Autor Tema: BLUE WATER HUNTING  (Leído 57134 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #405 en: 10 de Octubre de 2010, 02:22:20 pm »
bueno, yo quería contar una pequeña experiencia de blu water hunting que e pasado este fin de semana(9/10/10) ;D ;D ;D
después de haber estado toda la mañana tocando puestos y no ver ni un solo pez al que dispararle, decido tirarme en un punto que aveces pasan petos.
estuve como media hora en el agua y como siempre, haciendo pequeñas bajadas, soltando burbujas... eso al cabo de media hora en el agua no habían aparecido los petos, pero me entro por la espalda ( lo vi desde que me alcanzaba la vista 20 o 25 M) un tiburón martillo de poco más de 2 M. el tema es que, en otras ocasiones los e visto mas tranquilos, nadando despacio, guardando distancia, tranquilos :-\      pero es que este parece que era hiperactivo, por que desde que lo vi venia directo a mi pero muy nervioso. cuando me vire para el, se dio cuenta y empezó como a rodearme, pero se le notaba en el nadar que estaba juguetón, pequeños coletazos, y no me dejaba de mirar cambiando de lado de la cara (supongo que como tiene los ojos a los lados pues para verme mejor, no se) bueno todo eso fue muy rápido, pero a mi me dio tiempo de avisar al barquero, y desde que llago me subí, todavía quedarían como unos 10 o 12 M para llegar a mi, pero ya era ora de comer así queeee pa casa   :D :D :D :D
hoy vuelvo pero no se si dejar esa zona pa dentro de 2 o 3 dias ;D ;D ;D ;D    
Un saludo
Imaginando dónde fue, y viendo la hora a la que has puesto el post ::) ::) ::) ::) ::) ¿queda mucho de fiestas en tu pueblo? :D :D :D :D
yo si mide menos de dos metros a lo mejor le meto ;)

jajajaaj ya no queda fiesta pero si resaca  jajajaja
ehe visto 4 o 5 en total y este es el menos amistoso que he visto ;) y total pa que lo quiero???????????
 

Desconectado azul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #406 en: 10 de Octubre de 2010, 02:35:38 pm »
pero es que este parece que era hiperactivo, por que desde que lo vi venia directo a mi pero muy nervioso. cuando me vire para el, se dio cuenta y empezó como a rodearme, pero se le notaba en el nadar que estaba juguetón, pequeños coletazos, y no me dejaba de mirar cambiando de lado de la cara (supongo que como tiene los ojos a los lados pues para verme mejor, no se)

increible!!
de todos los que vi en Europa, siempre estaban muy timidos, con un comportamiento muy distincto
buena historia, pero mejor no repetir :-)
 

Desconectado Wahoo67

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Bluewater Extreme
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #407 en: 10 de Octubre de 2010, 03:55:47 pm »
bueno, yo quería contar una pequeña experiencia de blu water hunting que e pasado este fin de semana(9/10/10) ;D ;D ;D
después de haber estado toda la mañana tocando puestos y no ver ni un solo pez al que dispararle, decido tirarme en un punto que aveces pasan petos.
estuve como media hora en el agua y como siempre, haciendo pequeñas bajadas, soltando burbujas... eso al cabo de media hora en el agua no habían aparecido los petos, pero me entro por la espalda ( lo vi desde que me alcanzaba la vista 20 o 25 M) un tiburón martillo de poco más de 2 M. el tema es que, en otras ocasiones los e visto mas tranquilos, nadando despacio, guardando distancia, tranquilos :-\      pero es que este parece que era hiperactivo, por que desde que lo vi venia directo a mi pero muy nervioso. cuando me vire para el, se dio cuenta y empezó como a rodearme, pero se le notaba en el nadar que estaba juguetón, pequeños coletazos, y no me dejaba de mirar cambiando de lado de la cara (supongo que como tiene los ojos a los lados pues para verme mejor, no se) bueno todo eso fue muy rápido, pero a mi me dio tiempo de avisar al barquero, y desde que llago me subí, todavía quedarían como unos 10 o 12 M para llegar a mi, pero ya era ora de comer así queeee pa casa   :D :D :D :D
hoy vuelvo pero no se si dejar esa zona pa dentro de 2 o 3 dias ;D ;D ;D ;D    
Un saludo
Hola,
Una vez tuve una experiencia similar, no con el tiburón martillo, pero con otra especie ... es una sensación muy extraña cuando usted siente que está en algún lugar de la cadena alimentaria, no en la parte superior!  :-\ :-\
Por casualidad, también pensé que era hora de ir a comer! ;D ;D ;D

Saludos
 

davizinhr

  • Visitante
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #408 en: 11 de Octubre de 2010, 10:49:43 am »
Citar
DAVIZIN no pensaba que tu te dedicaras al BLUE WATER HUNTING  jijijj Beso Beso Beso

Mariconetti, llevame un dia con una float line y un 2ble goma y verás ;).

Antonioooooo, a ver cuando podemos cuadrarlo para pasarle una foto a Eloy.

 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #409 en: 12 de Octubre de 2010, 11:32:02 am »
Eso esta echo David  ;D ;)  pero demomento tenemos que esperar a que cese el temporal,,,, esta la cosa jodía para salir a mar,, este finde con suerte hago una incursión,,, ya veremos como esta el mar para entonces
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

davizinhr

  • Visitante
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #410 en: 12 de Octubre de 2010, 11:33:49 am »
Está jodida la cosa si....
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #411 en: 12 de Octubre de 2010, 11:49:46 am »
Ayer olas de 6/7 metros en Rosas,,,,, creo que es el momento ideal para ir jajajaja :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #412 en: 12 de Octubre de 2010, 08:52:12 pm »
DAVIZIN no pensaba que tu te dedicaras al BLUE WATER HUNTING  jijijj :-* :-* :-*

Escupe  lo que sabes , !!!!! 
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #413 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:36:40 pm »
He encontrao este video :o :o :o :o :o :o

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 12:43:28 pm por rapaz78 »
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #414 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:16:31 pm »
Hay que tener mucho cuidado con este tipo de peces , no hace mucho en ibiza le atrabeso en la pierna a un chabal y menosmal que lo pudo contar y salio igual que entro , .!!!!!!
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #415 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:23:34 pm »
He encontrao este video :o :o :o :o :o :o


Ya habíamos tenido ocasión de verlo en algún otro post. Es una captura preciosa.
Vego que te sigue picando el culito con el bw ;D ;D ;D.
Tengo una gran bolsa de carnada preparada y un equipo preparado a que pase este temporal, a ver si bajas algún día con espantameros.
El problema es que el agua ya a cogido el color verdoso característico del invierno, y para esta pesca, una buena visibilidad es fundamental.
Un saludo
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #416 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:31:36 pm »
Como ya te dije, lo que haga falta. Un saludo Paco.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 12:54:26 pm por rapaz78 »
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #417 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:53:05 pm »
A ver, en la revista Pesca submarina, en el apartado que salen varias clases de peces que no son muy comunes pescar, sale el bonito y en cuanto a la técnica a utilizar hablan de la pesca en aguas libres y dicen que la araña es bajar a hacer esperas en horizontal con un cabo, pero Tete spas me comentó que era hacerlas pero sin cabo ni nada, sólo con el peso justo para la flotabilidad neutra y girando sobre tu propio eje. Me fio más de tete pero era por aclararme un poco.
PD: ¿Cuánto plomo usais para conseguir la flotabilidad neutra? ya sé que debe ser algo bastante personificado en cada uno, pero por hacernos una idea. yo por ejemplo mido 1,79 y peso 80 kilos, ¿Cuánto necesitaría más o menos?
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 12:54:06 pm por rapaz78 »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #418 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:54:56 pm »
A ver, en la revista Pesca submarina, en el apartado que salen varias clases de peces que no son muy comunes pescar, sale el bonit y en cuanto a la técnica a utilizar hablan de la pesca en aguas libres y dicen que la araña es bajar a hacer esperas en horizontal con un cabo, pero Tete spas me comentó que era hacerlas pero sin cabo ni nada, sólo con el peso justo para la flotabilidad neutra y girando sobre tu propio eje. Me fio más de tete pero era por aclararme un poco.

No es nada fácil quedarte neutro, a un profundidad fija, en el azul. La técnica de la araña simplifica las cosas y te protege de una lesión de oidos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #419 en: 10 de Noviembre de 2010, 01:00:19 pm »
Pero ¿cómo es exactamente? ¿se baja perpendicular a un cabo o sin cuerda? Es que no tengo ni idea y como nunca lo he visto ni en videos ni nada.
 

Tags: