Autor Tema: BLUE WATER HUNTING  (Leído 56820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #525 en: 03 de Mayo de 2011, 11:23:49 pm »
Se me olvidaba no puedo LEER mas como me as dicho porque no encuentro nada de BWH en google sino no habriria un post preguntando
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #526 en: 03 de Mayo de 2011, 11:24:47 pm »
Se me olvidaba no puedo LEER mas como me as dicho porque no encuentro nada de BWH en google sino no habriria un post preguntando

Haber empieza por el principio de este post que tines para unas cuantas horas !!! XD
 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #527 en: 03 de Mayo de 2011, 11:39:50 pm »
Se me olvidaba no puedo LEER mas como me as dicho porque no encuentro nada de BWH en google sino no habriria un post preguntando

Haber empieza por el principio de este post que tines para unas cuantas horas !!! XD


el principio de este post no veo nadie que comente como colocar el material como he preguntado :| pero weno no hace falta que me escribas si lo unico que vas a decir es LEE si pregunto sera xq ya he intentado leer por donde he podido y no encuentro nada pero GRACIAS x la ayuda
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #528 en: 04 de Mayo de 2011, 12:19:01 am »
Haber no te ofendas pero hay unas cuantas paginas por leer , y con cada una de elles entenderas lo siguiente , tambien tienes que poner de tu parte , mas que tienes aqui disponible .....no se tu mismo !! empieza por el principio y acaba en la ultima pagina ......Diferente no te quedaras , ni si quiera has visto fotos de todo lo que te preguntas?  ,pero las AI . No tengas prisa de saberlo todo de golpe , esto no es cuestion de empollar !! MIRALO Y DISFRUTA ,que algun video tienes para ver tambien !!

PD POR DIOS !!
 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #529 en: 04 de Mayo de 2011, 12:34:48 am »

En este post no veo nada que me aclare como colocar el material como he preguntado.Hablais de materiales ( nombres ) y puedo entender los nombres de los materiales pero no como es su colocacion optima para poder sumergirte darle a un pez y poder sacarlo con seguridad tanto mia como de mi material no quiero decir SACAR el pez.
Basicamente ,aunque hay muchas formas de colocarlo :
punta zafable -varilla gruesa-nylon/cable -bungee /linea flotante + bungee-boya  y luego depende de lo que se persiga más bungee con más boyas .El fusil una vez disparado se queda libre .

el fusil no va agarrado a la boya o linea flotante?otra cosa me dices punta zafable -varilla gruesa-nylon/cable osea no se pesca con carrete de la varilla al nylon y de ahi al bunge?

Haber no te ofendas pero hay unas cuantas paginas por leer , y con cada una de elles entenderas lo siguiente , tambien tienes que poner de tu parte , mas que tienes aqui disponible .....no se tu mismo !! empieza por el principio y acaba en la ultima pagina ......Diferente no te quedaras , ni si quiera has visto fotos de todo lo que te preguntas?  ,pero las AI . No tengas prisa de saberlo todo de golpe , esto no es cuestion de empollar !! MIRALO Y DISFRUTA ,que algun video tienes para ver tambien !!

PD POR DIOS !!

He leido casi todas las paginas me faltan menos de 10 por terminar y he visto fotos y un video tuyo pero solo se te ve tirando de la cuerda para darle segundo tiro al pez pero no se ve como colocar el material que es lo q nesecito saber
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #530 en: 04 de Mayo de 2011, 12:55:32 am »
Haber  Oscar -espantameros puso varias fotos de como seria una buena configuracion ,y se ve todo , y ademas explicado claramente se explica paso por paso ,por varias personas , de su material personal.

Podrias explicar que quieres hacer mejor ,porque cada configuracion tiene su explicacion ,no es lo mismo pescar una cosa que otra .
Asi se te podra ayudar en algo .....

PD. Te has presentado o algo ? no conocemos nada  de ti ........
 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #531 en: 04 de Mayo de 2011, 01:14:41 am »
No me he presentado perdonad estaba algo tururu con este foro y el de larompiente que alli si que me presente y pensaba que era aqui.
Soy Cristian de Gran Canaria y llevo practicando la pesca ya como 2 años pero claro estaba algo perdido xq TODO el material era de un amigo y digo todo traje, mascara, fusil todo nada era mio ahora me he comprado todo mi material porque quiero ir yo a pescar cuando me apetezca y no solo cuando el pueda ir.El problema es que no me preocupaba de nada simplemente el me avisaba yo iva cojia todo y pa dentro no entendia de los distintos tipos de material de pesca al agujero etc.. etc... ya me he ido empapando de todo y ya he mejorado como pescasub pero ahora quiero empezar a entender comprender y saber mas de el BWH que es lo q mas me llama y claro quiero ir haciendome con algun material para luego cuando ya lo tenga todo ( comprado poco a poco y sin prisas con esto quiero decir que no me quiero meter en el BWH YA !! sino para dentro de ..... nc cuando xdd ) poder ir a practicar esta modalidad y mi primera duda es que nc como montar un equipo de nada me sirve decir quiero comprar esto y esto si no se ni lo q nesecito ni cuantos metros de bungue ni nada.
Hombre que quiero montar pues aun no lo se lo suficiente para si veo un bicharraco poder dispararle y no decir a no ati no xq no tengo material para poder tirar de ti.....
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #532 en: 04 de Mayo de 2011, 06:41:30 am »
Desde mi punto de vista esta genial que leas y te intereses por X tipo de pesca, pero lo que realmente necesitas es tirar muchas horas en otro tipo de pesca mas sencilla. El BWH no es una pesca fácil ni exenta de riesgos. Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #533 en: 04 de Mayo de 2011, 04:32:34 pm »
Desde mi punto de vista esta genial que leas y te intereses por X tipo de pesca, pero lo que realmente necesitas es tirar muchas horas en otro tipo de pesca mas sencilla. El BWH no es una pesca fácil ni exenta de riesgos. Saludos

Ya practico otro tipo de pesca mas sencilla llevo 2 años practicando la pescasub serca de costa con un amigo, y como bien dije seguire mas tiempo 1 año o 2 o 3 los q sea haciendo esta pesca antes de adentrarme en el BWH pero claro esta nesecito adquirir conocimientos y saber bien lo q hacer y lo q nesecito xq un tipo de boya y no el otro y etc....
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #534 en: 04 de Mayo de 2011, 06:10:09 pm »
Me resulta dificil contestarte puesto que veo que aqui ya hay mucho contestado sobre lo que preguntas.
 pero si me haces una lista basica, 1- ,2-,3- con mucho gusto te aclaro las dudas.
 la pesca en el azul, no es una , hay muchas variedades y mas bien depende del lugar donde
vivas y que presas quieras cosechar.
 
 Yo he hecho unos pocos videos con la intencion de que se vea que es lo que eestoy haciendo
de forma tal que el que los vea, pueda tener una idea clara de como repetirlo, estos enormes animales
no suelen morir facil, y si hablas por ejemplo de un atun grande, no es lo mismo un atun grande de
45 kilos, el cual con un flechaso se podria matar, a un atun grande de mas de 100 kilos los cuales se podran
ver mas o menos iguales, pero son muy dificiles de matar aun con tiros multiples,aun en un video, es dificil
de explicar.

Pero te pondre algo y de ahi preguntas especificamente.




 

La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #535 en: 04 de Mayo de 2011, 10:57:40 pm »



Podrias explicar que quieres hacer mejor ,porque cada configuracion tiene su explicacion ,no es lo mismo pescar una cosa que otra .
Asi se te podra ayudar en algo ....


Fijate bien en cada cosa y no seas impaciente XD, Roberto te ha dicho algo parecido a lo ultimo que te vengo diciendo .
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #536 en: 04 de Mayo de 2011, 11:46:42 pm »
Por otra parte RODRIGO dejame decirte con todo mi respeto algo que pensaba en su dia cuando lo pude ver por primera vez

Te digo mi opinion y asi poder decir que este  video tan ilustrativo nos pueda hacer mejorar a TODOS !!

El segundo video( que es que se ve mas claramente todo) en su dia se comento y biendo que eres tu mismo permiteme decirte algo al respecto  ,el segundo disparo pese a todo debe ser el mas certero posible , no tienes porque tener prisas de ello ya que el animal despues de tantas envestidas seguira aun controlado

Pero claro veo que los disparos concretamente son 5 y no se si alguno mas !!!

El segundo disparo se acerca mas al disparo mas efectivo pero aun asi no es del todo CORRECTO  ,observo  que no llevas aletilla en la varilla ,para un simple remate y recuperarla ,para un proximo disparo , en definitiva es otra tecnica aseguir ......y puede estar bien lograda si en todo momento tienes controlado el pez y sabes que no puede marchar .

El tercer disparo a mi modo de ver no  seria el mas efectivo tampoco  y veo  que continuas con la varilla sin aletilla, pero aun asi ,en este caso le hizo daño , fijate que te da una señal muy clara el animal y esque cuando recive ese impacto por segundos  se nota devilitado quedandose quieto , y automaticamente empieza ha sacudirse , pero por otro lado te digo que ese animal tiene fuerzas  aun, y es susceptible de arrancar porque asi te lo ha hecho saber...........te esta dando una señal en el minuto 3.44 ,pero no acaba sucediendo del todo ya que no acaba de arrancar , no se si sabes a lo que me refiero ......Y por lo visto  no tarda en hacertelo saber arrancando fulgurantemente cuando te acercas y nota un contacto con tu mano a la varilla .( Eso puedo decir que es un gran peligro ).

El cuarto disparo , si que aqui ya me pierdo , ya que es en la cara completamente , no entiendo el porque .....tambien con la varilla sin aletilla

El quinto disparo se asemeja mas al tercero que le resulta doloroso al quedarse unos segundos atontado ,apartir de aqui no puedo saber nada ya que se corta el video .

Tal vez pueda haber otro disparo ?

Dejame decirte tambien que estoy seguro que de todo esto te pudiste dar cuenta luego tu , estoy seguro .

Bonitos videos por cierto y buenas capturas ,

Saludos compañero !!!




 

Desconectado Crismsr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #537 en: 05 de Mayo de 2011, 01:33:28 am »
TETE no soy impaciente si tubiera prisa ya me hubiera comprado de todo x tenerlo y por irme y no tengo prisa en nada solo quiero empollar bien leer bien y aprender bien, de momento quiero alejarme de esos peces que pescas serca de costa de 2kg y cojer algo mas notable no quiero cojer atunes de 150kg quiero cojer peces de 30 o 20kg con eso por ahora me conformo para ir aprendiendo algo mas de este deporte y ya de ahi pasare a lo q dios quiera y para pescar estos peces nc que es lo q nesecito si tengo que alejarme muxiiiisimo de la costa o no si con una boya de 20l y un bungee y un float line me vale o en cambio tengo que comprar mas material si con un 120 geronimo elite de 2 gomas vale o tengo q comprarme otro fusil...

GRACIAS A TODOS ATI Y A ROBERTO x ofrecerse en todo momento weno espero respuestas !!
Saludos
 

Desconectado RobertoReyes

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
  • Sexo: Masculino
    • http://puertoricofreedivers.com
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #538 en: 05 de Mayo de 2011, 04:24:39 am »
Crism, te puedo enviar muchas fotos, pero aqui se me complica, no se porque me da problemas cargarlas.
 En cuanto a analizar un video,me da mucha gracia, esto es algo editado, y lo que para ti son 3 minutos,
para mi fueron casi 2 horas, solo es una idea general, para que se vea mas o menos que YO PERSONALMENTE
estaba haciendo en un momento dado, a forma de ejemplo, mi companero me decia que me habia tomado
infinidad de tiros acabar al pobre animal, pues, entonces  fue su turno de acabar uno  grande.

 Yo estaba muy seguro que le tendria que dar las orejas y el rabo, y el 1er tiro de remate, el lo fallo, por poco
me muero de la risa, no hay forma, osea, es imposible que ustedes con un video,se puedan imaginar la fuerza
de esos animales( 100+kgs), y lo rapido que van aun arponeados al final de la pelea, estos tiros son dados a un animal nadando en circulo,
y te ve,y se aleja, tratamos de darle un tiro que lo mate,pero sino, y antes de que llegue lo que se los esta comiendo,
es mejor que se desangre con tiros mediocres, que lo debiliten lo mas posible.

 Este animal, si te enreda, no tienes oportunidad, y menos aun estando Yo debil por la pelea , claro, no me cabe duda de que un pescador mejor que Yo lo hubiera hecho a la medida, solo he tenido mucha suerte , y estoy muy satisfecho con lo poquito
que he podido lograr.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 04:34:09 am por RobertoReyes »
La vida no puede ser medida por las respiraciones que tomamos, sino por esos momentos magicos que nos dejan sin respiracion.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: BLUE WATER HUNTING
« Respuesta #539 en: 05 de Mayo de 2011, 06:30:52 pm »
no me cabe duda de que un pescador mejor que Yo lo hubiera hecho a la medida, solo he tenido mucha suerte , y estoy muy satisfecho con lo poquito
que he podido lograr.

El saber no es suerte y para poner un animalito de esos en seco hay que saber mucho y tu desde que leo tus post de pesc en el azul, ya sea con atunes marlins o lo que sea se ve que tienes rodaje.
Ademas la humildad en tus respuestas desde siempre es otro punto a tu favor como gran pescador que eres!

Buenos consejos y apuntes sobre los videos :)

Un saludo Javi
 

Tags: