Autor Tema: kit para airbalete  (Leído 32240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: kit para airbalete
« Respuesta #135 en: 26 de Febrero de 2010, 08:06:54 pm »
Entre 22 y 26 es como los llevo yo. Los lleve a más y no vale la pena y a menos teniendo reductora es una tontería.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re: kit para airbalete
« Respuesta #136 en: 04 de Marzo de 2010, 10:54:51 am »
Hola a todos.
Entre personas que no tienen a priori aviesas intenciones la semilla del desencuentro en una discusión en un foro es debida, por un lado, a una falta de tacto o una errónea interpretación, y por otro lado un exceso de suspicacia y/o susceptibilidad... situaciones estas que, a veces, nos pueden pasar - que no debería porque para eso leemos lo que escribimos antes de clikar "enviar"-  pero con esas premisas la escalada de "armamento hostilidades" es difícil de evitar salvo...


...Salvo que le demos una oportunidad al respeto, la educación y las buenas costumbres. Sobre todo si no conocemos personalmente a nuestro interlocutor.

Si no nos conocemos, es decir; si somos desconocidos -a veces íntimos desconocidos- entonces somos lo que escribimos y por ello (por lo que escribimos) quedamos. Nuestra forma de comunicarnos nos define.

Por ejemplo a mí, y seguro que a alguno más, hay algunos comentarios en este post que me tocan los huevos soberánamente pero no digo ni "mú" porque estoy seguro que el que los ha escrito lo ha hecho sin mala intención; no ha pensado en que va a herir susceptibilidades... ¿veis? yo soy suspicaz pero no demasiado suspicaz.

Reconozco que en alguna ocasión me he enzarzado con alguien pero ha sido por entrar al trapo innecesariamente en un acto de legítima defensa ante reiterados ataques, de lo cual me arrepiento porque no arregló nada y sí que pudo ocurrir que los demás no distinguiesen quien era de los dos el idiota, pues si discutes con un idiota ya te estás poniendo a su nivel.

En fin... algún día yo también podré opinar sobre los fusiles de aire tuneados BY KARAYO... espero que eso ocurra antes de que mi deterioro físico debido a la edad me impida meterme en el agua a echar un rato... ¿EIN?

Esto último es una broma... aún estoy fuertecillo.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: kit para airbalete
« Respuesta #137 en: 18 de Marzo de 2010, 04:09:13 pm »
Garopa, amén ;)
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #138 en: 31 de Marzo de 2010, 01:52:48 am »
Ayer tube un airvalete estropeado en mis manos, es bonito, y se apunta muy bien. Y me gusto el gatillo. Pero laculata es demasiado pequeña, la pinza sujetahilos trae un muelle durisimo al igual que el de la uña, el funcionamiento del freno del carrete no me gusta el pistón tampoco y el freno pichi-picha, la reductora es para metersela por el culo y la varilla igual. Y la culata se mueve devido al sistema del pasador.
Pero me encantaría tener uno para llevarselo a Ramón para que haga de el un buen fusil.
Una vez puesto y he podido aclarar sobre los kits estancos i demas ,dare una opinion de lo que he probado y visto.

culata :   eso va a gustos por el tipo de mano que se suela tener ,pero puedo decir que realmente los fusiles omer de serie son de los que a priori de serie la cula ya sale de lo mejorcito para unas manos normales , si se tiene grande es otra cosa .............pero para otras cosas va mejor  ;D ;D ;D

sujetahilos: puedo decir que a mi personalmente no se engancha ,ESO SI ( podria ser un poqito mas grande ,para poder pasar mas tiradas de cuerda o nylon .

Carrete : Se puede poner otros estilos como los de aluminio pero demomento no me desagrada  este porque puede alvergar mas cuerda ,todo depende para que lo quieras .

Piston : bueno es de 11mm y uno de 13 podemos decir que seria mejor ,en este caso subimos la presion del fusil un poquito mas y se asemejara mas a este , sobre el freno no se a que te refieres .........

La reductora : a diferencia de otros este esta en la punta del fusil ,no es incomoda para mi ,lo que no se, es si hay tanta diferencia de tenerla en la culata o en la punta

La varilla : MALA  ?  Una varilla mas como cualquier otra  , de serie es 6,75 pero yo pongo 7mm ,y personalmente pongo punta zafable ,con lo que tengo que hacerle una rosca para esa punta ,eso ya es personal mio .La de 7mm con una aletilla funciona de miedo hasta fecha

Culata: La mia no se mueve un pelo y ya he sacado el bulon un monton de veces ,y el plastico no se deforma .

Corredera : Esta hecha espresamente para que al reposar en la punta del fusil la varilla quede completamente recta ,y al poner otro tipo de corredera se queda la varilla doblada ,pero a mi me gusta esa corredera ya que es pequeña y no ofrece nada de resistencia al agua ,el agujerito para el nylon SIIIIII  que es demasiado pequeño ,ESO SI QUE ME TOCA LAS PELOTAS , lo soluciono pasando una broquita y luego pasta de esmeril para limar


Una cosa que en su dia me dijo colorines es que por donde se realiza la carga se queda agua estancada , y proboca el verdin en el acero.
Ahora bien el mio ha estado varios meses sin tocarlo y abrir para verlo y si que havia un poquito de nada ( DE NADA ) con un cepillito de dientes se quedo nuevo , no es lo suyo ,pero es pecado minuta.
Que a la hora de cargar se tenga que desplazar la culata pues bueno ,como no se carga cada dia ,sino que se mira por estar mas seguro cada cierto tiempo ,pues no es nada incomodo almenos para mi

 A la hora de cargar colorines tambien me comento que le costaba mucho cargarlo porque le tenia que dar un colpe mas de lo devido ,eso a mi nunca me ha pasado ,lo cargo normal hasta el final que haga tope  y el solo se queda clavado .

Cuando lea esto Only me gustaria que no te lo tomaras a mal ,simplemente quiero dar la sensacion que yo he tenido, no de contradecirlas tuyas , y suelo ser muy puñetero con el material ,por esto transmito estas sensaciones del fusil airbalete

Un saludo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #139 en: 31 de Marzo de 2010, 02:08:51 am »
yo sin duda es el unico neumatico a dia de hoy que me haria,ya que la culata es como mi tan querida omer cayman :D,y es el unico que trae sueltahilos lateral,y culata alineada al tubo,lo de la forma del tubo,una pijada,tengo el hf2 y el cayman normal y este se mueve mejor qwue el primero :D,uno de estos puesto fino por el maestro seria bueno de analizar  :D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: kit para airbalete
« Respuesta #140 en: 31 de Marzo de 2010, 08:49:19 am »
Una cosa que en su dia me dijo colorines es que por donde se realiza la carga se queda agua estancada , y proboca el verdin en el acero.
Ahora bien el mio ha estado varios meses sin tocarlo y abrir para verlo y si que havia un poquito de nada ( DE NADA ) con un cepillito de dientes se quedo nuevo , no es lo suyo ,pero es pecado minuta.
Que a la hora de cargar se tenga que desplazar la culata pues bueno ,como no se carga cada dia ,sino que se mira por estar mas seguro cada cierto tiempo ,pues no es nada incomodo almenos para mi

 A la hora de cargar colorines tambien me comento que le costaba mucho cargarlo porque le tenia que dar un colpe mas de lo devido ,eso a mi nunca me ha pasado ,lo cargo normal hasta el final que haga tope  y el solo se queda clavado .

[/quote]

Tete, buena contestación  ;), aunque te matizare un par de cosillas : Evidentemente en un par de meses hace un poco de verdin en la zona de la valvula de carga pero el problema no es a corto plazo, el problema esta a largo plazo, y si no tiempo al tiempo, ese agua que se acumula acabara por destrozar la valvula.  Lo que te comente de dar un golpe fuerte al piston eso es una realidad, pero claro es una realidad si lo comparas con cualquier otro neumatico del mercado, sobre todo con los cressi que simplemente bajas el piston y sin hacer mas fuerza que la que se realiza en la carga el piston engancha, con una suavidad bestial, en el arbalete hay que dar un golpecillo por que si no el piston no engancha. Digo un golpecillo por no decir un castañazo ( nuevamente digo que es comparandolo con los cressi )

De todas formas TETE me gustaria que probaras un cressi tovarich, para que pudieras ver realmente las diferencias de unos y otros, pero una cosa es muy cierta si a ti te va bien el  arbalete sigue con él. Yo antes tiraba la barca con un coche normal, y creia que era una maravilla hasta que me compre un 4x4 y te das cuenta que es otro mundo, pues esto es lo mismo. :D :D :D :D
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #141 en: 31 de Marzo de 2010, 01:31:19 pm »
DEACUERDO con tigo , haber sipuedo probar un cressi aunque sea simplemente cargarlo para darme cuenta , un amigo mio tiene uno nuevo y estoy en espera de ello ,no tiene kit pero algo notare .

Ara tambien te dire que si el maestro  pudiera realizar un kit para el airbalete seriaya la bomba no?
No se si ha salido o si ya se ha hecho uno bueno por lo que ya he leido he incluso lo tenga alguien y que de su opinion de ello .

De todo esto espero dar mas opiniones dentro de pronto y comentar mas cositas ,mil gracias colorines !!!!!

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: kit para airbalete
« Respuesta #142 en: 31 de Marzo de 2010, 01:48:50 pm »
Colorin  :D dejale el 130, que creo que a TETE tambien le van los atunes  ;D eso si que tira  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #143 en: 31 de Marzo de 2010, 01:55:11 pm »
Como has llegado ha esa conclusion ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TO SE SABE

Pero contesa ,contesta ?
 

Izand

  • Visitante
Re: kit para airbalete
« Respuesta #144 en: 31 de Marzo de 2010, 02:06:40 pm »

Ara tambien te dire que si el maestro  pudiera realizar un kit para el airbalete seriaya la bomba no?
No se si ha salido o si ya se ha hecho uno bueno por lo que ya he leido he incluso lo tenga alguien y que de su opinion de ello .

Eehhmm  ::)

íƒÅ¡ltimamente ando algo desconectado, pero yo tengo entendido que sí que hay por ahí algo del maestro para el airbalete. Otra cosa es que se pueda conseguir fácilmente o que sólo sea un rumor...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: kit para airbalete
« Respuesta #145 en: 31 de Marzo de 2010, 04:08:01 pm »
Ramón tiene kits para todo :D :D :D claro que hay kit para airvalete de hecho hay un post por ahí.
TETE yo no me tomo a mal tu contestación, sin no hubiese gente con distintas opiniones se iría el foro a la mierda :D :D por que para entrar en el foro a lamernos el culo unos a otros nunca sacaríamos nada en limpio (bueno si los culos ;D ;D).
 
El carrete va mal no libera bien el hilo, y la varilla es mala,mala,mala, mala pero muy mala :D :D, La reductora es cochambrosa y aún por encima si lo haces estanco te quedas sin ella, teniendola en la culata lo haces estanco y funciona. Y a parte ¿que reductora es esa? es una chapuza ¿por qué? porque su funcionamiento consiste en regular la evacuación del agua por los agujeros del vocal, con lo cual tu siempre estas cargando el fusil en altas aún no teniendo la necesidad de tanta potencia, en un fusil convencional, el esfuerzo al cargar despues de disparar en reductora es ridiculo, en un airvalete por mucho que dispares en reductora simpre tendras que cargar en altas. La reductora en la culata es comodisima, tu imaginate que estas haciendo un acecho y te pasa una pieza entre tu y una piedra en un cressi con un simple movimiento de pulgar has puesto la reductora para no quedar sin varilla y más si es la del airvalete ;D ;D.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: kit para airbalete
« Respuesta #146 en: 31 de Marzo de 2010, 04:36:12 pm »

por que para entrar en el foro a lamernos el culo unos a otros nunca sacaríamos nada en limpio (bueno si los culos ;D ;D).
 

 ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: kit para airbalete
« Respuesta #147 en: 31 de Marzo de 2010, 04:40:57 pm »
abeis visto este video?........me equivoco o las pruebas la acen sin el nailon? ::) ::) :D :D :D
<a href="http://www.youtube.com/v/ntf54UuRp50" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/ntf54UuRp50</a>


prefiero mi cresi 100 tovarich  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: kit para airbalete
« Respuesta #148 en: 31 de Marzo de 2010, 08:58:43 pm »
Yo tengo un conocido aqui en la isla que tiene el 110 parado por que se le rompio la reductora cochambrosa que es de plastico y el piston  o el freno, por que le salto un trozo de pieza blanco según me dijo, esteticamente cuando lo tuve en la mano me parecio muy bonito, pero por el precio... ya tendría que tener algo más de calidad en los componentes...
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #149 en: 31 de Marzo de 2010, 09:26:52 pm »
abeis visto este video?........me equivoco o las pruebas la acen sin el nailon? ::) ::) :D :D :D


prefiero mi cresi 100 tovarich  ;D

No sólo dispara sin nylon, ademas no usa aletilla. Con todo y con eso, no le da ninguno en el centro. :-\

 

Tags: