Autor Tema: Imposible!  (Leído 8346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martinica

  • Visitante
Re: Imposible!
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2010, 04:22:14 pm »
Yo he estado cargando un Asso 115 Tovarich a 21 atm a pelo, pero es bastante duro. Mido 1.91 y no estoy cachas. Ultimamente me he hecho un cargador muy largo para la mano izquierda (soy diestro). Asi que con la mano derecha cojo el cargador en la punta de la varilla y la cuerda del cargador la cojo con la mano izquierda que coloco hacia la mitad de la varilla. Entonces tiro con los dos brazos hasta que la mano izquierda llega a la pieza que hay entre el tubo y el bocal en la que puedo agarrarme bien porque tiene la mira y es chisme ese para el monofilamento. Entonces sigo haciendo fuerza con la derecha hacia abajo y con la izquierda hacia arriba y asi lo cargo..
Quizas tu te puedas fabricar un cargador con dos asideros. Uno para la mano de arriba y otro para la de abajo y asi tiras mas fuerte.

Martinica, eso es un poco raro. SI eres diestro, lo normal o mas comun es tirar del cargador y con la mano izquierda sujetar la varilla para que no doble!! yo es lo que hago  :)

 Luego pongo una foto y asi se vera mejor.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Imposible!
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2010, 04:58:20 pm »
Que sea sin camisa por favor!  :-*
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Martinica

  • Visitante
Re: Imposible!
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2010, 01:58:56 am »
Vale, me depilo primero, y luego la pongo  ;D
 

Martinica

  • Visitante
Re: Imposible!
« Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2010, 05:29:10 am »
Como véis, la mano izquierda sujeta la varilla hacia la mitad para que no se combe y al mismo tiempo tira del cargador. La mano derecha iria en el cargador.
 

Tags: