Autor Tema: Quien es el mejor pescasub del estrecho?  (Leído 26911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doncella

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #180 en: 11 de Febrero de 2010, 01:54:07 pm »
  Mi opinion la resumiria en que un buen pescador del estrecho podra pescar comodo y sacara pesca en cualquier lado(logicamente salvando las distancias en cantidad de pesca,eso no lo discute nadie) y hay muy buenos pescadores que se comerian y se comen las patas como los pulpos en el estrecho.
  Algunos os quejais de agua turbia en fondo,algun dia de corriente puntual en vuestra zona mediterranea... pero eso aqui es muy habitual y hay pescadores que tambien bajan aqui profundo con el agua turbia y con marea y claro despues ves las pesqueras y te dicen que claro es que es el estrecho jejeje.No han visto contra que situaciones adversas has tenido que luchar para realizarla ese dia.Personalmente no me siento atacado por ningun comentario que se ha hacho aqui sobre los pescadores deL estrecho pero si que puede molestar en un momento dado que enseñes una pesquera y te digan que si ,que muy bien ,felicidades y tal o cual pero despues claro,es que pescas en el estrecho...Eso ya lo sabemos nosotros no hace falta decirlo para nada.


  Soy de Malaga y en mi zona hay gente que pesca en verano en mas de 40 con el agua negra y que ademas son  de lo mejor de la pesca en el estrecho (contando con los dedos de una mano me sobran tres jeje)y eso si es ser de otra pasta y creo que lo han conseguido entre otras cosas por echar los dientes en la zona mas dura de pesca,entre otras cosas,claro esta.
   Esa es mi opinion y no pretendo ofender a nadie.SALUDOS.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #181 en: 11 de Febrero de 2010, 02:04:02 pm »
farlopo, no tiene nada que ver como esta configurada la barca, me explico, si tienes una barca de 6 metros y comunicas a Capitania que ese es tu domicilo habitual y lo declaras como tal, con sede en el puerto  xxxxxxxx en ese momento ese pasa a ser tu domicilio a todos los efectos.

De la misma manera que cuando das tu domicilio, por ejemplo de tu casa no das la configuracion interior ni la exterior simplemente das una dirección.....

De todas formas es mejor no darle vueltas simplemente era un comentario para que todos estemos mas informados, el saber no ocupa lugar...
 

Desconectado Poch

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #182 en: 11 de Febrero de 2010, 03:48:46 pm »
...de todos los reportajes de las revistas APNEA mi favorito: Alberto Rodriguez y la famosa pregunta de...
-¿Que quieres que pesque?
-Un poquito de todo...    :D :D

...Y DICHO Y HECHO!!  ::)
jajajja
alguien que sepa donde puedo conseguir la revista de apnea donde sale el reportaje de alberto rodriguez,o al menos si alguien sabe que numero es...? ;)

Sale en el especial de Pesca Submarina Ní‚° 16 de la revista APNEA. Mira en la pagina de la revista que puedes pedir numeros atrasados.

saludos!!
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #183 en: 12 de Febrero de 2010, 10:03:37 am »
gracias ;)
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #184 en: 12 de Febrero de 2010, 05:35:07 pm »
sin entrar al trapo en todo lo dicho anteriormente aunque para mi lo que a dicho perdisub mas claro no puede estar....para mi la verdadera makina del estrecho es Alb.Rod. asi no perjudico a nadie y para mi es el mejor de todos... ahora ay muchas mas makinas por aqui y que son poco conocidas ;)
maestro tu no te enfades tanto ijo que te gusta una polemica ajajajajajajaja recuerdas quien me decia eso ami?? jajajajajajajajajaja
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #185 en: 12 de Febrero de 2010, 07:35:11 pm »
sin entrar al trapo en todo lo dicho anteriormente aunque para mi lo que a dicho perdisub mas claro no puede estar....para mi la verdadera makina del estrecho es Alb.Rod. asi no perjudico a nadie y para mi es el mejor de todos... ahora ay muchas mas makinas por aqui y que son poco conocidas ;)
maestro tu no te enfades tanto ijo que te gusta una polemica ajajajajajajaja recuerdas quien me decia eso ami?? jajajajajajajajajaja

alberto sin dudas es el mjor del estrecho porqeu sino cdo va por zonas q no soln las suyas como trafalgar por ejplo....¿porque saca mogolllon de pescado y buenas buenas piezas (y aun llendo el solo ehh).
Y tb las saca por algeciras....yo no conozco a nadie q por aqui saque pesquerazos de los q viene de fuera de la zona .
saludos
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #186 en: 13 de Febrero de 2010, 08:35:26 am »
chuck norris no va  a pescar porque eso puede implicar porra!  chuck sale a "recoger peces en modalidad de apnea" desconozco si se mueve por el estrecho (nunca me ha llevado ahi) pero ya le comentaré a ver si vamos un dia...
El mejor pescasub es el que disfruta de todo lo que implica una salida de pesca: vibra con cada segundo de pesca, vive al maximo los dias en que se puede escapar del curro para ir a esa aficion tan "rara" que tiene... y encima, tras 20 porras seguidas, sigue con la misma ilusión del primer dia. Además que acepta  o entiende que los nuevos le hagan preguntas "raras" y además no le importa compartir sus jornadas de pesca con un chaval que esta empezando y que ese dia le garantizara porra, porque solo entre el ruido que va a armar y lo pendiente que estara de el duarnte toda la jornada, ya no va a poder pescar... y aún así, es capaz de disfrutar, y decirle: cuando quieras repetimos! 

vaya desde aquí mi homenaje  a todos esos que se han sentido identificados con mi mensaje, muchos de la costa brava y muchos de tarragona.  Lo siento, pero no creo que el mejor sea nadie que vaya a competiciones. (no doy nombres,por no meterme en polemicas)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #187 en: 13 de Febrero de 2010, 12:15:19 pm »
chuck norris no va  a pescar porque eso puede implicar porra!  chuck sale a "recoger peces en modalidad de apnea" desconozco si se mueve por el estrecho (nunca me ha llevado ahi) pero ya le comentaré a ver si vamos un dia...
El mejor pescasub es el que disfruta de todo lo que implica una salida de pesca: vibra con cada segundo de pesca, vive al maximo los dias en que se puede escapar del curro para ir a esa aficion tan "rara" que tiene... y encima, tras 20 porras seguidas, sigue con la misma ilusión del primer dia. Además que acepta  o entiende que los nuevos le hagan preguntas "raras" y además no le importa compartir sus jornadas de pesca con un chaval que esta empezando y que ese dia le garantizara porra, porque solo entre el ruido que va a armar y lo pendiente que estara de el duarnte toda la jornada, ya no va a poder pescar... y aún así, es capaz de disfrutar, y decirle: cuando quieras repetimos! 

vaya desde aquí mi homenaje  a todos esos que se han sentido identificados con mi mensaje, muchos de la costa brava y muchos de tarragona.  Lo siento, pero no creo que el mejor sea nadie que vaya a competiciones. (no doy nombres,por no meterme en polemicas)




estoy contigo eso tb es ser un gran pescador
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #188 en: 13 de Febrero de 2010, 12:50:29 pm »
creo que seguis confundiendo cosas,ahy buenos pescadores que hacen buenas pescas en su zona,los llevas a otra y no hacen nada,los pones a competir y apenas puntuan,poque su tipo de pesca no es compatible con la competicion,yo creo que los mejores son los que compiten,en sus salidas habituales igual estan pescando dentones que meros,y luego te llegan a competicion y no ahy de esto y igual te buscan congrios que corvas sargos o lisas en la orilla,no hay que despreciar ese pescado,cada cual tiene su dificultad,y ahy pescadores que no saben adaptarse a eso,por lo que sigo pensando que para mi la elite son los que compiten,es como decir,que un gran ciclista no compite porque no le gusta la competicion,o que el mejor futbolista es aquel que juega partidos contra el porton de su casa o juega en un equipo de regional preferente pero es muy muy bueno,no sera tan bueno cuando no esta mas arriva :D creo que seguis confundiendo las cosas,los mejores deportistas siempre son los que estan en la elite de la competicion,salvo casos muy muy escepcionales

por añadir una cosa mas,si,ahy gente en ciertos sitios que llevan pescando muchisimos años,en zonas que la gente normal no saca nada,y esta gente medio se gana la vida con ello,van con trajes rotos,aletas de plstico,y luegoo llevan la mejor pesca,direis esos son muy buenos y no compiten ni quieren saver nada de esas cosas,pues si son muy grandes esa gente,quie siempre en cada tierra ahy varios,sobre todo gente mallor,pero luego los cambias de zona y ya la cosa cambia,y si los pones en competicion mas aun ;),el mejor dejandonos ya de eso de disfrutar de la pesca y todas esas cosas tan bonitas de disfrutar y respetar el mar,es aquel que pesca este donde este,se queda el primero en las competiciones,y igual saca un mero que una salema,y sabe adaptarse a las normas para ganar una competicion :)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #189 en: 13 de Febrero de 2010, 01:24:56 pm »
farlopo, no estoy de acuerdo para nada en eso... ¿a ti te gustan los sociales que se hacen en los club? A mi no... Fui a uno y ya no tuve ganas de volver mas..Que necesidad tengo yo de coger pintos y maragotas de 500 grs pudiendo coger incluso de 350 (ya que estas ya creo que no restaban puntos) NO se si me explico, para mi la pesca es una filosofia de vida. Aplico en la pesca lo que he aprendido durante mi vida...
    Pues en la competicion es mas o menos lo mismo, hay que pescar lo que normalmente no pescas, ESO NO VA CON MI PERSONA NI CON LA DE MUCHOS, "perdon por las mayusculas"  si algun dia se eliminasen especies, subiesen pesos etc, hay si que mucha gente se plantearia empezar con las competiciones, participacion en sociales, etc. Está claro que para demostrar quien es el mejor se ha de competir. Ahora mismo como dice el refran "son todos los que estan, pero no estan todos los que son"
   Por eso no me parece adecuado tu ejemplo, no es lo mismo la pesca que la bici, o el atletismo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #190 en: 13 de Febrero de 2010, 01:46:42 pm »
farlopo, no estoy de acuerdo para nada en eso... ¿a ti te gustan los sociales que se hacen en los club? A mi no... Fui a uno y ya no tuve ganas de volver mas..Que necesidad tengo yo de coger pintos y maragotas de 500 grs pudiendo coger incluso de 350 (ya que estas ya creo que no restaban puntos) NO se si me explico, para mi la pesca es una filosofia de vida. Aplico en la pesca lo que he aprendido durante mi vida...
    Pues en la competicion es mas o menos lo mismo, hay que pescar lo que normalmente no pescas, ESO NO VA CON MI PERSONA NI CON LA DE MUCHOS, "perdon por las mayusculas"  si algun dia se eliminasen especies, subiesen pesos etc, hay si que mucha gente se plantearia empezar con las competiciones, participacion en sociales, etc. Está claro que para demostrar quien es el mejor se ha de competir. Ahora mismo como dice el refran "son todos los que estan, pero no estan todos los que son"
   Por eso no me parece adecuado tu ejemplo, no es lo mismo la pesca que la bici, o el atletismo.

Totalmente de acuerdo con eso, no son comparables
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #191 en: 13 de Febrero de 2010, 02:40:48 pm »
Oye, esto ..... ¿quereis decir que vale la pena seguir con el rollo este? ..  ::)  No se, me parece que el tema no da para mas, no? O sea, que mas da quien sea el mejor del estrecho? Solo con la diversidad de puntos de vista para considerar quien es el mejor, ya es impossible ponerse de acuerdo. Entonces, ¿para que seguir?

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #192 en: 13 de Febrero de 2010, 02:47:26 pm »
Entonces que cierren el post  :D :P 

Estoy de acuerdo contigo Pau  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #193 en: 13 de Febrero de 2010, 02:48:13 pm »
Oye, esto ..... ¿quereis decir que vale la pena seguir con el rollo este? ..  ::)  No se, me parece que el tema no da para mas, no? O sea, que mas da quien sea el mejor del estrecho? Solo con la diversidad de puntos de vista para considerar quien es el mejor, ya es impossible ponerse de acuerdo. Entonces, ¿para que seguir?
PAU TIENE RAZÓN, SE ACABÓ EL POST.
Ah, se me olvidaba, GERONIN, el mejor soy YO
( y eso que nunca he ido allí,jajajajaja) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
SALUDOS PARA TODOS.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Quien es el mejor pescasub del estrecho?
« Respuesta #194 en: 13 de Febrero de 2010, 02:55:05 pm »
chusbiker para mi si es lo mismo ;),y hombre lo de los sociales es otra cosa,me refiero a competicion oficial :)
 

Tags: