Autor Tema: Quien es el mejor pescasub del estrecho?  (Leído 26913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #165 en: 10 de Febrero de 2010, 06:07:35 pm »
tengo un problema que soy muy Osuro


Por aqui no los llaman olepneumaticos, los llaman Lanzaderas  ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #166 en: 10 de Febrero de 2010, 07:43:07 pm »
Oye una cosa, ¿y que mas da quien sea el mejor?  ::)    :P

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #167 en: 10 de Febrero de 2010, 08:37:35 pm »
Es lo que pasa por vivir uno en la otra punta del pais ...que estoy "desactualizado" en este tema  :D
Vamos que en 20 minutos de coche estoy en Francia  ;D

De todos modos ...he aprendido mucho leyéndoos y ya me he puesto al dia  :D
Por cierto...hablando de buenos "no el mejor"  me gusta mucho PACHINSUB entre otros ..sobre todo como graba,para mi es un crack tambien.
Saludos.
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #168 en: 10 de Febrero de 2010, 08:39:07 pm »
Bueno, yo como el compi Melli, me he leido todas las paginas, y la verdad que aun sigo alucinando con lo que he leido  :o :o :o :o

Por suerte o por desgracia he pescado en casi toda la costa Española, y comparar pescadores y zonas de pesca es muy jodido, el cementerio esta lleno de aquellos supermanes que se creyeron que eran super hombres alcanzando limites fuera de sus posibilidades.

Es duro pescar en el estrecho con corriente  ??? ??? pues evidentemente si ( lo digo con conocimiento de causa ) pero es duro pescar a 28 metros con agua chocolote   ??? ???pues evidentemente si,,, es duro pescar a 45 metros con agua cristal  ??? ??? pues evidentemente si,,,, y asi me podia tirar escribiendo un año,,, cada zona tiene su dificultad, sus pros y sus contras.


De todas formas segun lo leido, me voy a pedir el traslado de trabajo al estrecho, seguro que el Churrero, los Mellis y alguno mas me enseñaria a pescar alli  :D :D :D :D :D :D solo tengo un problema que soy muy Osuro


colorines no seas mas mariconcete seguramente cojerias tela de pescao pero claro solo si vinieras con nosotros ya que te  hechariamos a pescar en sitios donde hay  supuestamente pescao por que eso es otra cosa aqui se mueve el pescao que te cagas vas un dia y hay pescao vas ael otro y te comes un moj....jejejejjje solo decir que e visto muchas barcas de mas de 5 metros en la rampa de gente de fuera que no conoce el sitio y puff ni una escama ademas te comentan  que si el viento que si la marea que si se ven 2 metros en fin ya lo e dicho hay gustos para todos colorines si vienes por aki y te vienes de pesca no te vayas a quejar de la corriente jejejeje hay dias que te tiras en conil y a la media hora si no te recoje el barquero vas por tarifa jejejejej que arte joe
 

Desconectado gallo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #169 en: 10 de Febrero de 2010, 08:50:42 pm »
Señores aqui hay mu buenos pescadores pero el mejor del estrecho o de onde sea es el que cada dia que va de pesca y vuelve a su casa con su familia y lleva 20 años pescando sin ningun percanse porque usa la cabeza  y lo puede contar asi que ya sabeis menos pamplina y al lio :P :P :P :P
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #170 en: 10 de Febrero de 2010, 09:35:44 pm »
Churrero, veniros a mi zona es el paraiso  ;D ;D ;D corriente, agua sucia, controles permanentes de la GC, zonas de verdaderos desiertos  ::) ::) ::) ::) en fin lo mejor de lo mejor  :D :D :D :D :D :D  hace muchos muchos años pescando en el estrecho pase una experiencia muy desagradable, el compi en el agua un dia de niebla, el motor empezo a fallar, al instante ya no veia , al final lo recoji a mas de 4 Km de donde se tiro, muy mal trago  :'( :'( :'( :'( pero estaba a parir de pescado  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #171 en: 10 de Febrero de 2010, 11:07:30 pm »
...de todos los reportajes de las revistas APNEA mi favorito: Alberto Rodriguez y la famosa pregunta de...
-¿Que quieres que pesque?
-Un poquito de todo...    :D :D

...Y DICHO Y HECHO!!  ::)
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #172 en: 10 de Febrero de 2010, 11:58:46 pm »
VIVE DIOS QUE SI, uno de los mejores reportajes que se han hecho ;D ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #173 en: 11 de Febrero de 2010, 10:14:31 am »
Churrero, veniros a mi zona es el paraiso  ;D ;D ;D corriente, agua sucia, controles permanentes de la GC, zonas de verdaderos desiertos  ::) ::) ::) ::) en fin lo mejor de lo mejor  :D :D :D :D :D :D  hace muchos muchos años pescando en el estrecho pase una experiencia muy desagradable, el compi en el agua un dia de niebla, el motor empezo a fallar, al instante ya no veia , al final lo recoji a mas de 4 Km de donde se tiro, muy mal trago  :'( :'( :'( :'( pero estaba a parir de pescado  ;D ;D ;D ;D ;D
Hombre "maestro" en Cai y en Almeria la GC me han llegado a pedir los papeles del barco y pescador el mismo dia 2 y 3 veces y al decirle pero killo como me pides los papeles otra vez su respuesta es " no somos la misma embarcacion"..............o sea todo un royo saca papeles del taper entregalo aguanta las miradas como si fueras delicuente de eso aqui en el Zur podemos dar un master............. y ahiiiiiiiiiiiiii como te falta tema bengalas o espejo ......ahiiiiiiiiiiii
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #174 en: 11 de Febrero de 2010, 11:25:48 am »
Churrero, veniros a mi zona es el paraiso  ;D ;D ;D corriente, agua sucia, controles permanentes de la GC, zonas de verdaderos desiertos  ::) ::) ::) ::) en fin lo mejor de lo mejor  :D :D :D :D :D :D  hace muchos muchos años pescando en el estrecho pase una experiencia muy desagradable, el compi en el agua un dia de niebla, el motor empezo a fallar, al instante ya no veia , al final lo recoji a mas de 4 Km de donde se tiro, muy mal trago  :'( :'( :'( :'( pero estaba a parir de pescado  ;D ;D ;D ;D ;D
Hombre "maestro" en Cai y en Almeria la GC me han llegado a pedir los papeles del barco y pescador el mismo dia 2 y 3 veces y al decirle pero killo como me pides los papeles otra vez su respuesta es " no somos la misma embarcacion"..............o sea todo un royo saca papeles del taper entregalo aguanta las miradas como si fueras delicuente de eso aqui en el Zur podemos dar un master............. y ahiiiiiiiiiiiiii como te falta tema bengalas o espejo ......ahiiiiiiiiiiii


Juan y la satisfaccion que da cuando te dicen " es todo correcto puede continuar que tenga buena pesca " :D :D :D :D
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #175 en: 11 de Febrero de 2010, 11:43:31 am »
...de todos los reportajes de las revistas APNEA mi favorito: Alberto Rodriguez y la famosa pregunta de...
-¿Que quieres que pesque?
-Un poquito de todo...    :D :D

...Y DICHO Y HECHO!!  ::)
jajajja
alguien que sepa donde puedo conseguir la revista de apnea donde sale el reportaje de alberto rodriguez,o al menos si alguien sabe que numero es...? ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #176 en: 11 de Febrero de 2010, 12:17:11 pm »
Churrero, veniros a mi zona es el paraiso  ;D ;D ;D corriente, agua sucia, controles permanentes de la GC, zonas de verdaderos desiertos  ::) ::) ::) ::) en fin lo mejor de lo mejor  :D :D :D :D :D :D  hace muchos muchos años pescando en el estrecho pase una experiencia muy desagradable, el compi en el agua un dia de niebla, el motor empezo a fallar, al instante ya no veia , al final lo recoji a mas de 4 Km de donde se tiro, muy mal trago  :'( :'( :'( :'( pero estaba a parir de pescado  ;D ;D ;D ;D ;D
Hombre "maestro" en Cai y en Almeria la GC me han llegado a pedir los papeles del barco y pescador el mismo dia 2 y 3 veces y al decirle pero killo como me pides los papeles otra vez su respuesta es " no somos la misma embarcacion"..............o sea todo un royo saca papeles del taper entregalo aguanta las miradas como si fueras delicuente de eso aqui en el Zur podemos dar un master............. y ahiiiiiiiiiiiiii como te falta tema bengalas o espejo ......ahiiiiiiiiiiii


Juan y la satisfaccion que da cuando te dicen " es todo correcto puede continuar que tenga buena pesca " :D :D :D :D

Una pregunta.... sin querer crear polémica... ::) ::), la GC que les pide los papeles les mira mucho la pesca, o van simplemente a mirar papeles, y ya está.....

En canarias lo primero que te mira es la pesca, y si se acuerda... los papeles...  :-\ :-\

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #177 en: 11 de Febrero de 2010, 12:31:10 pm »
Canario,,, buena pregunta,,,,  ;) ;) ;) ;) La GC del mar, se preocupa en gran medida que la documentacion sea correcta, sobre todo en Papeles de la barca, seguro, titulacion y elementos de seguridad, hay que tener en cuenta que hay mucho piratilla suelto, evidentemente si la barca es inferior a 6 metros te pueden efectuar un registro completo  ;) ;) ;)  si es superior a 6 metros y se considera tu domicilio habitual necesitaran una orden  ;) ;) ;) ;),,,,,, lo que pasa  ::) ::) ::) ::) que para el tema de capturas se encarga en gran medida el cuerpo que hay creado para tal efecto que es el Seprona.

Normalmente cuando te paran y te piden la documentacion, simultanemaente te preguntan por las capturas y si ven algo raro entonces te registran.

 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #178 en: 11 de Febrero de 2010, 12:48:38 pm »
Vaya la que hay montada aqui macho, por quien es el mejor nunca se pondrá de acuerdo todo el mundo, el caso es que como en todos sitios tendrá sus características y dificultades, aqui en el estrecho hay muchas y para poner todos los factores a una un día es muy dificil para disfrutar un día comodo de pesca, creo que hace mas de un año que no soy capaz de pillar todos los factores en condiciones optimas y no es cachondeo, cuando el agua está buena, la marea te come, sino un temporal que se lleva toda la semana de mareas pequeñas, sino la visibilidad y mar de fondo, y lo peor que te cuadre todo bien y tu puedas ir, esto es lo que pasa en el sur.

Pescadores buenos hay en todos sitios claro está y los que no se dan a conocer en competiciones que puedo asegurar que son muchos, lo primero para mi es volver sano a casa, después lo demás, se disfrute mas o menos, o se pille una buena o mala pesquera es secundario, a todo le gusta hacer una buena pesquera claro está, y nada que a mi me gustaría ver otras zonas de España y el que tenga curiosidad que tire para el sur y verá que no es oro todo lo que reluce, un saludo señores y dejarse de piques hombre!!!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #179 en: 11 de Febrero de 2010, 01:38:05 pm »
Canario,,, buena pregunta,,,,  ;) ;) ;) ;) La GC del mar, se preocupa en gran medida que la documentacion sea correcta, sobre todo en Papeles de la barca, seguro, titulacion y elementos de seguridad, hay que tener en cuenta que hay mucho piratilla suelto, evidentemente si la barca es inferior a 6 metros te pueden efectuar un registro completo  ;) ;) ;)  si es superior a 6 metros y se considera tu domicilio habitual necesitaran una orden  ;) ;) ;) ;),,,,,, lo que pasa  ::) ::) ::) ::) que para el tema de capturas se encarga en gran medida el cuerpo que hay creado para tal efecto que es el Seprona.

Normalmente cuando te paran y te piden la documentacion, simultanemaente te preguntan por las capturas y si ven algo raro entonces te registran.



colorines precisamente di el otro dia el tema este de los registros y demas,y si vas en una zodiac de 6m como no te metas en un trambucho a vivir :D,no creo que mucha gente de somosotros vaya a pescar con un barco con camarotes y demas,ojo que si ahy alguno ;D
 

Tags: