Autor Tema: kit para airbalete  (Leído 32088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: kit para airbalete
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2010, 01:22:51 pm »
Es una opción, pero es que el airvalete es precioso y tiene un encare inmejorable para un neumático, eso si, lo que me hecha para atras es la culata tan pequeña y la reductora de mierda.

¿Y todo lo que ha expuesto Marco no?  ::)

Marco, me parece bien todo lo que expones, pero:
.- no son 10 cms menos de lo que dicen. Lo dejamos en 5  o 6  a lo sumo.
.- Negativo en la punta, como el Cyrano? Eso se arregla con un flotador
.- Que no ensarta bien? O el piston o la leva tienen poco ángulo. Tiene solución seguro
.- Los materiales no son buenos? En que te basas?  ::)   :P  Para mi a primera vista y sin entrar en minuciosidades, son mejores que los Asso y los Cressi. Que los Mares me callo.


Pero es igual yo acepto tus argumentos, se que no te gusta JOMER. A mi no me entusiasma, pero no me negaras que se estan tuneando todos los fusiles, Hasta hace bien poco, solo quedaba Chusbiker usando un fusil neumático tal cual viene de la casa, pero ya no. Todas esas soluciones no deberian tener que hacerse en un fusil que piden 300 í¢â€šÂ¬, pero es que se terminan tuneando todos !!

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: kit para airbalete
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2010, 01:56:00 pm »
Un fusil que cuesta 300 euros  ::) ::) ::) como minimo deberia llevar un sistema estanco + un kit de disparo y una varilla de calidad  :'( :'( :'( :'(

Las casas comerciales sacan fusiles que comercialmente son muy bonitos con unas campañas de marketing acojonantes,  :o :o :o :o sacan a los campeones pescando con estos fusiles como si fueran la panacea  :D :D :D :D :D pero como bien sabeis no se ajustan luego a la realidad,,,,

seamos serios quien ha diseñado el Jomer,,, un pescador quizas ???? un ingeniero ???? alguien que no toca el agua ??? alguien que no conoce los diefrentes neumaticos y sus sistemas ????

yo en mi empresa cuando quiero sacar algo nuevo, intento contactar con los que mas saben de ese tema, para que me asesoren, sean quien sean y esten donde esten  :o :o :o tan dificil es que una casa comercial contacte con un expertro en este tema " Ramon" y saquen en serie un fusil en condiciones y aun precio realmente atractivo  ??? ??? ??? que de serie lleve un kit estanco + perno + varilla  :o :o :o :o :o pero tan dificil es ?????

No se puede engañar a la gente con campañas de marketing  :'( :'( :'(
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: kit para airbalete
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2010, 02:00:33 pm »

, Hasta hace bien poco, solo quedaba Chusbiker usando un fusil neumático tal cual viene de la casa, pero ya no.

eeeeh, que aun quedo yo con el cyrano de casa  ;D ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: kit para airbalete
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2010, 02:06:45 pm »

, Hasta hace bien poco, solo quedaba Chusbiker usando un fusil neumático tal cual viene de la casa, pero ya no.

eeeeh, que aun quedo yo con el cyrano de casa  ;D ;D ;D ;D

Aun tengo en la retina un mero de 19 kilos que mate con un cressi de 100 con la varilla de laton y la punta roscada,  y la corredera con alelores de cressi,,,jijijijijijijijijiji, le pegue el tiro a la cabeza dispando a bulto y le di  ;D ;D ;D ;D despues del disparo no veia nada por el rebufo del agua que salio del cañon,,,, la siguiente imagen era una vaca de cojones pegando cabotazos  :D :D :D :D :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: kit para airbalete
« Respuesta #34 en: 24 de Febrero de 2010, 02:07:43 pm »
Pues corría por ahí un .pdf de alguien sabe bastante y que lo desmenuzó, y que no hablaba nada mal de ese fusil ....

Aun y así, acepto todas las críticas que habeis hecho sobre el, aunque se puedan matizar  ;)

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: kit para airbalete
« Respuesta #35 en: 24 de Febrero de 2010, 02:09:43 pm »
Al air valete solo le hace falta un cañón de 13, kit estanco, reductora en la culata, culata más grande, una varilla, un muelle más blando tanto en el sujetahilos como en la uña que sujeta el pistón, el kit de disparo pues igual no es necesario ya que el gatillo va muy bien, pero se le pone y punto. Y mejorar el carrete un poco ese freno es incomodo,yo lo cambiaría de lado (igual se puede, no lo se). ah y lo más importante le con todas las modificaciones realizadas lo dejaría por unos 250 euros.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: kit para airbalete
« Respuesta #36 en: 24 de Febrero de 2010, 02:14:21 pm »
Pues corría por ahí un .pdf de alguien sabe bastante y que lo desmenuzó, y que no hablaba nada mal de ese fusil ....

Aun y así, acepto todas las críticas que habeis hecho sobre el, aunque se puedan matizar  ;)

Pau, me pones el capote para que entre  :D :D :D, pero el toro esta cansado  :D :D :D :D :D :D

Lo minimo que podemos hacer los Oscuros es apoyarnos entre nosotros  ;)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 02:15:18 pm por COLORINES »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: kit para airbalete
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2010, 02:15:52 pm »
Al air valete solo le hace falta un cañón de 13, kit estanco, reductora en la culata, culata más grande, una varilla, un muelle más blando tanto en el sujetahilos como en la uña que sujeta el pistón, el kit de disparo pues igual no es necesario ya que el gatillo va muy bien, pero se le pone y punto. Y mejorar el carrete un poco ese freno es incomodo,yo lo cambiaría de lado (igual se puede, no lo se). ah y lo más importante le con todas las modificaciones realizadas lo dejaría por unos 250 euros.

Pero eso es hacer otro fusil nuevo  :D ya no seria airbalete, seria ahorasiquebalete  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: kit para airbalete
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2010, 02:51:08 pm »
Only, por lo menos tu no has dicho que le falta el kit de disparo ....  ::)     ;D  Y es que es cierto, no lo necesita.

Y que yo sepa, no hay ninguna comspiración contra los oscuros para que necesitemos hacer piña.

Contra OMER se puede decir lo que dice Marco, no hacen nada bien, pero a favor se podría argumentar que al menos han intentado innovar. Hace décadas que no se hace a nivel industrial.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #39 en: 24 de Febrero de 2010, 02:58:01 pm »
(...) pero a favor se podría argumentar que al menos han intentado innovar. Hace décadas que no se hace a nivel industrial.

como que no? se innova lo que se pone de moda... si os fijais todas las marcas lo hacen... para que compremos!

¿Quien de aquí pesca con trajes negros? Pues seguro que alguno se pasó solo por el camuflaje y tiene uno en el armario!

¿Por que ahora solo se pueden pescar dentones con maderos?

Por aquí ha salido un vídeo hace poco, en el que se ve pescado de mucha calidad, con fusiles de mierda y trajes jomer... pobrecitos... si llevaran chicles a medida, y fusiles de madera seguro que pescaban......... ¡lo mismo!

Repido: nos estamos apijando...  ;D

PD: yo el primero!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: kit para airbalete
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2010, 03:01:04 pm »
Yo he pescado y pesco y buceo contraje negro de toda la vida :D :D :D no creo en el camuflaje desde que vi a un tio cargar de sargos con una camiseta blanca por encima del traje. ;D ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: kit para airbalete
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2010, 03:09:34 pm »
Mekon, en tema neumáticos que ha innovado a parte de OMER?  ::)

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2010, 03:12:41 pm »
hombre como sea la culata como la de los fusiles cayman ami es la que mas me gusta,y a muchisima gente que no quiere otra cosa cuando la cogen

marco yo tengo 4 fusiles modernos omer cayman/cayman hf2 y ya le he dado caña buena a algunos y no fan un fallo lo mires por donde lo mires,ni los carretes se rompen como el de la foto,por lo menos la serie cayman son fusiles muy duros y bien hechos(para mi),otra cosa es la varilla gomas y demas que traigan,lo que son los fusiles a mi me estan dando un resultado inmejorable,es mas en mi caida del otro dia con angel luiis calleron un buen golde los fusiles y salieron volando y intactos

eso si nota negativa,todos los fusiles omer que tengo pican de la punta,con varilla de 6,5mm a su medida,y si desmontas un mismo fusil y le intentas poner piezas del mismo fusil a otro igual,no coinciden por un par de mm los agujeros,nose que manera tienen de hacer los agujeros de los pasadores,pero he intentado varios injertos y no coincidian los agujeros entre fusiles iguales de medida y de todo,por lo demas son ahora mismo mis fusiles titulares indiscutibles tras haber provado todos los comerciales :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: kit para airbalete
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2010, 03:17:17 pm »
Mekon, en tema neumáticos que ha innovado a parte de OMER?  ::)

es que Omer ha intentado innovar por que ha visto mercado... igual que Beuchat intenta sacar un roller, o que las marcas vieron a un abuele italiano matando dentones con un doble goma, y no hay marca que no tenga un madero doble goma en el catálogo....

lo que ha hecho Omer para mi: intentar subir la varilla en un neumático, por que todos nos quejamos que no sabemos apuntar con el de aire... sigue siendo un fusil de aire tradicional... para mi innovación es un Aquatech... por ejemplo....

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: kit para airbalete
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2010, 03:27:38 pm »
Esto que cuento no es sobre el airbalete, pero si sobre un fusil de Sporasub-Omer, el One 95. Lo compré este verano por 300 í¢â€šÂ¬ porque necesitaba un fusil nuevo y no conocía este foro. Hoy no lo habría comprado porque me ha decepcionado bastante: el carrete (igual que el del airbalete) estaba siempre frenado, aunque le quitara el freno, el problema era que la bobina del hilo queda aprisionada entre las sujeciones de ésta, al no estar paralelas a la misma (hacían efecto de pinza). Lo solucioné desmontándolo y dejándolas en su posición correcta con calor. Lo venden como monocasco y el cabezal no estaba alineado perfectamente con la guía del fuste por lo que al cargarlo la varilla quedaba torcida (apoyada sobre la guía pero el cabezal la torcía un poco hacia la izquierda). Lo solucioné limando el cabezal para que no tocara la varilla y no me importó que perdiera la pintura porque el cabezal ¡ya no tenía pintura! Se cayó con unos cuantos disparos iniciales (el obús al golpear el cabezal "descascarilla" la pintura). La del fuste aguanta muy bien pero en la culata ya la está perdiendo (os aseguro que yo soy super cuidadoso con el material, demasiado quizás). No todo es negativo: me gusta la culata y está bien equilibrado, aunque tiene poca masa y pese a estar preparado para doble goma lo he probado y he desistido porque el retroceso es grande y resta precisión, aunque lo agarres con firmeza. En fin, que hoy me habría comprado otro seguro. Posiblemente el CT o el Abellan. Aunque ya me he pasado al lado oscuro (bueno, al mixto) y estoy esperando con mucha ilusión a que me llegue de Coruña un Asso 115 de la factoría Karayo con todos los kits y mejoras habidas y por haber. Es que como ya os he dicho, antes no os conocía...
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 03:40:19 pm por matarile »
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Tags: