Autor Tema: Presentacion y preguntita ^^  (Leído 9171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex Lama

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Realy?
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2010, 03:40:49 pm »
Pues entonces me pillare la 3 que ademas el peso si lo tengo. Toni finguito tiene razon aqui si te pillan con un pulpo 3000 urazos que se sablan los verdes (lo se porque mi tio es pulisia  ;D ;D) quiza 3000 clavaos no pero que por hay ronda eh es una burrada y es porque esto es una zona de cria para los bichejos estos jejeje (tanto pulpo como calamar y todo lo que se parezca ^^)
 

Desconectado finguito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2010, 08:55:24 pm »
Yo no se el motivo solo se que por estos lares el castigo anda sobre esa suma, pero ya te digo el que hace la ley hace la trampa, luego ves a los " Naseros " sacando 200 kilos de pulpos y no pasa nada.... ( claro como es un arte de pesca... ) luego uno se lleba un pulpillo o dos que es lo que suele encartar y te sablan 3000 eurazos.... En fin Siempre pagan los mismos  :'(
 

Desconectado Alex Lama

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Realy?
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2010, 01:25:38 pm »
Bueno pues hoy me dan la pasta jeje. Aunque eh estado mirando por armeria del carmen y eh visto esto   http://www.armeriadelcarmen.com/product_info.php?products_id=958   que os parece lo que viene por ese precio??? porque si esta bien me pillo esto lo malo esque en la pagina no me sale para elegir talla de traje ni de aletas ni de nada y no se si me van a enviar lo que ellos quieran jejeje
 

Desconectado finguito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2010, 02:21:22 pm »
Bueno pues hoy me dan la pasta jeje. Aunque eh estado mirando por armeria del carmen y eh visto esto   http://www.armeriadelcarmen.com/product_info.php?products_id=958   que os parece lo que viene por ese precio??? porque si esta bien me pillo esto lo malo esque en la pagina no me sale para elegir talla de traje ni de aletas ni de nada y no se si me van a enviar lo que ellos quieran jejeje
Lo de la talla de traje y aletas alguna solucion tendra Supongo .. y no se si te as fijado, pero aparte de eso tienes k comprar luego tu aparte el peso para el cinturon por que segun parece no te viene, aparte de eso el fusil que es de 75? parece un poco pequeño, yo me lo compre de 90, xk segun dicen para empezar te viene de puta madre un 75 pero al poco tiempo se te queda pequeño. Y aparte de eso como ya te an dicho x ai, las gafas antes de nada es mejor probarlas si no kieres que te entre agua. Por lo demas parece buen precio la verda! xDD lastimaaa que noo tengas ya el equipoo este Finde parece que va a hacer buen tiempo porr esta zonaaa =)  Un Saludo
 

Desconectado Alex Lama

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Realy?
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #49 en: 25 de Junio de 2010, 03:37:57 pm »
bah al final me pillare lo de 400 porque es barato y las cosas son buenas ^^
eso de que hara buen tiempo lo veo imposible XD llevamos aqui como un mes que se tira toda la semana bien hasta que llega el finde y un ponientazo del copon total agua helada y uchas olas y masr revuelta, una mierda vamos jejeje
Haber si mi madre me lo pilla hoy y si llega pronto pos ya quedaremos si quieres ^^
Por cierto si hay alguien que haya comprado en adc por internet que me explique como pagar que no lo entiendo muy bien
P.D.: La talla de las aletas es una mas que la de los zapatos no???
 

Desconectado finguito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #50 en: 25 de Junio de 2010, 03:53:58 pm »
JaJa no si ya lo se que yeba un mes que hace buen tiempo entre semana y el finde se jode xD por eso yebo ya 3 semanas sin tocar agua y toi ya desesperao pero este finde e mirao el tiempo por internet y da vientesiyo del sur poca cosa 9 km/h y para el domingo entra lebante asi que parece que yegan los buenos tiempos.
Asi que eso cuando tengas el equipo ya quedaremos xD aunquee te avisooo no soi un pro en esto de la pescasub e empesado tanbien este año ;) Y sobre lo del equipo, siempre es mejor comprarse un equipo de tu gusto ya que son cosas si no para toda la vida ( si las cuidas bien ) para una larga temporada. Y las aletas, yo tengo de pie en zapatos un 44-45 ( segun el zapato ) y las cressi gara 3000 k me piye tengo una taya 43-44 pero eso ya que te diganlos expertos de por aqui.

Saludos =)
 

Desconectado Alex Lama

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Realy?
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #51 en: 27 de Junio de 2010, 10:17:17 pm »
Bueno pues mi madre se va ablandanda es cuestion de tiempo que me compre el equipo y por fin me ponga a pescar ^^. Por cierto hoy que a echo bueno le eh pedido el traje al novio de mi tia, eh cogido mi tridente y me eh echado a la mar jeje (estaba cristalina hoy aunque todavia muy fria por el poniente) total que habre estado como 2 horas y eh sacado un lenguado grandecillo y 2 tapaculos de los normalitos jeje
P.D.:alguien sabe que pez es uno que se parece mucho muchisimo al tapaculos pero que tiene como una cola atras (parecido a una manta raya pero mas pequeño y la cola no es tan larga)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #52 en: 28 de Junio de 2010, 12:46:07 am »
alex no habia seguido mas el hilo,el equipo que pusiste te iria muy bien,ya nos contaras que tal en el agua,por lo demas nose que es un tapaculo ni similar  :D,pero por cierto pones que eres de salobreña,no se si sabras que toda la caleta de salobreña es o va a ser en muy breve parque natural donde nosotros no podemos pescar o sea que informate bien por la zona,no te puedo concretar mas aun porque en esa zona nunca pesco,pero vaya es inminente...

lo de los pulpos,son 301 euros por pieza,por lo menos en granada,y requisan el fusil(nose si lelvas varios si te los quitan todos),a un conocido mio lo pillaron con 2 gibias y un pulpo y le perdonaron las dos gibias y le hecharon 301 euros,sino eran 903 pavos,y le dijron que le tenian que quitar el fusil ,y como esto fue ya cuando estaba en el coche cambiandose,les saco el 60 y le dijo que llevaba ese y ese que se quedaron....
 

Desconectado Alex Lama

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Realy?
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #53 en: 28 de Junio de 2010, 12:18:14 pm »
Pues no tenia ni idea de eso que me dices de la caleta, la verdad que solo vengo en verano por aqui pero hace un mes que me eh venido a vivir definitivamente y no se mucho de lo que pasa por aqui jejeje. Puede ser que lo que digas es una ampliacion que van a hacer del paseo maritimo que se va a coger toda la playa desde el peñon hasta la caleta que ahora lo que tenemos por esa zona son chozas que se esta de agusto jejeje, cuando se paseo maritimo no habra donde ponerse en la playa porque ahora la gente no viene por esta zona que no hay aparcamiento y por no andar se amontonan XD.
Lo de los pulpos estoy bastante seguro de que son 3000 aqui porque escucho bastante a mi tio de que son 3000 pavos porque aqui se ve que crian
P.D.:Es casi imposible pescar con el traje puesto y sin plomos ni aletas no hay huevos a bajar ni para pillar un tapaculos (aqui le llamamos asi a los gallos, esos que se parecen a los lenguados pero mas redonditos)
P.D.2: esto es lo que vi se llama temblaera y da como unas descargas electricas que al hombre no le hace nada jejeje
http://www.viarural.com.es/alimentos/pescados-y-mariscos/tembladera/tembladera-05.jpg
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #54 en: 28 de Junio de 2010, 05:26:08 pm »
alex con toda seguridad un pulpo son 301 euros,3000 euros no paga alguien ni que da 4 veces mas de lo permitidio en un control de alcoholemia  ::) y puede matar a alguien,un pulpo creo que la vida sigue  :D

peor vaya volviendo al tema,informate bien del tema,porque la cosa se pondra por aqui como para no meterse  :'( y si,es imposible bajar con traje y sin aletas y plomos  :D
 

Desconectado finguito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #55 en: 28 de Junio de 2010, 09:07:03 pm »
farlopo yo tambien soy de esta zona ( motril ) y soy testigo de varias personas que le an Clavado 3000í¢â€šÂ¬ y sobre lo de que van a hacer parque natural la zona de la caleta.... ai me as matao... es donde suelo ir casi siempre a echar el rato T_T esperemos que al final no sea asi y de ser asi habra que mudarse...
 

Tags: