Autor Tema: Imposible!  (Leído 8347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Imposible!
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2010, 05:21:05 pm »
Muchisimas gracias a todos, Cremas, Alberto, Espantameros, Garopa y Colorines. Alberto, el video de Mariosub me ha ayudado para ver lo que me queréis decir. Lo de cruzar la pierna que dice Espantameros lo probaré y por supuesto hacer el extensor de la medida exacta como bien decis Cremas, Espantameros y Colorines. Una preguntilla más, Colorines. Ese extensor para mi medida va a ser más largo que el actual, por lo que tirando con la derecha hasta que llegue al bocal todavía no habré cargado del todo, así que tendré que hacer lo que dicen Cremas, Garopa y Espantameros, no? Esto es, soltar la izquierda del fuste y terminar de empujar con ella mientras la derecha... qué hace? ¿Sujetar el fusil por el bocal? ¿Una pajilla rápida  ;D? Creo que bajaré la presión a 15 o 16 para que sea más fácil mientras aprendo. Gracias de verdad a todos, lo habéis descrito muy bien.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Imposible!
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2010, 05:25:49 pm »
Version Chuck Norris para cargar a 50atm:

Mete el dedo gordo del pie izquierdo en el agujero del gatillo y con los mano a pelo cojes la varilla por el medio

La metes a presion hasta medio camino y descansas la punta de la flecha en la barbilla para pasar el dedo indice a la punta de la flecha.

Empujar hacia el final con cuidado de no desafilar la punta ni sacar el talón por la valvula  ;D ;D ;D

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Imposible!
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2010, 05:33:07 pm »
aquí está

http://www.maorisub.it/sito.htm

DEMO

CARGA DEL MAMBA


Matarile fijate en la operacion de carga del video, la pierna que le queda suelta yo lo que hago es envolver el fusil y asi no hay peligro de que se escurra, apretandolo contra el cuerpo, asi no tienes que sujetar el cabezal con la otra mano y puedes usarla para empujar el cargador en el ultimo tramo, lo que pasa es que el que sale en el video, es un poco gay  ;D  :-* y por eso lo carga asi  :D
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 05:34:28 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Imposible!
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2010, 05:36:32 pm »
No te preocupes, que cuando lo consigas cargar es cuando vas a empezar a fallar...paciencia que todo llega ;D ;D ;D ;D me partooooooooooo :D
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Imposible!
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2010, 05:37:10 pm »
lo que pasa es que el que sale en el video, es un poco gay  ;D  :-* y por eso lo carga asi  :D

Que cabron  ;D ;D ;D ;D

Tu lo envuelves con tu otra pierna para ver lo que se sentiria tener un bergajo de verdad entre las piernas jajajajajaja

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Imposible!
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2010, 05:41:38 pm »
lo que pasa es que el que sale en el video, es un poco gay  ;D  :-* y por eso lo carga asi  :D

Que cabron  ;D ;D ;D ;D

Tu lo envuelves con tu otra pierna para ver lo que se sentiria tener un bergajo de verdad entre las piernas jajajajajaja



como lo sabes eeeeeeh  :-*

jaaaaaaaaaaajajajaja  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Imposible!
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2010, 06:12:47 pm »
Menuda panda de mamonazos ajajajajajajajaj

Bueno llegados a este momento creo que lo mejor es la tecnica de la Grulla  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Imposible!
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2010, 06:18:55 pm »
por lo que tirando con la derecha hasta que llegue al bocal todavía no habré cargado del todo, así que tendré que hacer lo que dicen Cremas, Garopa y Espantameros, no? Esto es, soltar la izquierda del fuste y terminar de empujar con ella mientras la derecha... qué hace? ¿Sujetar el fusil por el bocal? ¿Una pajilla rápida  ;D? Creo que bajaré la presión a 15 o 16 para que sea más fácil mientras aprendo

No no, la izquierda no esta sujetando el tubo, si abrazas con la pierna el tubo, olvidate del fusil, no tienes que sujetarlo con la mano, la izquierda lo que hace es sujetar la varilla por la mitad mas o menos y lo que haces es ir guiandola y metiendola tambien, haciendo fuerza con la varilla agarrada, asi ayudas a la mano derecha, luego cuando la derecha haya llegado casi a la altura del bocal, entonces con la izquierda agarras el cargador y empujas el ultimo tramo con las dos manos, la derecha sujeta el extensor y la izquierda el cargador.

15 atm es muy poco, incluso para aprender, asi no esperes gran cosa del fusil. Ademas en el agua es mas facil.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Imposible!
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2010, 06:26:47 pm »
Si quieres olvidarte del fusil puedes probar esta tecnica.

Si el sable fuera la varilla, adonde iria colocado el fusil ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 06:27:05 pm por shaneshac »
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Imposible!
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2010, 06:29:20 pm »
Si quieres olvidarte del fusil puedes probar esta tecnica.

Si el sable fuera la varilla, adonde iria colocado el fusil ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



 ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Imposible!
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2010, 06:41:28 pm »
con la pierna derecha abrazo el fusil para tenerlo fijo en mi cuerpo, es decir paso lo pierna derecha por encima del fusil y lo abrazo, luego meto la varilla ya con el cargador puesto en la punta y el extensor cogido, te queda la mano izquierda libre, la derecha sujetas el extensor y con la izquierda la varilla, para ir guiandola y tambien metiendola, tiras hacia abajo con decision y cuando lleges a una altura que con la izquierda ya puedas agarrar el cargardor, tiras con la derecha (que ya lo tenias agarrado) del extensor y la izquierda tiras agarrando del cargador, y asi te es mas facil con las dos manos, y ya terminas de cargar el fusil.
esto del lado oscuro tiene muchas similitudes con el sexo gay ;D ;D ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Imposible!
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2010, 06:42:48 pm »
con la pierna derecha abrazo el fusil para tenerlo fijo en mi cuerpo, es decir paso lo pierna derecha por encima del fusil y lo abrazo, luego meto la varilla ya con el cargador puesto en la punta y el extensor cogido, te queda la mano izquierda libre, la derecha sujetas el extensor y con la izquierda la varilla, para ir guiandola y tambien metiendola, tiras hacia abajo con decision y cuando lleges a una altura que con la izquierda ya puedas agarrar el cargardor, tiras con la derecha (que ya lo tenias agarrado) del extensor y la izquierda tiras agarrando del cargador, y asi te es mas facil con las dos manos, y ya terminas de cargar el fusil.
esto del lado oscuro tiene muchas similitudes con el sexo gay ;D ;D ;D

jajajajajajaja  ;D ;D Shane mira a ver lo que dicen por aqui jajajaja  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Imposible!
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2010, 06:50:36 pm »
Asi que tiene tantos fans el colorines jajajajajaja
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Imposible!
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2010, 06:54:56 pm »
Asi que tiene tantos fans el colorines jajajajajaja

 :D :D ;D ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Imposible!
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2010, 09:59:02 pm »
esque lo peor es que si no te fijas en lo que haces, la posicion te obliga un poco a estar en esa pose peligrosa, pero vamos, que teniendolo en cuenta y acostumbrandose, se soluciona ;)
¿Por aquí no había algun forero que cargaba el 115 sin extensor?

Si yo lo cargo sin extensor, pero mido 1.96  :P y la varilla tampoco la tengo en 135 la deje un poco mas larga, y por los pelos casi casi que no me da, pero sin extensor facil, a cuanto lo tengo ni se yo solo se que le meto 1200 bombazos y es suficiente  ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: