando 3 para probarlos a esa profundidad. JAJAJAJAJA, ahora mismo se me saltan las lágrimas.
 

Izand

  • Visitante
200 metros???
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2005, 06:14:28 pm »
íƒâ€˜asssss !!!!!

200 metros en no limits... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ quien da más ?. Me sigue pareciendo más bonito el constante... pero de cara al público en general, 200 metros son 200 metros....

Como comentais... el peligro de estos records es la logística... a ver quien es el guapo que baja como buzo de seguridad a -200 ... con 30000000 mezclas y luego una descompresión de días  :roll: ....

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
200 metros???
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2005, 06:21:59 pm »
Raul, fijate que mientras esta subiendo no deja de expulsar aire. Sabes que significa eso no? Qu e hubo ayudita en el fondo y luego hay que aliviar mientras subes, ya dijeron eso en el último de pipin. Yo para crermelo tengo que verlo sin cortes como el de Audry Mestre, de principio a fin.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Pau

  • Visitante
200 metros???
« Respuesta #10 en: 29 de Junio de 2005, 06:26:57 pm »
Fijo Only, ahí le diste !!!  :eek:
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
200 metros???
« Respuesta #11 en: 29 de Junio de 2005, 06:44:47 pm »
Cita de: "Only"
Raul, fijate que mientras esta subiendo no deja de expulsar aire. Sabes que significa eso no? Qu e hubo ayudita en el fondo y luego hay que aliviar mientras subes, ya dijeron eso en el último de pipin. Yo para crermelo tengo que verlo sin cortes como el de Audry Mestre, de principio a fin.



Explicarmelo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿q es eso de la ayudita?

gracias y saludos
 

Izand

  • Visitante
200 metros???
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2005, 08:55:16 pm »
Cita de: "Only"
Raul, fijate que mientras esta subiendo no deja de expulsar aire. Sabes que significa eso no? Qu e hubo ayudita en el fondo y luego hay que aliviar mientras subes, ya dijeron eso en el último de pipin. Yo para crermelo tengo que verlo sin cortes como el de Audry Mestre, de principio a fin.


O eso, o que se ha metido una cantidad brutal de empaques. Pero si no se ve la inmersión entera, como que no es de fiar  :evil:  :evil:

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
200 metros???
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2005, 10:01:36 pm »
Me aventuro en lo que voy a decir, pero si eres capaz de empacar en superficie y bajas no creo que te sobre aire cuando subes, pues si lo tenias en superficie lo podrás tener igualmente sin tener que soltarlo no? Un saludo.
Sergio Maleno
 

Izand

  • Visitante
200 metros???
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2005, 04:16:02 pm »
Cita de: "acc"
Me aventuro en lo que voy a decir, pero si eres capaz de empacar en superficie y bajas no creo que te sobre aire cuando subes, pues si lo tenias en superficie lo podrás tener igualmente sin tener que soltarlo no? Un saludo.


Mira el video de Tom sietas de 8 minutos en estática... hace una cantidad brutal de empaques y luego va soltando burbujitas poco a poco. El propio Guss recomendaba soltar algo de aire antes de romper la superficie si empacabas mucho. SEguro que él nos puede aclarar algo más.

Un abrazo y buena pesca!!
 

Tags: