Autor Tema: Como llevar las llaves o documentacion??  (Leído 6510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Toni_Costa

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
  • Inca, Mallorca
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2010, 01:04:53 am »
yo ya lo he dicho abtes, me compre un bidon pequeño y lo amarro a la bolla.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2010, 10:32:50 am »
Pues yo uso esto:

http://www.aquapac.es/

Y llevo movil documentación y llaves del coche.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2010, 10:40:01 am »
Yo cuando salgo de infanteria llevo un bidon de color verde enganchado a la boya. No se moja nada de nada  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2010, 10:46:04 am »
Yo cuando salgo de infanteria llevo un bidon de color verde enganchado a la boya. No se moja nada de nada  ;)

¿tiene que ser verde?  ;D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2010, 10:48:56 am »
Yo cuando salgo de infanteria llevo un bidon de color verde enganchado a la boya. No se moja nada de nada  ;)

¿tiene que ser verde?  ;D

jajajajajajajaja que va, lo decia porque el mio es asi jejejee. La verdad es que lo importante es que sea estanco, de todas formas, me gusta tenerlo controlado y al ser verde lo localizo facilmente.
Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2010, 11:30:13 am »
Cartera, movil y llaves dentro de un tambucho estanco en mi boya (casi nunca la fondeo, y si lo hago no me separo de ella).

Hace años llevaba una copia de aluminio, pero la corrosión la debilitó y un día al arrancar me partió la llave y se quedo metida en el cajetín.
Menos mal que fue en el paseo marítimo Coruñes. Si llega a ser en algún cantil perdido me da un yuyu.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2010, 11:33:26 am »
Cartera, movil y llaves dentro de un tambucho estanco en mi boya (casi nunca la fondeo, y si lo hago no me separo de ella).

Hace años llevaba una copia de aluminio, pero la corrosión la debilitó y un día al arrancar me partió la llave y se quedo metida en el cajetín.
Menos mal que fue en el paseo marítimo Coruñes. Si llega a ser en algún cantil perdido me da un yuyu.

pues la mia de aluminio esta impecable, es inoxidable.

aparte que ya comente que el coche no se puede arrancar por no tener la copia de aluminio chip, es tan solo para abrir las puertas.
 

Desconectado Toni_Costa

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
  • Inca, Mallorca
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2010, 11:42:16 am »
pues mi bidon es blanco nuclear, y la tapa azul, la verdad es que va bien para tenerlo localizado, que nunca se sabe quien ronda por arriba mientras uno esta abajo!!! Yo igual que carlosmg, nunca fondeo la boya, siempre la llevo atada al cinturon, por si me pasase algo vamos.
 

Desconectado erneszari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • Cuando fue la ultima vez que tomaste una lenta y p
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2010, 06:08:31 pm »
viejo truco, de dejar escondido en algun sitio , .... al agua cuanto menos lleves mejor , yo ya perdun porta llaves de esos . un saludo
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2010, 02:36:21 pm »
Mi recomendación es fotocopia plastificada en la boya y las llaves del coche con una cuerda colgadas del cuello por dentro del traje (es así como lo llevo y de momento no problemo). Las llaves no las dejo en la boya por si acaso la pierdo o vetetúasaberque  ;)


si quieren te pueden denunciar  :o :o :o :o, hay que llevar originales y en la bolla, sino buscate la vida
asi me lo dijieron a mi en malaga , en el departamento de inspeccion pesquera, ya que un dia me pararon y me lo pidieron, me dijieron que deberia llevarla, le comente que el D.N.I  no se puede mojar por el tema del chip( eso me dijo un nacional al sacarmela, ya que se lo pregunte) me dijieron que habia unas bolsas estancas, pero como les dije que con el sol se condensa y al final se moja, su contestacion buscate la vida :o :o :o :o :o
lo mas incleible es que aqui en marbella van los yates, barcos y motos acuaticas HARTOS DE ESTUPEPACIENTES Y ALCOHOL   y nadie hace nada al respecto, pa eso no hay efectivos :o :o :o :o :o, pero para pararnos si , esto es incleible ::) asi que ojito que multan por no llevar los documentos encima  ::)
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2010, 08:32:53 am »
Mi recomendación es fotocopia plastificada en la boya y las llaves del coche con una cuerda colgadas del cuello por dentro del traje (es así como lo llevo y de momento no problemo). Las llaves no las dejo en la boya por si acaso la pierdo o vetetúasaberque  ;)


si quieren te pueden denunciar  :o :o :o :o, hay que llevar originales y en la bolla, sino buscate la vida
asi me lo dijieron a mi en malaga , en el departamento de inspeccion pesquera, ya que un dia me pararon y me lo pidieron, me dijieron que deberia llevarla, le comente que el D.N.I  no se puede mojar por el tema del chip( eso me dijo un nacional al sacarmela, ya que se lo pregunte) me dijieron que habia unas bolsas estancas, pero como les dije que con el sol se condensa y al final se moja, su contestacion buscate la vida :o :o :o :o :o
lo mas incleible es que aqui en marbella van los yates, barcos y motos acuaticas HARTOS DE ESTUPEPACIENTES Y ALCOHOL   y nadie hace nada al respecto, pa eso no hay efectivos :o :o :o :o :o, pero para pararnos si , esto es incleible ::) asi que ojito que multan por no llevar los documentos encima  ::)

gracias por el aviso, pero como ya dijo Predator, aquí en Catalunya no me la han pedido en el agua nunca  :D
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2010, 10:55:43 am »
Lo de la llave de alumino me parece la mejor opcion,lo de llevar un bote estanco en la boya.....,como que no,una vez se me rompio la cuerda de la boya y no veas,llebava todo el materia ya que era una plancha,fusiles,gps,habia una corriente guapa,le deje el fusil al compañero y nadar hacia la plancha,unos 30 minutos sin descanso,al final un barco vio la plancha y la cogio  :o,suerte que le hice señas me vio y no se la llevo,si no que me la dio y me llevo de vuelta con mi compañero,que ya estaba a 1,5 Km. de mi posicion,gracias a esa persona pude continuar pescando y no perdi el equipo,ya que cada vez estaba mas cerca pero no se si alfinal lo hubiera conseguido,en la boya o plancha lo justo,y ahora siempre reviso todos los nudos y el estado de la cuerda,para algo me sirvio  :P
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2010, 12:48:27 pm »
Mi recomendación es fotocopia plastificada en la boya y las llaves del coche con una cuerda colgadas del cuello por dentro del traje (es así como lo llevo y de momento no problemo). Las llaves no las dejo en la boya por si acaso la pierdo o vetetúasaberque  ;)


si quieren te pueden denunciar  :o :o :o :o, hay que llevar originales y en la bolla, sino buscate la vida
asi me lo dijieron a mi en malaga , en el departamento de inspeccion pesquera, ya que un dia me pararon y me lo pidieron, me dijieron que deberia llevarla, le comente que el D.N.I  no se puede mojar por el tema del chip( eso me dijo un nacional al sacarmela, ya que se lo pregunte) me dijieron que habia unas bolsas estancas, pero como les dije que con el sol se condensa y al final se moja, su contestacion buscate la vida :o :o :o :o :o
lo mas incleible es que aqui en marbella van los yates, barcos y motos acuaticas HARTOS DE ESTUPEPACIENTES Y ALCOHOL   y nadie hace nada al respecto, pa eso no hay efectivos :o :o :o :o :o, pero para pararnos si , esto es incleible ::) asi que ojito que multan por no llevar los documentos encima  ::)
Siempre hay algun desgraciado suelto,tendrian que ser mas comprensivos,un saludo
 

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2010, 06:23:28 pm »
las llaves de mis 2 coches no se pueden mojar, ni las del mio, ni las de mi mujer.


he estado mirando las bosas de ewa marine y parece que estan bien, pero la caja estanca de omer me parece que me convence más y es algo más barata (unos 3-4 euros)



cuesta entre 10 y 12 Euros lo que la veo muy grande.


tienen otro modelo más pequeño (unos 9-10í¢â€šÂ¬) pero creo que poco más que una llave cabe dentro:




y no sé por cual decidirme. pues paso de desmontar el llavero donde llevo tambien las llaves de casa y por lo tanto en el pequeño dudo que quepan.

creo que me decidiré por el grande que total aunque lo lleve en el cinturon aguanta hasta 50m y no creo que baje nunca tanto (ahora me quedo en 5-6 como máximo JAJAJAJA)


SOn fiables estas cajitas? para meter el movil y demas???
Orestes, un amigo mío la tiene y de momento no lo ha tenido que lamentar ;D , aunque yo tengo la version de la colgada al cuello, me fío mas  y no corro riesgo de perderla
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2010, 10:41:58 pm »
pues abrá que probar
 

Tags: