Autor Tema: Varilla salvimar torsion 2  (Leído 7038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Varilla salvimar torsion 2
« en: 06 de Marzo de 2010, 12:48:45 am »
Alguno a probado las nuevas varillas de salvimar???
La varilla no tiene ningun agujero para la muerte, yo tengo una montada en el 100 para probarla pero el temporal no deja hacer mucho. jejejeje
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2010, 01:43:23 am »
Lo que me ha contado un chico que las lelva, es que si pescas a la espera buenos bichos..tienes un problema.. si no pasas el pescado, no se abren asi que.. no tienes aletilla.. lo tiene que pasar entero, y que si se oxidan donde va la aletilla (que por lo visto lo hacen), le va costando cada vez mas abrirse y a veces no se abre.
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2010, 11:33:47 am »
Lo que me ha contado un chico que las lelva, es que si pescas a la espera buenos bichos..tienes un problema.. si no pasas el pescado, no se abren asi que.. no tienes aletilla.. lo tiene que pasar entero, y que si se oxidan donde va la aletilla (que por lo visto lo hacen), le va costando cada vez mas abrirse y a veces no se abre.

usease... que es una soberana m....   uy perdon, que las hay mejores   :D :D ::)

gracias por la info
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2010, 11:53:03 am »
lo de oxidarse no me lo creo, porque hay un chico que la lleva usando mas de 4 meses y la varilla esta perfecta.. asi que eso es muy raro vamos. Y lo de que pescas sin aletilla... nose aun no la e podido probar pero el chico este no a perdido aun nada, y pesca bichos gordos...
en cuanto la pruebe yo mismi os contare
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2010, 01:25:02 pm »
yo las utilizo, siempre suelo pescar a la espera y el resultado para mi es buenisimo, este tipo de aletilla ofrece menos resistencia y los tiros largos son muy rectos. Por otra parte una vez que traspasas un pez es imposible que se salga, si no lo traspasa pues pasa lo mismo que con las varillas convencionales. Es decir yo desde que las probe he optado por ponerlas en todos mis fusiles y por cierto en ninguna de mis varillas hay el menor signo de oxidación y eso que llevo varios meses
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2010, 02:13:32 pm »
Lo de la oxidacion es muy raro... anoser que el mismo lijase algo de la varilla o algo por el estilo.
la verdad tienen muy buena pinta, yo voy a probarla en el 100 pero casi seguro me cogere una para el 110, y si lo traspasas del todo con las otras convencionales ami tambien se me han salido.. :-[
Lo que hay que hacer es atravesarlos del todo y dejarlos seco jejejejeje
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2010, 03:24:38 pm »
el problema viene cuando tiras a un limon gordo o un mero de buen porte, y no llegas a atravesarlo entero. Una aletilla normal puede abrirse dentro de la carne del animal, y enganchar; pero la torsion, si no lo atraviesas del todo, no se abre dentro, y se saldria...
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2010, 03:29:47 pm »
ya en ese aspecto si... pero las convencionales muchas veves tambien se salen... denton denia perdio un limon prehistorico por no atravesarlo, lo que no se que varilla era...
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2010, 07:30:12 pm »
el problema viene cuando tiras a un limon gordo o un mero de buen porte, y no llegas a atravesarlo entero. Una aletilla normal puede abrirse dentro de la carne del animal, y enganchar; pero la torsion, si no lo atraviesas del todo, no se abre dentro, y se saldria...

justo lo que yo habia dicho..pero como siempre alguien tenia que decirme que no..  ;D pues suerte con ellas para el  ;)

Yo lo de oxidada, lo digo por que la he visto, no por magia, que sea solo la suya, puede ser, pero una que he visto, oxidada estaba si.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2010, 07:31:12 pm »
ya en ese aspecto si... pero las convencionales muchas veves tambien se salen... denton denia perdio un limon prehistorico por no atravesarlo, lo que no se que varilla era...

Si pero yo no lo perdi por que no se abriera la aletilla, lo perdi por que no entraron las aletillas simplemente..solo la punta de la flecha.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2010, 07:32:28 pm »
Y que conste que todo lo que estoy diciendo no es por nada, porque me gusto esta varilla al verla y me la iba a comprar, pero antes, hice lo que debia, informarme..y al final lo desestimé por lo ya contado.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2010, 07:54:30 pm »
Y que conste que todo lo que estoy diciendo no es por nada, porque me gusto esta varilla al verla y me la iba a comprar, pero antes, hice lo que debia, informarme..y al final lo desestimé por lo ya contado.

Ese problema lo tendrás exáctamente igual con la doble aletilla que usas (o usabas) porque también ha de traspasar el pescado, si no no abren  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2010, 08:06:27 pm »
mi compy habitual de pesca al segundo pez que pincho y la aleta no abrio la dejo tirada en el garaje...................yo personalmente no le he probado pero .................para mi colega no la quiere ni ver ( era de 140 mm y 7 mm) :o
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2010, 08:07:49 pm »
Y que conste que todo lo que estoy diciendo no es por nada, porque me gusto esta varilla al verla y me la iba a comprar, pero antes, hice lo que debia, informarme..y al final lo desestimé por lo ya contado.

Ese problema lo tendrás exáctamente igual con la doble aletilla que usas (o usabas) porque también ha de traspasar el pescado, si no no abren  ;)

Si la Torsion queda a medio pescado no engancha, si un aletilla tradicional queda a medio pescado, al tirar se abre dentro de la carne del pez, y si esta un poco afiladita mucho mejor.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Varilla salvimar torsion 2
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2010, 08:16:26 pm »
Y que conste que todo lo que estoy diciendo no es por nada, porque me gusto esta varilla al verla y me la iba a comprar, pero antes, hice lo que debia, informarme..y al final lo desestimé por lo ya contado.

Ese problema lo tendrás exáctamente igual con la doble aletilla que usas (o usabas) porque también ha de traspasar el pescado, si no no abren  ;)

No estoy deacuerdo, aparte de que uso una aletilla solo, la doble esta en el denton pequeño.

A ver.. la aletilla se abre dentro del bicho si intenta sacarsela porque la punta ace tope y pilla carne y se abre..da igual una que dos.. pero una como la torsion que no tiene borde, esta lisa como si fuera varilla..no se engancha al ir para atras.. es sencillo.
 

Tags: