Autor Tema: Varilla salvimar torsion 2  (Leído 7039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2010, 08:48:57 pm »
lo mejor que se puede hacer con esa varilla es llevarla a una chatarreria para que la fundan yo le tuve y perdi peces para echarse a llorar >:( el primer tiro que le pegue a un pez de tamaño fue a un palometon de unos 10kgr le di detras de la cabeza y cayo seco a la arena devajo de mi   cuando tiro de la cuerda para recuperarlo se suelta por que no se le habia abierto la aletilla  y con el ultimo soplo de vida se fue moribundo y se me quedo una cara de tonto que no veas, como no era el primer pez que perdia con esa puñetera y cara varilla la corte i le puse una aletilla normal es una pena que una marca como salvi haya fabricado un producto tan malo :P

En que fusil la montaste?
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2010, 09:10:52 pm »
lo mejor que se puede hacer con esa varilla es llevarla a una chatarreria para que la fundan yo le tuve y perdi peces para echarse a llorar >:( el primer tiro que le pegue a un pez de tamaño fue a un palometon de unos 10kgr le di detras de la cabeza y cayo seco a la arena devajo de mi   cuando tiro de la cuerda para recuperarlo se suelta por que no se le habia abierto la aletilla  y con el ultimo soplo de vida se fue moribundo y se me quedo una cara de tonto que no veas, como no era el primer pez que perdia con esa puñetera y cara varilla la corte i le puse una aletilla normal es una pena que una marca como salvi haya fabricado un producto tan malo :P

Ni mas ni menos que el mismo ejemplo y en la misma direccion de tiro que me comentaron a mi y por la que opine aqui.. ni mas ni menos, eso es lo que le paso a mi conocido, igual.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2010, 10:05:27 pm »
lo mejor que se puede hacer con esa varilla es llevarla a una chatarreria para que la fundan yo le tuve y perdi peces para echarse a llorar >:( el primer tiro que le pegue a un pez de tamaño fue a un palometon de unos 10kgr le di detras de la cabeza y cayo seco a la arena devajo de mi   cuando tiro de la cuerda para recuperarlo se suelta por que no se le habia abierto la aletilla  y con el ultimo soplo de vida se fue moribundo y se me quedo una cara de tonto que no veas, como no era el primer pez que perdia con esa puñetera y cara varilla la corte i le puse una aletilla normal es una pena que una marca como salvi haya fabricado un producto tan malo :P

Ni mas ni menos que el mismo ejemplo y en la misma direccion de tiro que me comentaron a mi y por la que opine aqui.. ni mas ni menos, eso es lo que le paso a mi conocido, igual.

Si no traspasas un palometon , que es plano como un lenguado, lo perderas con cualquier varilla, aparte que suelen entrar hasta la mascara.
Yo he cogido palometones asi con un 75 y los he dejado en el hilo, por eso preguntaba en que fusil llevava la varilla.
Pero eso es lo bonito que somos todos distintos, a mi me encanta, para los fusiles donde la monto claro.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2010, 10:11:53 pm »
lo mejor que se puede hacer con esa varilla es llevarla a una chatarreria para que la fundan yo le tuve y perdi peces para echarse a llorar >:( el primer tiro que le pegue a un pez de tamaño fue a un palometon de unos 10kgr le di detras de la cabeza y cayo seco a la arena devajo de mi   cuando tiro de la cuerda para recuperarlo se suelta por que no se le habia abierto la aletilla  y con el ultimo soplo de vida se fue moribundo y se me quedo una cara de tonto que no veas, como no era el primer pez que perdia con esa puñetera y cara varilla la corte i le puse una aletilla normal es una pena que una marca como salvi haya fabricado un producto tan malo :P

Ni mas ni menos que el mismo ejemplo y en la misma direccion de tiro que me comentaron a mi y por la que opine aqui.. ni mas ni menos, eso es lo que le paso a mi conocido, igual.

Si no traspasas un palometon , que es plano como un lenguado, lo perderas con cualquier varilla, aparte que suelen entrar hasta la mascara.
Yo he cogido palometones asi con un 75 y los he dejado en el hilo, por eso preguntaba en que fusil llevava la varilla.
Pero eso es lo bonito que somos todos distintos, a mi me encanta, para los fusiles donde la monto claro.

Saludos y buenas pescas

jeje yo no he citado al palometon..he citado el tipo de disparo, no dije que a mi amigo se le soltara un palometón, para ser exactos fue una serviola gorda, y estas ya son algo menos planas.. ::)
« Última modificación: 15 de Marzo de 2010, 10:12:14 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2010, 10:13:47 pm »
Si la varilla debe ir super bien, a mi me encantaba y para pieceo normal y pescados hasta 5 kilos o algo mas seguro que puede ir bien.. pero yo no estoy para llevar varillas que me vuelvan a hacer putadas el dia que se cruza la serviola gorda.. y esta para eso tiene muuchas pegas  ;D
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2010, 11:12:24 pm »
baudefora la varilla la llevava en un fusil de madera de110 y le paso casi toda la varilla, lo que paso es que al caer el pez al fondo la espoleta que tiene se cerro y perdi el pez y eso me habia pasado en dos piezas mas, estas piezas que habia perdido antes eran pequeñas y no me dolieron tanto :-[
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #51 en: 18 de Mayo de 2010, 05:06:24 pm »
Como rectificar es de sabios.....ESTA VARILLA ES UNA MIERDA >:( >:( >:(
Ahora vengo del agua y llevo un rebote del 13, llevo un mes usando la varilla y he pescado un poco de todo sin problemas, pero lo de hoy clama al cielo.
En una espera a 12m me encuentro un grupito de dentoncillos que andarian el  kilo y medio acojonando a unos roncadores pequeños, les hago un par de esperas para observarlos, van a su bola y no se asustan, a la tercera espera me cuelo por un puentecito de piedra y cuando asomo me entra de frente un cabezon hasta la mascara, da media vuelta y le doy de retirada, me ha parecido que el tiro le entraba por detras de la agalla y ha sonado muy seco el golpe, no he podido ver si la varilla traspasaba, pero ha pegado un tiron del copon sacando carrete, le he seguido para recuperarlo con la linea en la mano , mientras se daba unos cabezazos delante mio, en uno de estos se va de rositas >:( >:( >:(.
He pensado, la aletilla al final resulta que no abre , pues no; cuando he recuperado la varilla, la aletilla no esta ??? ??? ???
No se que puede haber pasado , pero ya me importa un pito, taladro y pasador , dias asi acaba uno harto de experimentos :( :( :(

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #52 en: 18 de Mayo de 2010, 05:14:18 pm »
Como rectificar es de sabios.....ESTA VARILLA ES UNA MIERDA >:( >:( >:(
Ahora vengo del agua y llevo un rebote del 13, llevo un mes usando la varilla y he pescado un poco de todo sin problemas, pero lo de hoy clama al cielo.
En una espera a 12m me encuentro un grupito de dentoncillos que andarian el  kilo y medio acojonando a unos roncadores pequeños, les hago un par de esperas para observarlos, van a su bola y no se asustan, a la tercera espera me cuelo por un puentecito de piedra y cuando asomo me entra de frente un cabezon hasta la mascara, da media vuelta y le doy de retirada, me ha parecido que el tiro le entraba por detras de la agalla y ha sonado muy seco el golpe, no he podido ver si la varilla traspasaba, pero ha pegado un tiron del copon sacando carrete, le he seguido para recuperarlo con la linea en la mano , mientras se daba unos cabezazos delante mio, en uno de estos se va de rositas >:( >:( >:(.
He pensado, la aletilla al final resulta que no abre , pues no; cuando he recuperado la varilla, la aletilla no esta ??? ??? ???
No se que puede haber pasado , pero ya me importa un pito, taladro y pasador , dias asi acaba uno harto de experimentos :( :( :(

Saludos y buenas pescas


Rectificar es de sabios tito baude, y yo tengo claro que tu lo eres, y sabia que lleegaria este dia, ya lo dije, esa aletilla hace cada pasada guap que no veas.. siento lo del dentex.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #53 en: 18 de Mayo de 2010, 05:16:49 pm »
dias asi acaba uno harto de experimentos :( :( :(

Es lo que pasa. Con lo que cuesta, hoy en día, poner un pez a tiro, como para andar haciendo pruebas e inventos.





Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #54 en: 18 de Mayo de 2010, 07:46:57 pm »
esa varilla no sirve,esta comprobado
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #55 en: 18 de Mayo de 2010, 07:56:07 pm »
Ja! Qué mierda...  :(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #56 en: 18 de Mayo de 2010, 10:15:41 pm »
siento lo del dentex, pero....te lo advertimos  :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #57 en: 18 de Mayo de 2010, 10:19:18 pm »
 :D  Pues yo era de los que daban voto de confianza  ;D  Lo siento baude  :P
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado cesarefederici

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #58 en: 18 de Mayo de 2010, 11:13:16 pm »
questa  `la nuova torsion 2
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #59 en: 18 de Mayo de 2010, 11:57:01 pm »
Seguro que baude ya no quiere ni la 3  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: