Autor Tema: comparativa maderitos x-heavy  (Leído 18768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #150 en: 25 de Enero de 2010, 07:25:36 pm »
Te creo marco , y no puedo comprobarlo, pues el railgun mas largo que tengo es 120, pero cuando lo he probado con una varilla que tengo de 150 y 7mm con las gomas normalitas veia la flecha con mucha parabola.
Si le montaba gomas cortas, el retroceso era realmente de notarse, incluso cogiendo el fusil bien, acabe con el dedo gordo mirando para albacete
Con el madero fino que tengo de 110,( bisturi ) con dos 16 cortitas me manda la misma flecha a tomar por culo y ni me entero, y encima se mueve igual de bien dentro del agua.

Por eso comenté que seria buena arma para vuestras aguas; un madero fino 120 ,con dos 16 y varilla de 7mm y 150cm ;)

Esta semana juego una loteria primitiva, si me toca os mando unos maderos al equipo de PR a ver que os parecen ;D ;D ;D y salimos de dudas.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #151 en: 25 de Enero de 2010, 10:18:25 pm »
Bienvenidos serán tus maderos! La prenderemos una velita a San Antonio para que te pegues la lotería....  :D Bien bonitos que son tus troncos.  ;)

No sé si es que uno se acostumbra, pero con esos fusiles de aluminio baratos matamos de todo y vamos servidos.  :) Yo, los maderos que he usado, me parece que no se mueven tan bien como un tubo de aluminio.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: comparativa maderitos x-heavy
« Respuesta #152 en: 26 de Enero de 2010, 09:50:45 am »
Los otros pescan con 140. 2 x 16 mm y 7.5 mm

¿también en 170cm? 



Mira, no estoy seguro... Aunque el sábado mientras pescaba con mi Rob Allen me puse a pensar lo que siempre se comenta aquí de que si el fusil neutro y pa' ca' y pa' ya'y el retroceso...

El tipo de pesca que hacemos aquí no requiere tener el fusil todo el tiempo apuntado hacia adelante. Generalmente yo lo tengo sujeto por una gaza que le hago en la culata mientras nado en superficie o me ventilo para bajar. Cuando voy a bajar lo cojo por la culata y lo pego a mi cuerpo con el fusil í¢â‚¬Å“volteadoí¢â‚¬Â boca arriba. Al llegar al fondo me pongo en posición de tiro y la verdad es que no molesta para nada el peso de la varilla. Al menos no a mí. Si es a la caída, entonces cojo el fusil en posición de tiro y bajo. Tampoco molesta. Al final, si vas a usar un fusil largo y potente es porque el agua estará muy clara. En esos casos no hay que llevarlo en posición de tiro. Si el agua no estará muy clara, entonces con un 110 doble goma matas cualquier monstruo que se te meta en distancia, pero tampoco hay que ir apuntando hacia adelante todo el tiempo. Generalmente hay que ventilar en superficie y luego bajar. Para eso el fusil no tiene que flotar

Ojo, no quiero decir que sean unos plomos. Para mi van muy bien.  :)

Otra cosa, si se le dejan las gomas que traen de fábrica, estos fusiles disparan bastante bien y el retroceso es muy controlable. Cuando se empiezan a cambiar cosas es que vienen los problemas.  ::)

¿Y toda ese respuestón para una preguntita de una longitud? Te estás estresssando. :D :D :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: