Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242451 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #360 en: 21 de Julio de 2011, 08:17:25 pm »
;D ;D ;D  no creas!  es baqstante simple...   para definir no me gusta complicarme la vida... 
por cierto, para ti y para todos los que estamos en plan "0 carb" una cena ideal:


4 rodajitas de pan tostado, con 130 gramos de salmon ahumado, con un chorrito de aceie de oliva... ( o si eres mas radical con las grasas, sin aceite)   ;)    esta es mi cena de hoy...    muy recomendable, aporta proteinas, muy pocos carbohidratos, y una buena dosis de omega 3 y grasas buenas....   

Sobran las tostaditas  ;) ;) si quieres ponerle aceite,, usa aceite acalorico,,, lo venden en herboristerias  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #361 en: 21 de Julio de 2011, 08:30:43 pm »
;D ;D ;D  no creas!  es baqstante simple...   para definir no me gusta complicarme la vida... 
por cierto, para ti y para todos los que estamos en plan "0 carb" una cena ideal:

.... con 130 gramos de salmon ahumado, con un chorrito de aceie de oliva...
   

 :-X :-X :-X :-X :-X

Cena ideal sera pa vosotros, yo toco el salmon y se me corta la digestion  :D :D :D lo odio a morir  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #362 en: 21 de Julio de 2011, 08:37:54 pm »
Yo la duda que tengo es si las dietas de cero hidratos de carbono son buenas... Yo estuve con una parecida y es verdad que bajé de peso, pero no me pareció muy sano y la dejé... ¿Alguien que entienda de nutrición y explique un poco?

Si tienes grasa, el cuerpo la usa como combustible. Por eso rebajas. Luego, poco a poco, vas incorporando los carbohidratos a tu dieta diaria, pero sin exagerar las porquerías.

Te parece poco sano comerse un buen corte de carne magra con un tazón de ensalada? O un filete de pescado con brocolis al vapor? SIEMPRE va a haber ALGO de carbohidratos en lo que comas; el tomate, si le pones vinagre balsámico, si comes frijoles, la cebolla....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #363 en: 21 de Julio de 2011, 08:54:03 pm »
Joer, aquí todo el mundo perdiendo kilos...Yo estoy ahora en 107 y anda que no noto mejoras, sobretodo en apnea...Y eso que no he perdido mucho, depende el día, estoy en 110 o 109. Pero se nota un huevo esos 2 kilos.  Claro, que yo simplemente no hago deporte y lo único que no como tanto como antes vamos, que controlo mas las comida y la porquería fuera.

A ver si me pongo en serio con algún deporte y puedo perder unos 5 u 6 kilos y ya seria feliz.

Master oeoeoeoe revienbenido!!


Haz como yo.... apuntate a un triathlon y tendrás que entrenar a la fuerza para no morirte en el intento!!!! XDDD
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #364 en: 21 de Julio de 2011, 09:00:55 pm »
Yo la duda que tengo es si las dietas de cero hidratos de carbono son buenas... Yo estuve con una parecida y es verdad que bajé de peso, pero no me pareció muy sano y la dejé... ¿Alguien que entienda de nutrición y explique un poco?

Si tienes grasa, el cuerpo la usa como combustible. Por eso rebajas. Luego, poco a poco, vas incorporando los carbohidratos a tu dieta diaria, pero sin exagerar las porquerías.

Te parece poco sano comerse un buen corte de carne magra con un tazón de ensalada? O un filete de pescado con brocolis al vapor? SIEMPRE va a haber ALGO de carbohidratos en lo que comas; el tomate, si le pones vinagre balsámico, si comes frijoles, la cebolla....

Eso que dices no, pero por ejemplo a mi me prohibieron las frutas y verduras durante un mes (no hice caso está claro), eso sí que no tiene que ser bueno.

Mi problema es que comía muchas porquerías, una vez me quite las chocolatinas y las golosinas bajo de peso super rápido.  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #365 en: 21 de Julio de 2011, 09:04:49 pm »
Esa es la Dukan o como se llame.

Yo no creo mucho en eso de eliminar vegetales. Frutas al principio sí, porque tienen mucho azúcar y quieres que el cuerpo sienta "hambre" de azúcar para tomar la energía que necesita de tu grasa.

Las frutas las incorporas luego de unas 2 semanas (en las que tampoco deberías beber nada de alcohol) y solo en las mañanas en ayunas y sin acompañarlas de nada. A media mañana puedes comerte dos huevos duros, yoghurt, jamón o queso si quieres. PERO SIN  PAN!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #366 en: 21 de Julio de 2011, 10:37:31 pm »
Mariconadas!!  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #367 en: 22 de Julio de 2011, 11:27:50 am »
[quote author=Rofman link=topic=24679.msg418851#msg418851 date=1311274443


Haz como yo.... apuntate a un triathlon y tendrás que entrenar a la fuerza para no morirte en el intento!!!! XDDD
[/quote]


Jajajjaja es posible que  ya me de un yuyu intentando entrenar para no morir en el intento ...XD




Eso es lo que voy a comer..... ;D
« Última modificación: 22 de Julio de 2011, 11:28:53 am por DavidR »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #368 en: 22 de Julio de 2011, 01:06:15 pm »
Si no lo acompañas con pan o arroz está bien. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #369 en: 22 de Julio de 2011, 02:15:32 pm »
 Yo como mas o menos igual de mal que siempre...Pero  menos cantidad y se nota algo de perdida de peso. ^_^ y si, parece mentira pero apenas paso hambre, es mas, tengo menos hambre que de costumbre y eso que mi estomago es de esos que no tiene fondo. Yo creo que podría sobrevivir haciendo alguna dieta y comiendo sano. Todo es acostumbrarse a una alimentación adecuada, el fallo es que casi siempre asocian mi tamaño a la comida, y por tanto, siempre suelo comer XXL.

Vamos, ahora solo falta que me ponga con algún deporte aerobico (que no paro de hacer cosas todo el día, menos trabajar y eso también influirá)

Lo dicho, si logro perder unos 5 u 6 kilos (y si puede ser de la tripa mejor jaja) seré el mas feliz del mundo y creo que lo podría conseguir sin hacer mucho esfuerzo. Otra cosa seria mantenerlo.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #370 en: 22 de Julio de 2011, 03:23:06 pm »
a ver...  exagerados...    4 rebanadas de pan pueden ser a lo sumo 25 gramos de pan...    >:(   yo lo de 0 carbs lo digo de una manera general...  nunca haria una dieta estricta de 0 carbs durante mas de 5 dias seguidos...   es muy bestia patra mi el recorte tan gordo..     hay que comer verduras, y frutas,pero vigilando las que comes...    podriamos decir que le dieta queda:


70% proteina, 20% carbos, y 10% grasas..    y aun y asi me planteo que sano, sano no debe de ser....   
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #371 en: 22 de Julio de 2011, 03:54:46 pm »
Pues para bajar rapido debes cortar los carbohidratos "evidentes". Y el pan es uno de ellos. Hoy me pesé. Ya van 2.5 Kg!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #372 en: 22 de Julio de 2011, 04:02:39 pm »
pero sin nada de carbos, es mucho mas dificil entrenar...  (sé que es una tonteria... pero me da yuyu cortar demasiado a saco, por una historia que tuve hace muchos años....) 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #373 en: 22 de Julio de 2011, 04:12:50 pm »
El salmón que te comiste anoche lo marinaron en una solucion de sal y azucar antes de ahumarlo. Los granos y verduras tienen carbohidratos, muchos alimentos que consumimos los tienen. El pan no tiene carbohidratos, ES carbohidrato. Al final cada quien hace lo que mejor le resulte, yo solo comparto mis experiencias. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #374 en: 22 de Julio de 2011, 04:58:06 pm »
gracias!  yo acepto tus experiencias agradecido..   me gusta que haya mas gente hablando (odio hablar solo)  por cierto marco...  como va tu  felicidad?    :D :D :D :D   donde esta el maldito boton de ignorar?   :D :D :D :D 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: