Autor Tema: Puerto Rico 6-13-10  (Leído 4824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Puerto Rico 6-13-10
« Respuesta #45 en: 26 de Junio de 2010, 07:07:30 am »
Interesante el tema saludos ah todos
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Puerto Rico 6-13-10
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2010, 03:54:35 pm »
Te dire algo a mi nunca me intereso entrar al grupo Apnea por la sencilla rason que eran unos COMEMIERDAS y yo tenia amigos que me conosen desde mis comiensos y saben el origen de mi apodo ( EL ASESINO ) cosa que muchos desconocen y conecciones para entrar a dicho grupo y nunca lo hise pero si ayude a un amigo a que entrara el tipo no pescaba ni la mitad de lo que yo en aquel momento y lo invitaron a salir a pescar lo sitaron en las croabas y cuando llego lo primero que hiso el arrogante de Jose Maria fue revisarle el equipo y leerle la cartilla como si fuera un nene pequeño le dijo que si no tenia un Float line y un buen arpon y buen equipo no podia salir a pescar con ellos grasias a dios yo le habia dicho como era el mambo y el fue preparado fueron para Sail Rock y el pana le comio el culo a todos ese dia no dejo pescao pa nadie sabes que fue lo que paso no lo volvieron a invitar ni lo invitaron a las reuniones de rutina como tu le llamas a eso............... no pana no tu te equivocaste yo si se las rasones y las peleas que tenian los pilares de dicho grupo por que despues del rompimiento del grupo se quedaron pescando los mismos 3 de siempre que no me interesa mensionar nombres y se les sumo un buen amigo mio que resien se habia mudado a Puerto Rico y cuando ellos se enteraron que estaba pescando conmigo le dieron de codo y nunca mas lo han invitado y dijero para haserlo quedar mal que el les habia robado los puntos de un gps a ellos para quedar bien con todos lo que pasa es que la gente en ese momento lo creyeron pero con el tiempo se dieron cuenta que alguien mentia y dañaba mi nombre sin rason alguna yo no me caso con nadie y en el momento que habro la boca es por que se lo que digo


No ivas a tirar a nadie al medio y llevas dos con un paisano de Marcos incluido  :D

Lamento tu mala experiencia con Jose Maria, pero te confieso que el trato con este servidor siempre fue bueno.

Este servidor fue uno de los pilares del grupo, como tu lo mencionas y NUNCA SE LE NEGO LA ENTRADA A NADIE si este servidor hubiese visto eso no lo hubiese permitido, si alguien decidio no invitar mas a otra persona fue un incidente aislado, todos tenemos derecho a pescar con quien querramos.

Si te hubiese conocido para aquella epoca y tu asi lo hubieses querido, hubieses sido miembro del grupo. Te hubiesen gustado las reuniones, siempre se hablaba de nuevas tecnicas de pesca, equipos, configuraciones de todo el mundo, se pasaban videos y se comia pescado :D.

En cuanto al la linea de flotacion y las boyas, esas eran reglas del grupo, las mismas eran por seguridad yo siempre las uso en Free Diving y lo recomiendo, como te comente era un grupo con reglas no un vente tu.

Ademas si tu eres propietario de un bote, se te ahoga alguien o simplemente se pierde y nunca lo encuentran y el seguro se pega de que tu fuiste negligente en no exigir el equipo de seguridad que normalmente se usa en esa actividad que es por demas peligrosa A QUIEN TU CRES QUE LOS FAMILIARES DEL DIFUNTO VAN A DEMANDAR por una situacion como esta te pueden pedir mas de un millon de dolares facilmente. Las boyas no solo sirven para que el animal no escape herido, tambien se utilizan para localizar al pescador. Esta fue la recomendacion del abogado del grupo.

Sobre los fusiles no habia reparos excepto que funcionaran bien y habia desde el JBL ensamblado por Ricky (luego le compro un Riffe a otro miembro del grupo) hasta los "custom guns" de mas de mil dolares, a quien Dios se lo da San Pedro se lo bendiga ;)

Ademas siempre habia alguien con el "ultimo grito de la moda" en fusiles :D

Hola Anthony como estas, como ves comenzamos el hilo comentando una jornada de pesca, luego pasamos a los escualos y haora estamos revisando  la biografia no autorizada del difunto Grupo Apnea by Rodolfo :D

 
 

Tags: