Autor Tema: Presentacion y preguntita ^^  (Leído 9169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex Lama

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Realy?
Presentacion y preguntita ^^
« en: 20 de Junio de 2010, 02:47:21 pm »
Hola, me presento soy pores y me quiero iniciar en la pesca submarina pero tengo unas dudas.

Vereis soy de salobreña en granada y si alguien a pescado por aqui cerca o aqui mismo :P aver si me podria decir que equipo necesitaria para empezar a pescar en estas aguas. Como de largo el fusil, el grosor del traje.... esque no tengo mucha idea de como va esto ^^
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2010, 03:14:37 pm »
Otro granadino ,el compañero farlopo; te va a decir que minimo necesitas el roller "Marlin Revolution" de beuchat para asi poder pescar algo  ;D ;D  ( estoy en plan humoristico hoy  ;) ;) )

Pero ya en serio ,creo que lo suyo seria un 90/83 por su polivalencia ,ya que soleis tener aguas claras .
Logicamente con un 75 empezaras mejor ,para coger soltura y mirar mas comodo los agujeros ,pero creo que en poco tiempo diras .... me falta un poco y por eso lo del 90
« Última modificación: 20 de Junio de 2010, 03:16:24 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Alex Lama

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Realy?
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2010, 03:35:18 pm »
No eh cogido la broma :-[ pero supongo que sera un fusil muy bueno XD (no estoy muy enterado aun de nada ;D)

Mañana me pasare por las tiendas de pesca de por aqui para ver que fusiles tienen y si me podeis recomendar alguno ^^. El neopreno mejor de 5mm para que lo use cuando venga poniente o lo cojo mas fino/gordo esque no tengo ni idea ^^
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2010, 11:18:51 am »
COmo acabas de "zamburllirte" en esta comunidad logico que no pilles la broma ,pero bueno.

En cuanto a recomendarte un fusil ..... soy de los que pienso que lo importante es que sea de tu
agrado ,y con esto a lo que me refiero es que la empuzadura te resulte comoda para tu mano.

Por darte algun nombre ... cressi apache ,  omer cayman  , picasso basik , beuchat mundial.

Como te digo ,mejor que los "toquetees" por ti mismo y luego ya decides segun precio y segun gustos.

Desconectado Alex Lama

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Realy?
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2010, 01:36:31 pm »
Pues eh estado informandome en la tienda de mi pueblo y el tio me a dicho que el traje mas barato es un monopieza de 5mm cressi por unos 130 y el fusil tiene el cressi SL de 50 creo por 40 y tantos pavos, pero prefiero pillarme el comanche que esta por 90 el de 75cm... Que me recomendais esque eh estado leyendo por aqui por el foro y hablais maravillas del comanche ;D ;D.
Tengo 300 euros para pillarme el equipo completo creeis que me llegara para algo normalito???
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2010, 02:19:05 pm »
Nada de traje monopieza ,eso es de buceo o de surfer.  Tiene que ser uno de pesca = microporoso de 2 piezas.
Que no te quiera vender la moto,jaja.
El fusil de aire.... lo primero es que es muy corto y para empezar tal vez mejor uno de gomas .
El comanche es un fusil normal que va bien ,mucha gente lo tiene y les va bien. (yo no lo he tenido) (aunque 90 euros el 75 me parece bastante ,pero bueno)

Desconectado Alex Lama

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Realy?
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2010, 03:09:11 pm »
Asique tiene que ser con pantalon y chaqueta no??? pues ire a la otra tienda de pesca para ver los precios y ya os comentare, los cogere para ver como me quedan a la mano como me has aconsejado y luego comento precios...
El traje de dos piezas el mas barato creo que estava en 150 o asi de cressi 5mm que tal de precio???
porcierto si mirais la playa de salobreña en google vereis que tiene lo que llamamos ''el peñon'' y supongo que pescare por aho osea que el fusil cortito mejor no???
Sorry tantas preguntas ^^
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 03:12:40 pm por pores »
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2010, 03:15:44 pm »
Pues eh estado informandome en la tienda de mi pueblo y el tio me a dicho que el traje mas barato es un monopieza de 5mm cressi por unos 130 y el fusil tiene el cressi SL de 50 creo por 40 y tantos pavos, pero prefiero pillarme el comanche que esta por 90 el de 75cm... Que me recomendais esque eh estado leyendo por aqui por el foro y hablais maravillas del comanche ;D ;D.
Tengo 300 euros para pillarme el equipo completo creeis que me llegara para algo normalito???

yo por 300 euros miraba de pedir un pack en armeria alvarez o en Xfins, que seguro te hacen un buen precio.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2010, 04:04:35 pm »
Con 300 euros va la cosa justita justita como que no te va a llegar,pero como dice cremas lo mejor seria un pack,mirate la pagina https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=32966
 

Desconectado Alex Lama

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Realy?
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2010, 07:06:23 pm »
Pues vengo ahora de la tienda y el tio me a dicho que me deja el de dos piezas por 160, el comanche de 90 por 90 ;D
Ya al final le dije que necesitaba el equipo entero y le dije mi presupuesto, ya mirara de ajustarme algo cuando pille la pasta el dia 25 ya os contare jeje.
El tio me a dicho que con el de 90 en esta playa solo podre pescar por una zona pero con un 75 iria mejor (segun el...), la cosa es que no trae el comanche en 75 porque apenas lo vende y me a dicho que uno de 75 que tiene es el siux, que tal es???
Y por ultimo (siento ser pesado ;D), lo que necesito es el traje, las gafas y el tubo, las aletas, el cinturon con los pesos, los guantes y escarpines, el fusil, el cuchillo y la boya no??? si me dejo algo porfa decirmelo ^^

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS :) :) :)
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 07:07:06 pm por pores »
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2010, 08:15:56 pm »
Has buceado alguna vez? No pesca submarina, sino meterte con las gafas y el tubo e investigar. Si no lo has hecho, te recomendaría que pillaras la boya, aletas, gafas y tubo e investigaras.

Si ves que te gusta y quieres más, pasa al traje y fusil. Con el verano encima, igual puedes aguantar un rato sin traje mirando cosas.

También pasate por la compra-venta de 2킪 mano del foro, que para iniciarse no hay que llevar lo último de lo mejor y hay gente que ofrece cosas buenas en muy bien estado. Luego poco a poco irás pidiendo más.

Un saludo!

PD: El fusil que nombran por ahi arriba, con el presupuesto que tienes, creo que comprarías las gomas nada más... :P  ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2010, 08:35:00 pm »
a los equipos de armeria alvarez se les puede quitar o poner cosas, y cambia el presupuesto.Yo lo tendría muy en cuenta.
Villajoyosa (Alicante)
 

Conectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2010, 09:54:17 pm »
Has buceado alguna vez? No pesca submarina, sino meterte con las gafas y el tubo e investigar. Si no lo has hecho, te recomendaría que pillaras la boya, aletas, gafas y tubo e investigaras.

Si ves que te gusta y quieres más, pasa al traje y fusil. Con el verano encima, igual puedes aguantar un rato sin traje mirando cosas.

También pasate por la compra-venta de 2킪 mano del foro, que para iniciarse no hay que llevar lo último de lo mejor y hay gente que ofrece cosas buenas en muy bien estado. Luego poco a poco irás pidiendo más.

Un saludo!

PD: El fusil que nombran por ahi arriba, con el presupuesto que tienes, creo que comprarías las gomas nada más... :P  ;)

+ 1


con 300 euros puedes obtener gran parte del equipo y en muy buen estado  ;)


Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Alex Lama

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Realy?
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2010, 10:36:10 pm »
Si eh buceado bastante pero como a 3 metros o asi :-[, mi hermano me compro un tridente y desde entonces me enganche y por eso quiero pillarme el fusil y toda la pesca ^^.
La verdad que sale mucho mas barato de 2킪 mano pero esque no me gusta mucho comprar por internet y si fuese en mano por aqui por granada no tengo medio para llegar hasta alli XD. Prefiero comprarmelo en la tienda la verdad ^^ aunque salga mas caro me es mas comodo ^^ (manias mias :P)
 

Desconectado finguito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Presentacion y preguntita ^^
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2010, 10:40:28 pm »
Hola yo tambien buceo por salobreña mas bien en la caleta que es donde se supone que hay algo y la verda es que e visto bastantes piezas buenas. Pero bueno tambien soy nobato apenas e ido 3 o 4 beces e empezado este año... y eso... sobre el material yo compre todo en motril, si quieres algo de informacion solo tienes que pedirmelo, aunque me salio todo x unos 500 í¢â€šÂ¬.

Un saludo y bienvenido =)
 

Tags: