Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 242450 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADECASUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 118
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #480 en: 09 de Octubre de 2011, 11:38:49 pm »
y natación en piscina??????????????????????Jaume.
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #481 en: 09 de Octubre de 2011, 11:50:07 pm »
Si es Hiit es una bestialidad!!!

yo ahora estoy usando  un powerbreathe para aumentar mi capacidad pulmonar.


no he probado en el agua todavia.


pero el año pasado me ayudó muchisimo para mejorar mi forma fisica y aumenté mi fondo fisico una barbaridad gracias a tener los musculos de la respiracion entrenados.


ya os diré que tal me va.


el aparato es este:



Perdonar la ignorancia pero que es, para que sirve y cuanto cuesta  ;D el powerbreathe.

Graciass
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #482 en: 10 de Octubre de 2011, 12:38:46 am »
Si es Hiit es una bestialidad!!!

yo ahora estoy usando  un powerbreathe para aumentar mi capacidad pulmonar.


no he probado en el agua todavia.


pero el año pasado me ayudó muchisimo para mejorar mi forma fisica y aumenté mi fondo fisico una barbaridad gracias a tener los musculos de la respiracion entrenados.


ya os diré que tal me va.


el aparato es este:



Perdonar la ignorancia pero que es, para que sirve y cuanto cuesta  ;D el powerbreathe.

Graciass

Basicamente es un aparato que crea un vacio que hay que vencer con la fuerza de aspiracion de los pulmones. La fuerza que hay que hacer para abrir la valvula que permite respirar se gradua por medio de una rosca en la base del aparato. Lo que se pretende es fortalecer toda la musculatura que interviene en la respiracion. Yo las primeras veces que lo hacia, notaba que forzaba puntos que no pensaba que tuvieran mucho que ver con la respiracion, por ejemplo la zona de la clavicula.
El aparato cuesta dependiendo del modelo entre 45 y 55 í¢â€šÂ¬.
Mas informacion en la pagina del producto: http://www.powerbreathe.es/
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #483 en: 10 de Octubre de 2011, 01:57:37 am »
En los próximos días voy a publicar una foto donde salgo en la playa con un hobre desnudo encima.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #484 en: 10 de Octubre de 2011, 05:11:06 am »
En los próximos días voy a publicar una foto donde salgo en la playa con un hobre desnudo encima.

QUE GAY :P
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #485 en: 10 de Octubre de 2011, 06:54:26 am »
yo aun no he llegado al power (pero llegare) de momento uso un truco que me cantó un colega que ahora mismo estara en hawaii descansando del iron man... 

coges una cañita de las de refresco (o un tubito parecido) te lo pones en la boca y respiras por el durante unos 10 minutos... por ejemplo mientras ves la tele...  (muy importante,no usarlo durante le ejercicio, o el resultado seria el inverso) se nota y mucho! 

como te sientes con el power rofman? te va bien? has notado algo?  te costo muy caro?  (si me dices donde lo pillaste ya.. de premio!  ;) )


Pues cuando la compré me fué muy bien.... pasé en 2-3 semanas a correr 10km en 60minutos a correrlos en 40, (dicen que el sistema cardio-respiratorio es uno de los que más gasta cuando corres), así que tiene que ir bien.


Ahora hacia mucho tiempo que lo tenia olvidado, y más desde que me lesioné la rodilla, pero ahora que estoy volviendo a correr y coger la bici pues me noto fatigado y que me cuesta respirar algunos dias y por eso me he acordado de él.

Espero que tambien me sirva para las apneas.

El precio... hay de más baratos (a mi hermana le compré el antiguo por unos 30 í¢â€šÂ¬ creo recordar). A mi el mio que es el Iroman más fuerte (hay 3 escalas) me costó unos 65 por ebay




 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #486 en: 10 de Octubre de 2011, 06:56:45 am »
Mientras no le cargue mucho peso no tengo problema, pero cuando subo peso.... pues me cuesta un mundo subirla desde el banco hasta detrás de la cabeza!!!! tendré que comprarme una como esta:



Esta Multipower es parecida a la que tengo yo ,pero con un banco de trabajo  requinable detrás para hacer oberturas de pecho,hombros ,piernas etc,etc con esta máquina lo haces todo y puedes cargar hasta 200kg...hace mucho años que no la utilizo ya que me hice un pequeño gimnasio para alternar cuando salia del gym (de joven) lo que si utilizo mucho es el saco.

De tanto leer el post ahora me han dado ganas de quitarle el polvo a la máquina....pero me da un palo que no veas  ;D ya pondré la foto de como esta el "Mini Gym" por si ha alguien le sirve de ayuda..muchos de los accesórios me los hice yo,solo me queda cambiar la moqueta del suelo ,que está toda acartonada ,en cuanto la cambie haré unas fotillos.

Por cierto esta máquina es ideal para el único uso que le he dado estos últimos 6 años ...."de perchero para los trajes"  





Con lo artista que eres....ya estoy deseando ver el gim!!!!
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #487 en: 10 de Octubre de 2011, 06:58:14 am »
Si es Hiit es una bestialidad!!!

yo ahora estoy usando  un powerbreathe para aumentar mi capacidad pulmonar.


no he probado en el agua todavia.


pero el año pasado me ayudó muchisimo para mejorar mi forma fisica y aumenté mi fondo fisico una barbaridad gracias a tener los musculos de la respiracion entrenados.


ya os diré que tal me va.


el aparato es este:



Perdonar la ignorancia pero que es, para que sirve y cuanto cuesta  ;D el powerbreathe.

Graciass

Basicamente es un aparato que crea un vacio que hay que vencer con la fuerza de aspiracion de los pulmones. La fuerza que hay que hacer para abrir la valvula que permite respirar se gradua por medio de una rosca en la base del aparato. Lo que se pretende es fortalecer toda la musculatura que interviene en la respiracion. Yo las primeras veces que lo hacia, notaba que forzaba puntos que no pensaba que tuvieran mucho que ver con la respiracion, por ejemplo la zona de la clavicula.
El aparato cuesta dependiendo del modelo entre 45 y 55 í¢â€šÂ¬.
Mas informacion en la pagina del producto: http://www.powerbreathe.es/


te me has adelantado.... perfectamente contestado.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #488 en: 10 de Octubre de 2011, 03:10:20 pm »
En los próximos días voy a publicar una foto donde salgo en la playa con un hobre desnudo encima.

QUE GAY :P

Esta foto fue tomada ayer en la playa con mi sobrino Diego. Tiene 10 meses.  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #489 en: 10 de Octubre de 2011, 03:58:14 pm »
Marco muy bonita la foto  ;) ..por cierto tu cambio es espectacular en tan poco tiempo ...hay cuerpos que a la que empiezas a entrenar en seguida  notas los cambios,por la genética y tu la tienes.

Joseba por lo que comentas, pienso que como te dicen los compañeros la mejor opción seria la natación,pero es mejor que te pongas en manos de un fisoterapeuta y que te asesore bien.

Pues bueno he echo un par de fotos de los 4 hierros parados que tengo en una habitación doble.



Me hice un soporte para los discos y bastantes cosas mas



Hace años era todo muchísimo mas barato,si tuviera que comprarmelo  ahora no podria ni loco, ya que la cosa está mu mala .



« Última modificación: 10 de Octubre de 2011, 04:42:16 pm por gironinsub »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #490 en: 10 de Octubre de 2011, 04:06:22 pm »
Muy chula Marco!!!
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #491 en: 10 de Octubre de 2011, 04:21:35 pm »
 y realmente habeis notado mejorías con el powerbreathe en la apnea.  ???

 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #492 en: 10 de Octubre de 2011, 05:37:46 pm »
y realmente habeis notado mejorías con el powerbreathe en la apnea.  ???



Yo ya te lo dije, no he aumentado de tiempo (ando cuando estoy ya "a tono" sobre 1'45'' y 2'15''), pero alcanzo mucho mas rapido ese punto. Si antes necesitaba 10 o 15 bajadas para calentar, ahora con muchas menos estoy ya ahi.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #493 en: 10 de Octubre de 2011, 06:25:10 pm »
En los próximos días voy a publicar una foto donde salgo en la playa con un hobre desnudo encima.

QUE GAY :P

Esta foto fue tomada ayer en la playa con mi sobrino Diego. Tiene 10 meses.  8)


hahahahahahahahahaha que bueno!!
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #494 en: 10 de Octubre de 2011, 11:11:37 pm »
y natación en piscina??????????????????????Jaume.

Natación en piscina esta bien, lo malo es que en el polideportivo de mi ciudad parece un hormiguero, esta todo el mundo apretujado en las calles y te vas chocando con todo el mundo, hace tiempo que deje de ir a la piscina porque no conseguía hacer un largo sin chocarme con algún abuelete o algún chaval. En fin tendré que volver a intentarlo. Un saludo y gracias

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: