Autor Tema: ad 46 / wb 480  (Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado txapin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ha sido agradecido: 13 veces
ad 46 / wb 480
« en: 08 de Febrero de 2010, 06:07:24 pm »
Hola compañeros cual de estas embarcaciones preferis? la neuvisa ad 46  o la narwhal wb 480 .A ver si me pódeis ayudar un poco ?
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ad 46 / wb 480
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 06:30:47 pm »
Es comlicado que alguien te apoerte una comparación de los dos nmodelos exacatmente , el que tiene una deificilmente habrá tenido la otra, y porque hayas salido a pescar en una ocasión en ese modelo no tienes un conocimiento profundo de los pros y contras de esos barcos. De todas formas creoque son "Primahermanas", es decur muy similares. Yo te puedo decir que tengo la wb 480 con casco modificado y estoy privado con ella, aunque a mi gusto en lugar del 5o  que llevo, me hubiera gustado haberle podido poner un 70. Podría entrar en el tema de mala mar, navegabiidadetc, pero eso es muy relativo y extenso, tu haspedido una comparativay yo te hablo de lo que conozco.
Wb 100 por 100 Recomendada. En almería tienes una náutica distribuidora de narwhal que el chaval es un crack en cuanto a precios y servicio. Nautica almeria. Un saludo
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: ad 46 / wb 480
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 10:59:50 am »
Yo te puedo decir que tengo la wb 480 con casco modificado

Hola yo tambien tengo una wb480 con un yamaha 60cv y la verdad que va muy bien, en contra tiene que balancea un poco mas en parado, nada preocupante solo es acostumbrarse, al ser mas alto el casco tiene los balones mas altos y por eso balancea un poco mas, pero ni vuelca ni nada por el estilo , pero con mala mar navega muy bien y es dura. el 50 y el 60 de yamaha pesan lo mismo te recomendaria un 60 para esa barca, yo le saco de punta 33 nudos con dos personas y un crucero de 25 nudos.

paconvarro, que quieres decri con "casco modificado"?
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ad 46 / wb 480
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 08:01:15 pm »
prome, en este modelo disminuye gradualmente la anchura de el escalón que hace el casco, de forma que los baoles descansan en el mar en su  parte trasera evitando así el balanceo característico de esta embarcación. Para mi es genial ya que conserva las muchas bondades de la wb suprimiendo los pocos inconvenientes.
Un saludo ;)
 

Tags: