Autor Tema: Como llevar las llaves o documentacion??  (Leído 6511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Como llevar las llaves o documentacion??
« en: 20 de Julio de 2010, 12:37:02 pm »
Pues eso quiero saber que haceis vosotros cuando vais a pescar desde la playa (creo que le llamais infanteria) para guardar las cosas de valor que no pueden mojarse (llaves del coche, cartera, mobil, etc...)


he estado buscando por internet y he encontrado cajas estancas, bolsas, etc...


Pero..... que recomiendan los expertos???
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2010, 12:43:29 pm »
Mi recomendación es fotocopia plastificada en la boya y las llaves del coche con una cuerda colgadas del cuello por dentro del traje (es así como lo llevo y de momento no problemo). Las llaves no las dejo en la boya por si acaso la pierdo o vetetúasaberque  ;)
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2010, 01:26:11 pm »
las llaves del coche hay alguna que no se pueden mojar, por tema de chip y electricos.
creo que hay bolsas hermeticas.

yo llevo la licencia, dni y federativa fotocopiada y plastificada
 

Desconectado Toni_Costa

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
  • Inca, Mallorca
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2010, 01:30:05 pm »
Pues yo me compre un bidon hermetico pequeñito, de unos 5 litros, lo atas a la bolla y listos. te cabe el movil, la cartera, las llaves, incluso un zurron pequeño de bandolera.

lo venden en muchos sitios, me parece que suelen ser para ir en kayak.
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2010, 01:31:57 pm »
las llaves de mis 2 coches no se pueden mojar, ni las del mio, ni las de mi mujer.


he estado mirando las bosas de ewa marine y parece que estan bien, pero la caja estanca de omer me parece que me convence más y es algo más barata (unos 3-4 euros)



cuesta entre 10 y 12 Euros lo que la veo muy grande.


tienen otro modelo más pequeño (unos 9-10í¢â€šÂ¬) pero creo que poco más que una llave cabe dentro:




y no sé por cual decidirme. pues paso de desmontar el llavero donde llevo tambien las llaves de casa y por lo tanto en el pequeño dudo que quepan.

creo que me decidiré por el grande que total aunque lo lleve en el cinturon aguanta hasta 50m y no creo que baje nunca tanto (ahora me quedo en 5-6 como máximo JAJAJAJA)
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 01:32:53 pm por Rofman »
 

Desconectado Toni_Costa

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
  • Inca, Mallorca
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2010, 01:32:25 pm »
las llaves del coche hay alguna que no se pueden mojar, por tema de chip y electricos.
creo que hay bolsas hermeticas.

yo llevo la licencia, dni y federativa fotocopiada y plastificada

fotocopiada creo que te pondran problemas, me parece que quieren ver el original, pero, mientras lo tengas en el coche, no creo que te digan mucho.
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2010, 01:34:27 pm »
me equivoqué puse la de cressi que cuesta mucho.


la que decia de omer era esta:




Pero no sé como será su tamaño.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2010, 01:38:31 pm »
como se os pierda la boya ya os veo rompiendo el cristal del coche...y llamando para que os lleven una copia.

Siempre hay en el juego de llaves del coche, alguna que no lleva electrónica. Hacerme caso que esto lo he vivido  ::)

Mi coche tiene tarjeta de esas que cuando te acercas se abre (además viene con 2 llaves de las de toda la vida). Lo que hago es esconder la tarjeta dentro del coche y cerrar con la otra llave que llevo en el cuello con un cordel.

el que avisa no es traidor...  ;) ;)
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #8 en: 20 de Julio de 2010, 01:42:27 pm »
santi no des pistas que hay mucho buitre suelto,jajaajja,yo hago lo mismo que tu.Escondo las llaves y tengo echa una de aluminio solo para abrir y cerrar ,ya que no me enciende el coche,la llevo entre el escarpin y el traje,un saludo
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2010, 01:44:39 pm »
santi no des pistas que hay mucho buitre suelto,jajaajja,yo hago lo mismo que tu.Escondo las llaves y tengo echa una de aluminio solo para abrir y cerrar ,ya que no me enciende el coche,la llevo entre el escarpin y el traje,un saludo

Sergi, no he dicho ni marca, modelo o color  ;D ;D ;D

P.D.: Se nota que somos perros viejos en esto  ;)

P.D.2: No llevéis NUNCA ninguna pegatina en el coche que pueda dar pistas de los que estáis haciendo. Ni de marcas comerciales de pesca ni submarinismo. N-A-D-A. Que como dice Sergi se dan pistas a los cacos
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 01:50:19 pm por diaz_santi »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2010, 01:49:06 pm »
Tema llaves: escondo la original dentro del maletero  en un recoveco ultrasecreto  :D , en el cuello llevo una copia de aluminio colgada ( como dice Diaz_santi en la boya ni de coña por lo que pueda pasar), la copia de alumninio tan solo vale para abrir las puertas del coche porque obviamente no arranca.

Tema documentacion: en el coche lo tengo, imagino que va por zonas geograficas pero en Cataluña dentro del agua yendo de infanteria en 30 años de pescasub nunca me han pedido nada, es mas en 30 años nunca he visto una misera barca del seprona, mosos, etc. (  si me la piden fuera del agua pues voy al coche y la enseño)
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2010, 02:12:28 pm »
Gracias a todos pues parece que el tema copia de llave sin chip es la que más se estila!!!


ahora a preguntar que sale más barato la llave o la cajita pequeña de omer que cuesta menos de 10í¢â€šÂ¬, que total no voy a ir tantas veces sin "compañia exterior" (mujer e hijas en la orilla esperando :P) por lo menos de momento. Cuando haga frio la cosa cambiará!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #12 en: 20 de Julio de 2010, 02:21:02 pm »
un pequeño matiz, si te decantas por la copia de llave aluminio colgada al cuello acuerdate de colgartela que te quede en la espalda, sino tendras un bonito tatu de llave en el pecho al cargar el fusil  ;D
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #13 en: 20 de Julio de 2010, 02:22:11 pm »
un pequeño matiz, si te decantas por la copia de llave aluminio colgada al cuello acuerdate de colgartela que te quede en la espalda, sino tendras un bonito tatu de llave en el pecho al cargar el fusil  ;D


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un matiz muy importante JAJAJAJAJ
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: Como llevar las llaves o documentacion??
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2010, 12:26:43 am »
las llaves de mis 2 coches no se pueden mojar, ni las del mio, ni las de mi mujer.


he estado mirando las bosas de ewa marine y parece que estan bien, pero la caja estanca de omer me parece que me convence más y es algo más barata (unos 3-4 euros)



cuesta entre 10 y 12 Euros lo que la veo muy grande.


tienen otro modelo más pequeño (unos 9-10í¢â€šÂ¬) pero creo que poco más que una llave cabe dentro:




y no sé por cual decidirme. pues paso de desmontar el llavero donde llevo tambien las llaves de casa y por lo tanto en el pequeño dudo que quepan.

creo que me decidiré por el grande que total aunque lo lleve en el cinturon aguanta hasta 50m y no creo que baje nunca tanto (ahora me quedo en 5-6 como máximo JAJAJAJA)


SOn fiables estas cajitas? para meter el movil y demas???
 

Tags: