Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #390 en: 23 de Julio de 2011, 05:57:44 pm »
Ejemplos de comida:

Desyuno: tortilla de tres huevos, una sola yema con jamon de pavo. Café o té sin azúcar. Agua.

Merienda: yoghurt bajo en grasa sin azúcar.

Almuerzo: pechuga a la plancha o parrilla con calabacines salteados en aceite de oliva con ajo, sal y pimienta. Puedes cambiar los calabacines por berenjena, broccoli, espinaca o cualquier vegetal sin almidón (no papa, no zanahoria, no remolacha). También puedes cambiar por ensalada aderezada con aceite, vinagre, sal y pimienta. La pechuga la puedes cambiar por pescado, lomo de cerdo, carne de res.

Merienda: un puño de almendras u otra nuez.

Cena: igual que almuerzo.

MUCHA AGUA!



Gracias Marco!!! voy a ponerme a ello!!!
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #391 en: 23 de Julio de 2011, 05:59:59 pm »
coicnido al 100% con marco en lo de las comidas.. 


por cierto rofman: supongo que lo de la tri ya lo habras hecho alguna vez, pero no puedo dejar pasar la ocasion de hacerte una recomenmdacion:    los triatlones se pierden en las tarnsiciones.. entrena eso tambien!   

(me refiero  a los cambios de zapoatillas, material soltar bici, quitarte neopreno... etc) en esos gestos puedes perder mucho mas tiempo del que nadie imagina!          por cierto:  esta bien que recortes peso, pero 2 dias antes de la competi, carga bien de hidratos, y descansa bien!     


Lo tengo en cuenta, será mi primer triathlon (y como soy un bestia pues elijo el olimpico :-P) pero todos los consejos son bien recibidos!!!!

la verdad es que estaré contento acabandolo en buenas condiciones, el tiempo me va a dar igual (bueno me gustaria estar entre 3h30 y 4h) pero ya se verá el objetivo es acabarlo sin morir en el intento!!! ;-)
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #392 en: 23 de Julio de 2011, 06:01:37 pm »
Rofman, aquí pasa  algo "extraño" por culpa del alcalde ...Hay una peazo piscina de esas medio olímpicas al aire libre y lleva 3 años vacía!!  y el alcalde dice que vayamos a la piscina del pueblo que esta a 2 u 3 KM (yo vivo en una urb que pertenece a dicho  pueblo ) si queremos bañarnos...A mi me da igual ya que yo tengo piscina (pequeña) pero una de esas me vendría de lujo para nadar  y entrenar, y encima  supongo que no tendria tantos problemas para "meter" los trastos para entrenar, cosa que en el resto de piscinas, no me dejan ni usar las gafas jajajaja.

Suerte con el triathlon!! y usa un traje corto si quieres entrenar en piscina, pero a esas horas hasta lo puedes usar completo por que estos días hace rasca jajaa. ...^_^

y tanto que hace frio!!! lo malo es que el neopreno de nadar no lo tengo todavia e ir a la piscina con el cressi de camuflaje...... como que no XDDDD
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #393 en: 24 de Julio de 2011, 03:49:33 pm »
no se si sabeis como va elgenerador de dietas (he recibido alguna consulta...)  así que os pongo dos ideas genericas:


calcular metabolismo basal  para perder peso:   

El metabolismo basal diario se puede calcular de manera aproximada de la siguiente forma mediante esta ecuacion.

Hombre: 66,473 + (13,751 x masa (kg)) + (5,0033 x estatura (cm)) - (6,55 x edad (años)) x 1,17 = las calorias que consumes diariamente, si te da 3000kcal, tienes que hacerte una dieta de 2500/2700kcal.


y un consejo para sacar los platos cuando os sale la dieta...

copiar lo que dice de platos y pegarlo en traductos de google, voila!  teneis una dieta hecha a medida!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #394 en: 25 de Julio de 2011, 11:36:56 am »
Cómo se traduce chicharrón, mondongo y morcilla?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #395 en: 25 de Julio de 2011, 04:51:28 pm »
 ???   eso no se come marco!  (no se traduce,no se come..)  :D :D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #396 en: 26 de Julio de 2011, 06:16:34 pm »
Yo solo con la ecuación de máster, ya he perdido varios kilos...:D O_o
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #397 en: 26 de Julio de 2011, 06:51:52 pm »
por cierto:   con lo de la ecuacion se me olvido comentar lo mas importante...  a lo que nos salga la cuenta hay que restarle lo que queremos adelgazar...  si le restais unos 500 perdereis mas o menos medio kilo semanal (mas es peligroso a al vez que inutil, porque se recuperaria rapido al ser una perdida demasiado rapida..)

ah! tambien decir que marco tenia razon:   :'( cuando se dice que las cenas son 0carb. han de ser 0 carb. así que he modificado todas mis comidas y cenas... 

la manera de usar el genrador de dietas seria:

calculais vuestro metabolismo basal, le restais 500 y esas son las calorias que teneis que deicrle  a la maquina que quereis que tenga vuestra dieta. luego variais la proporcion de nutrientes, ponerla de la siguiente manera:

dias de entreno o pesca:   40% carbohidratos, 50% proteinas y 10% grasa.
dias de descanso: 25% carbohidratos, 50% proteinas, 25% grasa.


una vez, hecho esto, seleccionais sobre que elemnetos quereis la dieta y generais una dieta...  consejo:  hacerlo  varias veces  y con una sola comida por plato, sino os saldran combinacions de loco, tipo: pollo y  pescado junto...   


un ejemplo:

yo tengo un gasto basal de 3300 kcal, pues la programo para 2700  (la maquina redodnea al alza siempre..) selecciono las comidas que queior comer, y genero mi dieta, repito la operacion 6 veces y tengo planeada una dieta para una semana (el dia 7 lo hago libre).  espero que os haya ayudado....  (lo siento por no haberlo explicado ante,pero hasta que no me lo han explicado a mi, no lo sabia... )



aqui teneis el ejemplo de lo que me sale  a comer en un dia...  fijaros qu eel 50% de la dieat son proteinas, y que la mayoria de carboh van a desayunar (energia para todo el dia) y despues de entrenar (para recuperarse bien)  y la cena como podeis ver es como decia marco: casi todo proteina.




http://swole.me/?metric=1&calories=2700&num_meals=5&foodcheck=oatmeal%2Cpasta%2Cwhite_rice%2Cbaked_potato%2Cchick_peas%2Cpinto_beans%2Capple%2Cbanana%2Cgrapes%2Corange%2Cpeach%2Cbacon%2Csalmon%2Ctuna%2Cegg%2Cegg_white%2Cyogurt%2Cwhole_yogurt%2Cnonfat_greek_yogurt%2Cgreek_yogurt%2Calmonds%2Cpeanuts%2Cwalnuts%2Colive_oil%2Cegg_yolk%2Cwhole_milk%2Cskim_milk%2Capple_juice%2Cgrape_juice&pwo_meal=1&macros=40%2C10%2C50&meal0=nonfat_greek_yogurt*2%2Cwhite_rice*1%2Cwhole_milk*1&meal1=baked_potato*1%2Cyogurt*1%2Ctuna*1&meal2=nonfat_greek_yogurt*2%2Cyogurt*1%2Cwhole_yogurt*1&meal3=yogurt*2%2Ctuna*2%2Cwhite_rice*1&meal4=tuna*1%2Cwhole_yogurt*1
« Última modificación: 26 de Julio de 2011, 07:23:09 pm por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #398 en: 26 de Julio de 2011, 08:12:21 pm »
Mariconadas! :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #399 en: 28 de Julio de 2011, 04:20:20 pm »
por cierto:   con lo de la ecuacion se me olvido comentar lo mas importante...  a lo que nos salga la cuenta hay que restarle lo que queremos adelgazar...  si le restais unos 500 perdereis mas o menos medio kilo semanal (mas es peligroso a al vez que inutil, porque se recuperaria rapido al ser una perdida demasiado rapida..)

ah! tambien decir que marco tenia razon:   :'( cuando se dice que las cenas son 0carb. han de ser 0 carb. así que he modificado todas mis comidas y cenas... 

la manera de usar el genrador de dietas seria:

calculais vuestro metabolismo basal, le restais 500 y esas son las calorias que teneis que deicrle  a la maquina que quereis que tenga vuestra dieta. luego variais la proporcion de nutrientes, ponerla de la siguiente manera:

dias de entreno o pesca:   40% carbohidratos, 50% proteinas y 10% grasa.
dias de descanso: 25% carbohidratos, 50% proteinas, 25% grasa.


una vez, hecho esto, seleccionais sobre que elemnetos quereis la dieta y generais una dieta...  consejo:  hacerlo  varias veces  y con una sola comida por plato, sino os saldran combinacions de loco, tipo: pollo y  pescado junto...   


un ejemplo:

yo tengo un gasto basal de 3300 kcal, pues la programo para 2700  (la maquina redodnea al alza siempre..) selecciono las comidas que queior comer, y genero mi dieta, repito la operacion 6 veces y tengo planeada una dieta para una semana (el dia 7 lo hago libre).  espero que os haya ayudado....  (lo siento por no haberlo explicado ante,pero hasta que no me lo han explicado a mi, no lo sabia... )



aqui teneis el ejemplo de lo que me sale  a comer en un dia...  fijaros qu eel 50% de la dieat son proteinas, y que la mayoria de carboh van a desayunar (energia para todo el dia) y despues de entrenar (para recuperarse bien)  y la cena como podeis ver es como decia marco: casi todo proteina.




http://swole.me/?metric=1&calories=2700&num_meals=5&foodcheck=oatmeal%2Cpasta%2Cwhite_rice%2Cbaked_potato%2Cchick_peas%2Cpinto_beans%2Capple%2Cbanana%2Cgrapes%2Corange%2Cpeach%2Cbacon%2Csalmon%2Ctuna%2Cegg%2Cegg_white%2Cyogurt%2Cwhole_yogurt%2Cnonfat_greek_yogurt%2Cgreek_yogurt%2Calmonds%2Cpeanuts%2Cwalnuts%2Colive_oil%2Cegg_yolk%2Cwhole_milk%2Cskim_milk%2Capple_juice%2Cgrape_juice&pwo_meal=1&macros=40%2C10%2C50&meal0=nonfat_greek_yogurt*2%2Cwhite_rice*1%2Cwhole_milk*1&meal1=baked_potato*1%2Cyogurt*1%2Ctuna*1&meal2=nonfat_greek_yogurt*2%2Cyogurt*1%2Cwhole_yogurt*1&meal3=yogurt*2%2Ctuna*2%2Cwhite_rice*1&meal4=tuna*1%2Cwhole_yogurt*1



Te va a salir cara de queso con tanto yogur!!!  XDDDDDDDDDDDDD
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #400 en: 30 de Julio de 2011, 05:46:10 am »
ja ja j aesa era solo un ejemplo rofman...  yo hago muchas dietas juntas y asi saco unas cuantas juntas y las mezclo entre ellas...


marco tienes razon: eso son mariconadas, lo siguiente es depilarse y comprar un fusil rosa...   
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #401 en: 31 de Julio de 2011, 05:57:30 am »
a cargarse un mito:  el del culturista tonto....   que sabeis de santiago ramon y cajal (el premio nobel)?

http://www.yaestaellisto.com/ramon-y-cajal-un-premio-nobel-cachas/
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #402 en: 31 de Julio de 2011, 06:42:33 pm »
a cargarse un mito:  el del culturista tonto....   que sabeis de santiago ramon y cajal (el premio nobel)?

http://www.yaestaellisto.com/ramon-y-cajal-un-premio-nobel-cachas/


debe ser la excepcion que confirma la norma  :P :P :P :P :P



aunque no sé si haria culturismo o alterofilia que eso si se llevaba mucho!!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #403 en: 12 de Agosto de 2011, 11:12:39 am »
Bueno ya puedo decir muy alto, OBJETIVO CUMPLIDO  :D :D :D

Una dieta rigurosa  ::) ::) mucha  bici de spining de Lunes a Jueves de 60/90 minutos  ::) ejercicios de apnea en bici  ::) ::) ::)

yyyyy.......... de 93 kilos a 85 kilos......

Resultados en el agua  8) un aumento tremendo de la apnea,,,, ahora estoy haciendo esperas de 2.15 hasta 2:45 sin dificultad,,,,y recuperandome en un plisss  :D evidentemente las capturas tambien han aumentado  :o  si me da tiempo pondre alguna  ::) ::) bueno mejor que No  ;) que el Famoseo luego tiene su precio y mas ultimamente con la nueva campaña que se ha puesto en funcinamiento hace unos dias  >:( >:(
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #404 en: 12 de Agosto de 2011, 11:18:23 am »
Yo también me he puesto hecho un toro! ;)















PERO POR LO DE LOS CUERNOS!!!!!  ;D ;D

PD: noto cierta hostilidad  ::) Esto me recuerda al genio de Gila

"alguien ha matado a alguien..."  ::) ::).    ;D
« Última modificación: 12 de Agosto de 2011, 11:19:30 am por jamacuco »
 

Tags: