Autor Tema: Chaqueta licra con calefacción  (Leído 19360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #90 en: 03 de Diciembre de 2010, 09:06:13 am »
Está muy bien de precio, porque cuando lo miré en otra web hace año y medio, salía bastante más caro.

http://lapescasubmarina.com/ftopict-8609-frioleros.html
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #91 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:11:15 am »
Nos permiten hacer de nuevo una oferta a 220 í¢â€šÂ¬ , lo que no puedo es asegurar durante cuanto tiempo, ni la cantidad de que dispondremos.


Gracias!!!

interesante!!!

si necesito comprarme un traje más grueso tendré en mente esta oferta que seguro que es algo más comodo.
 

Desconectado Rafel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #92 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:14:56 am »
El precio real es de 350 í¢â€šÂ¬, pero como os comenté hemos conseguido nos autoricen a esta promoción a 220 í¢â€šÂ¬. para estas fiestas. La verdad es que es una prenda que tiene muchas utilidades y que la vamos a utilizar continuamente, hay otras prendas que se compran seguramente por un precio superior y permanecen guardadas mucho tiempo sin ser usadas.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #93 en: 03 de Diciembre de 2010, 05:28:31 pm »
Guau!! me cargue el ordenador con un rallo que calló en la red se comió e sai, el router, la  fuente de alimentacion, la de red y la placa base con un gran BUMM! pa cagarse con el susto y el olor también :o y solo puedo visitar esto de vez en cuando, pero esta interesante la cosa, desde la ultima vez que entré, me gusta que vallan saliendo opiniones y dudas y posibles mejoras y que se vallan aclarando jejej.

Yo lo del frío me quedé un poco cortado con lo que me deciais, que ya pensé que era un rarito, hasta hace poco estuve pescando con un 5mm con agua a 13-14 muchas veces pero con mucho frio, y lo de sobrellevarlo, en los pies si, pero en las manos, empiezo teniendo frio en las manos me va subiendo por el brazo y cuando tengo frio en el pecho ya es serio, calor no tengo nunca, pero lo que es frio frio.. la putada en las manos es lo que decia Alberto (SOS) que en cuanto se me empieza a enfriar el antebrazo ya no puedo mover los dedos ni disparar, ni orientar bien el fusil.. eso es de lo que me quejaba, y yo preguntaba por eso, porque como es donde empieza... pues decia de matar el bicho de raiz.. si se mantienen los brazos calientes, tampoco se enfria el tronco igual.. aunque igual es más efectivo al revés.. no sé solo preguntaba si había la opción
 ;)
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #94 en: 03 de Diciembre de 2010, 06:01:01 pm »
Me parece un buen invento y que podemos usar en otros ambitos como cuando voy en la moto y hace un frio del carajo...
 

Desconectado Rafel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #95 en: 03 de Diciembre de 2010, 07:02:27 pm »
Hola Javi, es cierto que el tema es muy interesante, en princio debe interesar a todo el mundo hasta los más escépticos. Cada uno de nosotros tenemos más o menos tolerancia al frio y depende de nuestra circulación sanguínea hay zonas del cuerpo que son más fáciles de acusar el frio. La cabeza, manos y piés son buena muestra de ello ya que son las extremidades y la sangre llega con más dificultad. Este sistema de calefacción cubre toda la espalda desde donde calienta en agua que nos haya podido entrar en el traje y la sangre se nuestro cuerpo, por consiguiente ayuda a retardar el frio en las extremidades. ( SE que no es una explicación muy científica pero es como nos lo explican y en la práctica así lo hemos podido comprobar ).
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #96 en: 03 de Diciembre de 2010, 09:16:55 pm »
OK ;) 

Que es eso del  traje que dices DIMA?¿ que es eso? que nos puedes contar? ::)
 

Desconectado Aeglos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #97 en: 04 de Diciembre de 2010, 11:11:46 am »
El precio real es de 350 í¢â€šÂ¬, pero como os comenté hemos conseguido nos autoricen a esta promoción a 220 í¢â€šÂ¬. para estas fiestas. La verdad es que es una prenda que tiene muchas utilidades y que la vamos a utilizar continuamente, hay otras prendas que se compran seguramente por un precio superior y permanecen guardadas mucho tiempo sin ser usadas.

Hola Rafel,

Despues de curiosear un rato por vuestra pagina, me asaltan unas cuantas dudas: ¿como se compran? ¿cual es la politica de devolución? etc

Creo que si lo posteas, igual alguien mas se anima a probarlo.


Un saludo
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #98 en: 07 de Diciembre de 2010, 09:28:51 pm »


Yo lo del frío me quedé un poco cortado con lo que me deciais, que ya pensé que era un rarito, hasta hace poco estuve pescando con un 5mm con agua a 13-14 muchas veces pero con mucho frio, y lo de sobrellevarlo, en los pies si, pero en las manos, empiezo teniendo frio en las manos me va subiendo por el brazo y cuando tengo frio en el pecho ya es serio, calor no tengo nunca, pero lo que es frio frio.

Joder javiroher  ::) , con todo lo que has dicho que si los infrarrojos pudieran acelerar el corazón y vas tu te metes al agua con un traje que no vale para la T킪 a la que pescas  . Madree mía ,pide un traje de 7mm  a los reyes magos   ;D ;D  - ;)


jejejej :D :D a veces tenía algo de frío sobre todo ahora con el traje gastado, pero este invierno ya lo estoy pasando con un 7 arriba y un 5 abajo, fuí este sabado aún y estaba el agua a 12 grados  :o :o y no pasé frio, pero  esque tambien nos pegamos un tute de casi una hora aleteando desde donde nos metimos hasta donde pescamos...  ::) ::) asique asi hace calor hasta casi sin traje   ;D ;D. De momento estoy contento con el 5-7 este, pero es nuevo, aer que pasa cuando pierda un poco y tal.. ya se verá...
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #99 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:15:34 pm »
Me voy a comprar una licra con calefaccion de las que venda Rafel. Si tengo ocasion de tirarme al agua estas navidades (cosa que dudo) ya os contaré que tal.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2010, 02:40:33 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Rafel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #100 en: 09 de Diciembre de 2010, 02:20:51 pm »
El precio real es de 350 í¢â€šÂ¬, pero como os comenté hemos conseguido nos autoricen a esta promoción a 220 í¢â€šÂ¬. para estas fiestas. La verdad es que es una prenda que tiene muchas utilidades y que la vamos a utilizar continuamente, hay otras prendas que se compran seguramente por un precio superior y permanecen guardadas mucho tiempo sin ser usadas.

Hola Rafel,

Despues de curiosear un rato por vuestra pagina, me asaltan unas cuantas dudas: ¿como se compran? ¿cual es la politica de devolución? etc

Creo que si lo posteas, igual alguien mas se anima a probarlo.


Un saludo

Gracias por tu indicación Aeglos. En anteriores post hemos indicado la dirección y teléfono para poder adquirirlos, incluso alguna vez hasta lo hemos dejado probar. A partir del mes de Febrero se podrán adquirir en una serie de tiendas, publicaremos la lista a finales de Enero. Actualmente los que deseen adquirir alguna de nuestras camisetas, deben hacerlo como hasta la fecha, a través del correo electrónico - impacterm@gmail.com - Tef. 629142258 - o próximamente en la misma WEB. Las garantías del producto se entregan el Kit.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #101 en: 03 de Enero de 2011, 11:16:12 pm »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #102 en: 09 de Octubre de 2011, 09:22:29 pm »
Muy buenas

Revivo este tema porque va llegando el inviernieto, aunque el agua este muy caliente; pero los abuelos del puerto auguran un invierno muy frio, y lo que dicen ellos vale mas que lo diga windguru  ;D ;D ;D ;D

Este invierno me estaba planteando cambiar al menos la chaqueta que la tengo destrozada, pero me h pensado pillar una de estas chaquetillas termicas y quería simplemente conocer las opiniones de gente que lo uso el invierno pasado.

La verdad es que todo lo que se ha comentado ha sido genial pero bueno no si recomendais alguna marca, mejor que otra; o mejor aun si NO recomendais una marca  ;) ;)

Bueno si alguien se anima a comentar algo mas pues encantado; yo la voy a dar bastante uso; surf y pesca por si sirviera de algo.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #103 en: 09 de Octubre de 2011, 10:43:54 pm »
Aqui os dejo su web... aunque el precio pica bastante, ya que vale casi como un traje de chicle.
http://www.heatsport.com/shop/8-Buceo#heat
Valencia
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Chaqueta licra con calefacción
« Respuesta #104 en: 11 de Octubre de 2011, 04:28:32 am »
El invento mola, pero yo el único problema de frió lo tengo en los pies...y por que uso calcetines "made in china" jajaja. :D

PD: Lastima del precio, yo creo que por menos de 100, se venderían como churros.
 

Tags: