Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242410 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #465 en: 03 de Octubre de 2011, 10:54:24 am »
Por este post alguien publicó un artículo, con una rutina de entrenamiento de pesas específico par ala apnea/pesca, me acuerdo de una sentadillas en apnea.... alguein sabe donde está? me estoy volviendo loco y no lo encuentro....

PD: tampoco voy a entrenar, siempre me pongo 1 semana y a la siguiente a la mier.....  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #466 en: 03 de Octubre de 2011, 02:29:28 pm »

PD: tampoco voy a entrenar, siempre me pongo 1 semana y a la siguiente a la mier.....  ;D

Suele pasar esto Mekon, sobretodo cuando andamos casi absorbidos por el curro. Yo lo que ahora hago es dejar el coche en la cochera e ir al curro en bici, 10 Km para ir 10 para volver, poquita cosa pero se nota bastante.

Y ahora dirás es que al curro lo tengo pegado a casa .....
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #467 en: 06 de Octubre de 2011, 04:02:38 pm »
Por este post alguien publicó un artículo, con una rutina de entrenamiento de pesas específico par ala apnea/pesca, me acuerdo de una sentadillas en apnea.... alguein sabe donde está? me estoy volviendo loco y no lo encuentro....

PD: tampoco voy a entrenar, siempre me pongo 1 semana y a la siguiente a la mier.....  ;D

Sencillo, haces sentadillas sin respirar.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #468 en: 06 de Octubre de 2011, 04:20:20 pm »
Hacer sentadillas en apnea es un poco heavy a no ser que estes acostumbrado a levantar peso en sentadilla. Debes utilizar muy poco peso y tener mucho cuidado. Yo creo que es mejor caminar tranquilito y hacer un poco de bici estatica de manera muy suave. Hay muchos entrenamientos por ahi.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #469 en: 06 de Octubre de 2011, 04:29:51 pm »
Hacer sentadillas en apnea es un poco heavy a no ser que estes acostumbrado a levantar peso en sentadilla. Debes utilizar muy poco peso y tener mucho cuidado. Yo creo que es mejor caminar tranquilito y hacer un poco de bici estatica de manera muy suave. Hay muchos entrenamientos por ahi.

donde?   ::)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #470 en: 06 de Octubre de 2011, 08:24:35 pm »
Por este post alguien publicó un artículo, con una rutina de entrenamiento de pesas específico par ala apnea/pesca, me acuerdo de una sentadillas en apnea.... alguein sabe donde está? me estoy volviendo loco y no lo encuentro....

PD: tampoco voy a entrenar, siempre me pongo 1 semana y a la siguiente a la mier.....  ;D

Sencillo, haces sentadillas sin respirar.  :D


XDDDD
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #471 en: 09 de Octubre de 2011, 04:44:14 pm »
contrariamente a los que parecia, voy a daros algo para mejorar "un poquito" vuestra apnea....  (no espereis cambios de mas de 10 segundos,eh! no soy un experto)  a la vez qeu quemamos algo mas de grasa...  sé que en l amayoria de gimnasios mundiales en los que se va de cara al invierno la gente ya esta en "volumen" pero es que yo no creo en esos entrenos...a  mi me gusta estar sano, en forma y fuerte todo el año, no unos meses flaco y otros gordo.. eso no me parece sano.. 

al acabar vuestras series de gimnasio o entreno (cada uno el entreno que haga) reservad 5 minutos para hacer estos ejercicios...

se llaman ejercicios de activacion, o hiit, o tambien les podeis llamar "infierno"   ;D  yo les llamo correr a toda ostia!  pero si ls poens un nombre molon,parece que cueste menos hacerlos... 


coged una recta (o si sois de correr en maquina 100 metros) y la haceis a tope (cuando digo a tope es a tope) yo por eso recomiendo que sea en la calle,porque si se hace en la maquina y falla algo podeis salir disparados.. 

cual es la gracia del tema? muy facil, teneis un minuto para cubrir los 100 metros, es decir:
corres a toda ostia (100 metros) descnasas hasta completar el minuto. de nuevo a toda ostia! 100 metros mas, descnasas hasta el minuto... etc..  yo lo estoy haciendo con 8 minutos...  la verdad es que se consigue activacion del cuerpo, a la vez que se provoca que el cuerpo queme grasillas durante el dia, y lo mas gracioso...   llevo 3 semanas haciendolo y mis apneas han aumentado..   (lo hago 4 veces a la semana... si alguno mas quiere probar..)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #472 en: 09 de Octubre de 2011, 08:31:11 pm »
Si es Hiit es una bestialidad!!!


el que no pueda hacer tanto se puede reducir a 4 minutos de esta forma:

10 segundos a tope 20 de descanso y así 8 veces (siempre son 8 con el HIIT) y la verdad es que se quema grasa una barbaridad!!!


no os olvideis de calentar un poco antes del primer sprint!!!!



yo ahora estoy usando  un powerbreathe para aumentar mi capacidad pulmonar.


no he probado en el agua todavia.


pero el año pasado me ayudó muchisimo para mejorar mi forma fisica y aumenté mi fondo fisico una barbaridad gracias a tener los musculos de la respiracion entrenados.


ya os diré que tal me va.


el aparato es este:

 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #473 en: 09 de Octubre de 2011, 08:56:07 pm »
yo aun no he llegado al power (pero llegare) de momento uso un truco que me cantó un colega que ahora mismo estara en hawaii descansando del iron man... 

coges una cañita de las de refresco (o un tubito parecido) te lo pones en la boca y respiras por el durante unos 10 minutos... por ejemplo mientras ves la tele...  (muy importante,no usarlo durante le ejercicio, o el resultado seria el inverso) se nota y mucho! 

como te sientes con el power rofman? te va bien? has notado algo?  te costo muy caro?  (si me dices donde lo pillaste ya.. de premio!  ;) )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #474 en: 09 de Octubre de 2011, 09:14:58 pm »
yo aun no he llegado al power (pero llegare) de momento uso un truco que me cantó un colega que ahora mismo estara en hawaii descansando del iron man... 

coges una cañita de las de refresco (o un tubito parecido) te lo pones en la boca y respiras por el durante unos 10 minutos... por ejemplo mientras ves la tele...  (muy importante,no usarlo durante le ejercicio, o el resultado seria el inverso) se nota y mucho! 

como te sientes con el power rofman? te va bien? has notado algo?  te costo muy caro?  (si me dices donde lo pillaste ya.. de premio!  ;) )

Yo lo he usado este verano (aunque no con la frecuencia que recomienda, 30 inspiraciones mañana y 30 tarde). Mis apneas han sido bastante buenas para la cantidad de dias que he podido ir, y sobre todo, noto que necesito menos bajadas para estar al 100%. Si antes necesitaba 10 - 15 bajadas, ahora con 5 o 6 ya estoy en mis maximos. El porque... pues ni idea  :D :D :D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #475 en: 09 de Octubre de 2011, 09:26:37 pm »
gracias tato!  (acabare comprando uno... lo se...   :D :D  )
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #476 en: 09 de Octubre de 2011, 09:30:52 pm »
Mientras no le cargue mucho peso no tengo problema, pero cuando subo peso.... pues me cuesta un mundo subirla desde el banco hasta detrás de la cabeza!!!! tendré que comprarme una como esta:



Esta Multipower es parecida a la que tengo yo ,pero con un banco de trabajo  requinable detrás para hacer oberturas de pecho,hombros ,piernas etc,etc con esta máquina lo haces todo y puedes cargar hasta 200kg...hace mucho años que no la utilizo ya que me hice un pequeño gimnasio para alternar cuando salia del gym (de joven) lo que si utilizo mucho es el saco.

De tanto leer el post ahora me han dado ganas de quitarle el polvo a la máquina....pero me da un palo que no veas  ;D ya pondré la foto de como esta el "Mini Gym" por si ha alguien le sirve de ayuda..muchos de los accesórios me los hice yo,solo me queda cambiar la moqueta del suelo ,que está toda acartonada ,en cuanto la cambie haré unas fotillos.

Por cierto esta máquina es ideal para el único uso que le he dado estos últimos 6 años ...."de perchero para los trajes"  

« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 10:12:53 pm por gironinsub »
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #477 en: 09 de Octubre de 2011, 10:34:31 pm »
Buenas a todos, voy leyéndome este post poco a poco. Pero vamos a ponerlo un poco mas difícil todavía. Mi tema es el siguiente, debido a una lesión que según los médicos va a quedarse conmigo de por vida, no puedo correr, ni levantar mucho peso, ni hacer ningún deporte de impacto que me pueda perjudicar mi cadera.

El tema es que me gustaría coger una rutina de entrenamiento, pero no se que ejercicios hacer, quiero mejorar mi forma física y si de paso se puede mejorar la apnea mejor que mejor. Pero no tengo ni idea de que ejercicios o deportes hacer. ¿Vosotros que me recomendaríais con mi antecedente penoso de la cadera de chicle??? Un saludo y gracias

Joseba

Joseba Santos Madrid
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #478 en: 09 de Octubre de 2011, 10:36:46 pm »
Buenas a todos, voy leyéndome este post poco a poco. Pero vamos a ponerlo un poco mas difícil todavía. Mi tema es el siguiente, debido a una lesión que según los médicos va a quedarse conmigo de por vida, no puedo correr, ni levantar mucho peso, ni hacer ningún deporte de impacto que me pueda perjudicar mi cadera.

El tema es que me gustaría coger una rutina de entrenamiento, pero no se que ejercicios hacer, quiero mejorar mi forma física y si de paso se puede mejorar la apnea mejor que mejor. Pero no tengo ni idea de que ejercicios o deportes hacer. ¿Vosotros que me recomendaríais con mi antecedente penoso de la cadera de chicle??? Un saludo y gracias

Joseba




Puedes hacer bici estatica, de una manera suave ???
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #479 en: 09 de Octubre de 2011, 10:39:44 pm »
Buenas a todos, voy leyéndome este post poco a poco. Pero vamos a ponerlo un poco mas difícil todavía. Mi tema es el siguiente, debido a una lesión que según los médicos va a quedarse conmigo de por vida, no puedo correr, ni levantar mucho peso, ni hacer ningún deporte de impacto que me pueda perjudicar mi cadera.

El tema es que me gustaría coger una rutina de entrenamiento, pero no se que ejercicios hacer, quiero mejorar mi forma física y si de paso se puede mejorar la apnea mejor que mejor. Pero no tengo ni idea de que ejercicios o deportes hacer. ¿Vosotros que me recomendaríais con mi antecedente penoso de la cadera de chicle??? Un saludo y gracias

Joseba




Puedes hacer bici estatica, de una manera suave ???

Bicicleta es una de mis opciones, pero quiero completarlo con algo mas, ya que la bici y yo no es que seamos muy amigos jajajajaja. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: