Autor Tema: Como llevar las llaves o documentacion??  (Leído 6512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2010, 11:05:07 pm »
yo ya tengo el modelo pequeño.


el domingo si no pasa nada la pruebo!!!!


en la piscina 100% perfecto!!!
 

Desconectado comanche

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 84
  • Sexo: Masculino
  • hay que creer en algo yo creo que me voy a pescar
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2010, 11:35:40 pm »
joe ,que chungo, no sabia que habia que llevar la documentacion en boya,yo lo dejo todo en el coche y las llaves las llevo en una linterna de submarinisno que desmonte  por dentro ,y me cabe el llavero entero de 4 llaves y no se moja ,lo ato a un mosqueton de la boya,una pregunta y el movil llevarlo para que??????? ??? ??? ,eso si que no lo entiendo  :o
 

Desconectado madbiker

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
  • ASTURIAS PARAISO NATURAL
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #32 en: 29 de Julio de 2010, 09:20:23 am »
yo llevo la licencia plastificada cogida a un mosqueton de la boya. en cuanto a la llave, me hice una copia en ferretería (sin ser de aluminio ni nada) y la llevo dentro de la manga, sin llavero. cuando salgo la aclaro bien con agua dulce y me sirve para abrir el coche. luego ya cojo en la guantera la codificada
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #33 en: 29 de Julio de 2010, 01:53:43 pm »
yo llevo en la boya las llaves del coche en una linterna rota, asi seguro que es estanca jeje.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #34 en: 29 de Julio de 2010, 02:13:39 pm »
yo llevo la licencia plastificada cogida a un mosqueton de la boya. en cuanto a la llave, me hice una copia en ferretería (sin ser de aluminio ni nada) y la llevo dentro de la manga, sin llavero. cuando salgo la aclaro bien con agua dulce y me sirve para abrir el coche. luego ya cojo en la guantera la codificada
CONSEJO: búscate otro lugar para esconder las llaves codificadas, porque si le dan por robarte, dejándolas en la guantera se llevan hasta el coche  :o
 

Desconectado FliTteRxp

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2010, 07:13:53 pm »
cawenlaleche. me acabo de dar cuenta de este problema. nunca he practicado este deporte y mira...

donde coñe iba a meter las cosas debajo del agua? jajaj

recomendais los bidones hermeticos del decarton?
 

Martinica

  • Visitante
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2010, 09:20:50 pm »
Antes me llevaba solo la llave de repuesto del coche que se podia mojar, a pesar de llevar chip y la ataba a la boya con un mosqueton de plastico. Ahora llevo la cosa esta que se ve en la foto de Omer atada igualmente a la boya y es completamente estanca, pero como casi siempre con Omer, tiene un fallo de diseño y es que con el solazo que pega aqui y encima que es negra, se pone tan caliente que dilata y luego no hay quien la abra, sobre todo si llegas muy cansado a la orilla. Parece una tonteria, pero cuando se esta haciendo de noche y andas con todo el material encima, los mosquitos picandote y clavandote las piedras en los pies, jode que encima no puedas abrirla y tengas que echarle los pocos eggs que quedan tras una larga jornada de pesca. Si voy en barco o en kayak, también me la llevo, pero no la aprieto del todo.
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 09:22:57 pm por Martinica »
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #37 en: 30 de Julio de 2010, 12:59:36 am »
Antes me llevaba solo la llave de repuesto del coche que se podia mojar, a pesar de llevar chip y la ataba a la boya con un mosqueton de plastico. Ahora llevo la cosa esta que se ve en la foto de Omer atada igualmente a la boya y es completamente estanca, pero como casi siempre con Omer, tiene un fallo de diseño y es que con el solazo que pega aqui y encima que es negra, se pone tan caliente que dilata y luego no hay quien la abra, sobre todo si llegas muy cansado a la orilla. Parece una tonteria, pero cuando se esta haciendo de noche y andas con todo el material encima, los mosquitos picandote y clavandote las piedras en los pies, jode que encima no puedas abrirla y tengas que echarle los pocos eggs que quedan tras una larga jornada de pesca. Si voy en barco o en kayak, también me la llevo, pero no la aprieto del todo.


pues esa es la que me he comprado yo!!!


me compraré tambien un pico de loro para llevarlo en la boya  y poder abrirla  HJAJAJAJAJAJ


al final la boya parece una ferreteria AJAJAJAJ
 

Martinica

  • Visitante
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2010, 07:59:07 am »
Probé a ponerle grasa, pero tampoco. Si el tuyo es el modelo de casi un litro, como el mio, cuando dilata ya veras que penica que da! Te tienes que secar las manos, coger respiracion y echarle narices...
 

Desconectado Felipsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • La Vila Joiosa (Alicante)
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #39 en: 30 de Julio de 2010, 10:35:11 am »
Pues yo me meto la copia de llave del coche y documentación en una bolsita plegada y dentro del traje en cualquier lugar que no moleste, por ejemplo en el muslo.
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #40 en: 31 de Julio de 2010, 03:31:13 am »
Probé a ponerle grasa, pero tampoco. Si el tuyo es el modelo de casi un litro, como el mio, cuando dilata ya veras que penica que da! Te tienes que secar las manos, coger respiracion y echarle narices...

no he comprado la pequeña, espero que cueste menos jejejej
 

Tags: