Autor Tema: Que comprar?.... Mis inicios en el lado obscuro!  (Leído 9246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martinica

  • Visitante
Re: Que comprar?.... Mis inicios en el lado obscuro!
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2010, 03:17:14 pm »
Vaya, nunca habia visto este sistema! Gracias por las fotos y los comentarios. Desde luego que con un fusil de aire no se enreda tanto el hilo con partes del fusil, pero al tener bastante mas metros de monofilamento (yo paso de 4 m con un 100 de gomas a 6 m + o - con un 115 de aire) también se enreda, pero de otras maneras. A mi p.e. se me enreda el mismo hilo consigo mismo y también se me enreda a veces con la cuerda del cargador. Es diferente, pero al final, creo que es el mismo lio, al menos para mi. Solo rsubrayar que no tengo nada en contra de los cargadores, pero como decias que buscabas un sistema mas sencillo, solo queria advertirte de que mas sencillo no es, solo es diferente y seguro que hasta que te acostumbres, es mas lio que antes. Lo que si hay que destacar de los fusiles de aire es que poseen una potencia importante y una vez cargados, su aspecto es mucho mas recogido que los imponentes maderos con sus gomas multiples. Mas potencia+menor volumen+menor peso=mas agilidad!
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Que comprar?.... Mis inicios en el lado obscuro!
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2010, 04:53:44 pm »
yo te recomiendo que hables con ramon (kara-yo) karayokit@yahoo.es es el maestro del lado oscuro nadie sabe tanto de estos chismes ciomo el y que el te aconseje aunque yo mi consejo es que te pilles un cresi sl 100 +kit estanco tovarich+varilla de 7mm picaso con corredera minimalista+kit de perno para el gatillo yo tengop ese fusil al igual que muchos y va de lujo ;)

pd leete este post y busca mas informacion en el foro  ;)
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,20400.0.html

Pinco... Me has dejado una muy buena tarea con ese post que me sugeriste para leer es largo y con mucha riqueza de material  YA ME LO LEI TODO!!! :o Estoy impresionado y sin precipitarme mucho, creo que ya hay un ganador!... Bueno, ya comencé a hacer mas indagaciones, pero por lo que leí en ese post del tovarich, creo que un 70 cms hace aun mas de lo que yo necesito... Me he quedado impresionado por lo que leo.

Definitivamente cualquier fusil que compre, va a llevar un kit de esos!! :o Creo que todo apunta por el Cressi SL 100.... Pero voy a seguir leyendo y considerando mucho sus opiniones y aportaciones. :)

 :D la verdad que el post si que es larguito pero es de los mejores  ;D
yo sigo pensando que un cresi sl 100 con kit tovarich te debe de ir muy bien pero ya eso debes mirarlo tu viendo el uso que le vas a dar al fusil y aciendo caso a los mas espertos que como ya te dige yo solo soy un humilde pescasub del monton ;) por cierto me alegro serte de ayuda y espero quedes contento con el fusil que elijas un saludo ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Chef_luis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Que comprar?.... Mis inicios en el lado obscuro!
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2010, 08:15:48 pm »
 :)Ya vamos por un mejor camino... El único problema es que no he podido localizar al maestro karayo :-[ Los correos se me rebotan! :'(

Gracias a todos!!
No importa que tan hijo de P... Haya sido el pescado al final de tu varilla... Cocinalo bien, e ira al cielo!
 

Martinica

  • Visitante
Re: Que comprar?.... Mis inicios en el lado obscuro!
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2010, 10:45:20 pm »
Chef Luis, el Cressi SL 100 Tovarich que te gusta creo que es una buenisima opcion para el tipo de pesca que haces. Que lo disfrutes! Si puedes, lo mejor es que te lo pida Ramon, lo monte y te envie el fusil ya completo. No olvides pedirle unas cuantas varillas mecanizadas, es un puro que te ahorras y ademas el precio es inmejorable.
« Última modificación: 13 de Abril de 2010, 10:47:02 pm por Martinica »
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Que comprar?.... Mis inicios en el lado obscuro!
« Respuesta #34 en: 15 de Abril de 2010, 03:02:02 am »
Luis pues yo usaba, todavia los tengo por alli(3), cressi Sl 100 tal cual y como vienen de fabrica,  con algo de presión matas lo que sea  ;) lo unico es que cuando ya lo pones estanco Joder es un mundo aparte  :o.


Tenia uno con tahitiana de 7mm y otro con varilla de 8mm, son de lo mejorcito y piezas hay por todos lados y baratas ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Chef_luis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Que comprar?.... Mis inicios en el lado obscuro!
« Respuesta #35 en: 15 de Abril de 2010, 06:05:49 pm »
Señores....

Mil gracias.... Hay ya un ganador!!!, y espero muy pronto postear fotos de mi nuevo juguete... Y sus victimas!!... Ahora comienza el via crucis de la compra, importación del juguete, y la consabida compra del kit KARAMBA/TOVARICH/ Y/O GATILLO con su respectivo grado de complicación para importarlo desde el otro lado del charco y lidiar un poco con los mandriles gonorrientos que fungen como agentes aduanales de mi hermoso país

Su ayuda ha sido inapreciable y espero en un futuro proximo reunir algo mas de experiencia para poder retroalimentar tambien y ser un miembro util en el foro.

Su amigo en Mexico.
Luis ;D
No importa que tan hijo de P... Haya sido el pescado al final de tu varilla... Cocinalo bien, e ira al cielo!
 

Tags: