Autor Tema: kit para airbalete  (Leído 32089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #150 en: 31 de Marzo de 2010, 10:40:21 pm »
 en un fusil convencional, el esfuerzo al cargar despues de disparar en reductora es ridiculo.


Osea al cargarlo con la reductora cuesta menos?A mi si es verdad que siempre me cuesta lo mismo ,yo pensaba que solo servia para el disparo y no la carga.....Ok recibido.......bueno almenos se que seguro que yo este fusil no anda por piedras. 

Esta bien saber que una vez se me rompió el nylon (era acero inox )porque se me enrredor en los 4 metros primeros después de disparar,lo digo porque por potencia voy sobrao  ;D
 

Desconectado correa3

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • con paciencia y saliva !!
Re:kit para airbalete
« Respuesta #151 en: 04 de Enero de 2014, 12:06:35 am »
hola acabo de adquirir un airbalete y me gustaria saber precio de los kit y cual os parace mejor opción además de la pagina donde podria conseguirlo, un saludo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:kit para airbalete
« Respuesta #152 en: 04 de Enero de 2014, 08:51:11 am »
Deberías ver optado mejor por un fusil se pistón de 13 si pretendidas hacerlo estanco pero bueno yo te aconsejó montes kit tovarich que los vende Andres "electrowolf" en este foro


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:kit para airbalete
« Respuesta #153 en: 04 de Enero de 2014, 01:46:11 pm »
Yo tengo un airbalete 110 tuneado por ramon en persona... y el kit va muy bien. Por cuestiones varias el fusil esta guardado pero la verdad es que despues de los diferentes ajustes y mejoras que le hizo... el fusil era (y sigue siendo) un tiro. Yo en cambio no.

Si siguen haciendo los kits kara-yo para convertirlo en tovarich... yo ni me lo pensaria... habla con electrowolf.
marc
 

Tags: