Autor Tema: Quien es el mejor pescasub del estrecho?  (Leído 26915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gotery

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • Sexo: Masculino
  • Gotery.
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #150 en: 09 de Febrero de 2010, 11:35:21 pm »
me estrañaba que no saltara tu Perdisub ;D ;D jejejejeej.

Desconectado perdisub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #151 en: 09 de Febrero de 2010, 11:40:46 pm »
Solo para mediar , mamoncete,  :D :D

 

Desconectado jampsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #152 en: 09 de Febrero de 2010, 11:44:12 pm »
Creo que con lo que ha dicho Perdisub ya esta todo mas que aclarado.Pero tambien teneis que tener encuenta la cantidad de fiestas y borracheras que cojemos aquí en el Sur.Pues con este maravilloso clima incita a estar siempre de juerga . o sea ,si a todo esto le unimos que estamos pescando entre 25 y 30 metros .No es por nada ,pero si Señor . Estamos muy fuertes....jajajajaja.Un saludo a toda la peña , no todo el mundo puede ser del Sur.
Chus tu para mi eres el mejor.....jajajajaj Cabrones no veas como se monta en esta página jajajajaj. :P :P
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #153 en: 09 de Febrero de 2010, 11:57:15 pm »
NO TENEIS NI PUTA IDEA!!!!!!!
ESTAIS JUNTANDO CHURRAS Y MERINAS.
EL MEJOR SOY YO Y SE ACABÓ.
ALE,A CASCARLA ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ahora en serio, 8) bueno, mejor abriré otro post. ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #154 en: 09 de Febrero de 2010, 11:59:04 pm »
pues a cada orilla, el especial alberto rodriguez y el caballa javier amores

los que no conozcan esa arena de pan rallao que vengan a conocerla, seguro que se llevaran un poquito pa su casa, la gende de cadiz es muy hospitalaria, y conozcan el embrujo de una vaciante por derecho, al fin y al cabo es la meca...

como dice un dicho gaditano... lo siento pisha pero to er mundo no puede se de cai  :D :D :D ;)

saludos y buen azul
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #155 en: 10 de Febrero de 2010, 10:22:31 am »
Soy gallego, he pescado y vivido en Lanzarote 10 años, he pescado en varios sitios del mundo y por "toda España"  y por cosas de la vida mi hermana lleva viviendo unos 15 años en Chiclana y como no, he pecado unas cuantas veces en el Estrecho y puedo decir que el estrecho quitando Zanzibar y sur America "con diferencia" es el lugar "DONDE MíƒÂS PESCADO HE VISTO EN TODA MI VIDA".
Que hay corriente es verdad, pero hay pescado, con esto cada uno que piense lo que quiera.
En cuanto a quien creo que es el mejor pescador del estrecho yo creo que Jorge Benitez.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #156 en: 10 de Febrero de 2010, 11:14:42 am »
No se porque la liáis tanto, si aquí no hay corriente. Lo que pasa es que el fondo se mueve mucho el muy cabrón.

Juanjo (pred), los mediocres no nos comemos nada ni aquí ni en Murcia. Solo los excelentes pescadores tienen posibilidad de pillar buenos bichos aquí. Esa es la clave.
 

Desconectado srgshghh

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #157 en: 10 de Febrero de 2010, 01:36:01 pm »
Parece que algo se a aclarado, yo no digo que los pescasubí‚´s del estrecho sean superheroes pero no son mas malos que los de otras zonas, que es lo que se estaba diciendo en este post, que gente con nivel de otras zonas aqui serian mejores, lo mismo si la gente de otra zona hubiera nacido aqui no seria ni pescasub, asi que no intenteis tergiversar las cosas.
Un saludo.
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #158 en: 10 de Febrero de 2010, 02:58:08 pm »
Que puede opinar un piltrafa como yo que no pasa de los 15 metros solo digo que rambo y yo tenemos algo en comun despues de pescar no sentimos las piernas y buscamos a los charlis saludos
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #159 en: 10 de Febrero de 2010, 03:42:36 pm »
Bueno yo creo que ya aqui se ha comentado de todo, asi que me voy a ceñir al tema del post y dar mi opinion. Yo creo que efectivamente creo que el mejor es Alberto, aunque tengo que decir que Amores es un extraterrestre, eso no es normal. Tambien Philip creo que en su momento fue el mejor con diferencia, tiene unas cualidades fisicas  impresionantes, aparte del instinto, claro. Jorge es otra maquina y muchos otros mas, pero por la informacion que he ido recabando a lo largo de estos años, Alberto no solo es el mejor del estrecho, sino que  pienso que es el mejor del Mundo o uno de los mejores, por ser el mas completo en cualquier terreno, con la mala suerte de que no lo ha podido rubricar en un mundial por diversas causas, y os digo esto por informacion muy feaciente en las altas esferas.

Tambien digo que cualquiera de estos pescadores sale al agua todos los dias con la mayor ilusion, igual que el primer dia, esto creo que no se deberia de dudar , como se ha hecho aqui.

En el tema de que si en el estrecho es mas facil coger pescado; pues si ,tal vez (no se si facil o dificil), pero aunque no somos super pescadores como dicen algunos, si creo que nos hemos fraguado de otra pasta con los años, no todos los que pescamos aqui. Exponiendo mi experiencia personal, aqui pescar en 30m con corriente, estas bajando como 5m mas. Cuando fui a Ibiza a pescar, aquello me parecia un paraiso, ¡ que aguas!, pues en la 3킪 bajada me encajé en 34 m y ni me enteré. Asi que acabamos desenrocando un mero en 43 m. Con esto quiero decir que creo que estamos bien entrenados.

El ejemplo es A. y J. , que en el campeonato de España estuvieron todo el dia pescando con peso constante en 34 m a un ritmo infernal, y los demas con pendulo. Los de la organizacion flipaban con estos dos marcianos.

Y si alguno piensa que esto no es tan duro, solo alguno eh, que se pregunte por que entonces los grandes de España no viene a pescar aqui. Con esto no intento desmerecer a nadie eh, que es algo que yo tambien me he preguntado durante mucho tiempo. Y creo que es que aqui todo el mu do no puede pescar comodo.


Nota para el Churrero: creo que el que pesco solo en el campeonato quedo 3.-, y no 4.- ,Informese mejor!! ;D ;D

Un saludo a todos.
maricona pues no me acorde perdone usted y lleveme a pescar  que es lo que tienes que hacer jejejejjeque te gusta un marroncito io
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #160 en: 10 de Febrero de 2010, 04:04:43 pm »
los mediocres no nos comemos nada ni aquí ni en Murcia. Solo los excelentes pescadores tienen posibilidad de pillar buenos bichos aquí. Esa es la clave.

Ya te digo yo, que en Murcia ni los maquinas sacan pescao ;D, conozco a varios y solo sacan 1-2 meros gordos (15kg) al año y ya es mucho decir.
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #161 en: 10 de Febrero de 2010, 04:26:33 pm »
matizo por alusiones del compañero Barbudosub ( al cual me ha encantado leer por la buena disposicion al dialogo sano  ;) ) .
Explico lo que he querido decir: Un pescasub mediocre de Murcia podria hacer buenas pescatas  en el estrecho con mas asiduidad que  en Murcia, un pescasub mediocre del estrecho se comeria los mocos en Murcia igual que se los comeria el pescasub mediocre de Murcia en Murcia, ni mejor ni peor uno ni otro, pero para un pescasub mediocre las posibilidades en el agua de un sitio a otro es de una diferencia muy considerable.
Y no me refiero a ir unos dias, me refiero a un pescasub X con un nivel mediocre si en vez de hacer su historial pescasub en Murcia la hubiera hecho en el estrecho y viceversa, es una hipotesis.




Gracias por la aclaracion Predator.Te entendi mal entonces  ;)
Un saludo.

P.D:(He intentado insertar una cita, a ver si sale...)
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #162 en: 10 de Febrero de 2010, 05:09:02 pm »
Soy Mellisub Mj (aunque he entrado con el nick de mi hermano). Esta mañana desayunando con mi colega Ernesszari me comentó lo de este post y después de leerme las 11 pags. quería poner mi granito de arena.
 
Para empezar me parece increíble que aquí se comparen a los pescasub como si fueran coches de carrera o algo así. Aquí en el Estrecho hay pescadores de muy pero que muy alto nivel como los que se han comentado (y por supuesto en otros lugares de España claro está) , y la liarán gorda vayan donde vayan, porque tienen un nivelazo impresionante y eso lo hemos visto en persona los que solemos salir por aquí, no nos inventamos nada, además de que en las competiciones se deja claro.

Para terminar y no ser muy pesado quiero recordar que aquí no hay una frontera para no poder pescar, aquí puede venir a pescar el que quiera y tenga cojones, porque pescar aquí no es fácil, pero es libre todo el mundo de pescar estas aguas.... el que quiera venir que se traiga un remolque y mucho hielo porque seguro que lo llena de meros y urtas, y si el resto del personal de Cádiz que lleva Aíƒâ€˜OS sondando la zona, pescando 3 días por semana, pescando con 2 m de visibilidad y mar de fondo, saliendo semanas sin una escama y con algún compañero perdido, sale con dos vacas será por algo.

Sólo quiero decir que aquéllos que vengan con 2 meses de experiencia y una barca de 6 m con un motor de 100 cv, sonda plotter a color, etc, que vaya llamando a la funeraria para encargar la lápida.

Un saludo a todos (Chus deja a mi hermano que se emborrache coño!!!) y buena pesca.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 05:12:22 pm por JackSparrow »
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #163 en: 10 de Febrero de 2010, 05:15:03 pm »
Sólo quiero decir que aquéllos que vengan con 2 meses de experiencia y una barca de 6 m con un motor de 100 cv, sonda plotter a color, etc, que vaya llamando a la funeraria para encargar la lápida.
jajajajaja  :D :D :D :D  Me parto contigo macho, lo de que venga quien tiene cojones, tampoco ha estado mal ;D
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 05:16:25 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #164 en: 10 de Febrero de 2010, 05:52:11 pm »
Bueno, yo como el compi Melli, me he leido todas las paginas, y la verdad que aun sigo alucinando con lo que he leido  :o :o :o :o

Por suerte o por desgracia he pescado en casi toda la costa Española, y comparar pescadores y zonas de pesca es muy jodido, el cementerio esta lleno de aquellos supermanes que se creyeron que eran super hombres alcanzando limites fuera de sus posibilidades.

Es duro pescar en el estrecho con corriente  ??? ??? pues evidentemente si ( lo digo con conocimiento de causa ) pero es duro pescar a 28 metros con agua chocolote   ??? ???pues evidentemente si,,, es duro pescar a 45 metros con agua cristal  ??? ??? pues evidentemente si,,,, y asi me podia tirar escribiendo un año,,, cada zona tiene su dificultad, sus pros y sus contras.


De todas formas segun lo leido, me voy a pedir el traslado de trabajo al estrecho, seguro que el Churrero, los Mellis y alguno mas me enseñaria a pescar alli  :D :D :D :D :D :D solo tengo un problema que soy muy Osuro

« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 05:53:25 pm por COLORINES »
 

Tags: