Autor Tema: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010  (Leído 10934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2010, 12:37:51 pm »
Te han puesto dos velas negras, el mio va perfecto y no me ha pasado nada de lo que cuentas. Lo que si es cierto es que un compañero me comento que en un modelo anterior le llego el fusil con el barniz sin secar del todo y tuvo que esperar unos dias para poder meterlo al agua, quizas esto te haya pasado a ti y al meterlo sin estar completamente fijado el brillo se haya caido.
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2010, 12:46:57 pm »
bueno parece que es el mio el unico defectuoso, esperaremos a ver lo que dice abellan y los remedios que me estais dando seguro que son buenos lo del aceite y vinagre para la madera o lo de retocar la madera para el mecanismo

pero lo que opino es que no abria que hacerle nada de esto a un fusil que cuesta lo suyo y que ni siquiera tiene tres meses, por si acaso lo dejare en casa y no le tocare nada.
no veas el mal rollo que estas pescando y vas inseguro porque se podria disparar en cualquier momento :o :o
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2010, 03:14:11 pm »

no veas el mal rollo que estas pescando y vas inseguro porque se podria disparar en cualquier momento :o :o

Con un fusil asi no se puede pescar directamente.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2010, 03:29:02 pm »
Lo del barniz yo lo he visto en otro fusil de la misma marca.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2010, 04:13:16 pm »
No lo toquetées más y que te lo cambien por uno nuevo. Punto.

Por otro lado, sin tener afinidad alguna con el fabricante, pienso que deberías haber esperado que él te contestara ANTES de publicar un mensaje como este en un Foro público. Aunque se trate de una unidad aislada y te lo solucionen al 100%, no le estás haciendo muy buena publicidad que se diga al producto.

Yo sí estoy de acuerdo de hablar públicamente (mal o bien) de un producto y un problema en particular que se haya presentado, pero luego de haberlo intentado en privado con el directo interesado.

Dicho esto, suerte con la solución de tu problema. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2010, 04:16:25 pm »
No lo toquetées más y que te lo cambien por uno nuevo. Punto.

Por otro lado, sin tener afinidad alguna con el fabricante, pienso que deberías haber esperado que él te contestara ANTES de publicar un mensaje como este en un Foro público. Aunque se trate de una unidad aislada y te lo solucionen al 100%, no le estás haciendo muy buena publicidad que se diga al producto.

Yo sí estoy de acuerdo de hablar públicamente (mal o bien) de un producto y un problema en particular que se haya presentado, pero luego de haberlo intentado en privado con el directo interesado.

Dicho esto, suerte con la solución de tu problema. ;)

Completísimamente de acuerdo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2010, 04:37:34 pm »
No lo toquetées más y que te lo cambien por uno nuevo. Punto.

Por otro lado, sin tener afinidad alguna con el fabricante, pienso que deberías haber esperado que él te contestara ANTES de publicar un mensaje como este en un Foro público. Aunque se trate de una unidad aislada y te lo solucionen al 100%, no le estás haciendo muy buena publicidad que se diga al producto.

Yo sí estoy de acuerdo de hablar públicamente (mal o bien) de un producto y un problema en particular que se haya presentado, pero luego de haberlo intentado en privado con el directo interesado.

Dicho esto, suerte con la solución de tu problema. ;)

estoi deacuerdo de lo que dices, pero hai que estar para las malas igual que para las buenas 
en ningun momento he dicho que sea mala marca al reves creo que es el mejor artesano español, solo queria saver si esto mismo le habia pasado a alguien mas  ???
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2010, 05:10:22 pm »
Yo creo que este post es muy acertado,ya que se ve claramente que es un caso aislado,no pienso que le haya dado mala fama,si no todo lo contrario,saludos
 

Desconectado jose..

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 389
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2010, 07:58:51 pm »
bueno, he ablado con victor, y me ha solucionado el problema me ha dado a escojer entre mandarme un fusil nuevo o debolverme el dinero :o
y sin dudarlo le he dicho que me mandara uno nuevo que porque este me saliera mal no tienen que ser los demas igual, ya que creo que es uno de los mejores fusiles del mercado

al igual que puse aqui la queja en publico queria darle las gracias por el trato que creo que ha sido inmejorable y lo mejor es que para la semana que biene lo tendre aqui :o :o

saludos
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2010, 08:19:21 pm »
bueno, he ablado con victor, y me ha solucionado el problema me ha dado a escojer entre mandarme un fusil nuevo o debolverme el dinero :o
y sin dudarlo le he dicho que me mandara uno nuevo que porque este me saliera mal no tienen que ser los demas igual, ya que creo que es uno de los mejores fusiles del mercado

al igual que puse aqui la queja en publico queria darle las gracias por el trato que creo que ha sido inmejorable y lo mejor es que para la semana que biene lo tendre aqui :o :o

saludos
Bien hecho, ésta és la mejor publicidad que se le puede hacer a una marca, vér cómo se hacen cargo totalmente de un producto defectuoso puntualmente en una de sus unidades, y, cliente y vendedor satisfechos.  ;).

Con Victor ( Abellan), solo crucé 4 palabras en una de las firas de cornellá ( barcelona), pero me bastaron para darme cuenta de que se trata de una persona muy legal, y humilde.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2010, 09:07:59 pm »
 :) ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2010, 09:10:18 pm »
me alegro que todo te aya salido bien ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2010, 09:23:15 pm »
eso si que es un buen servicio postventa
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2010, 09:32:54 pm »
Muy buen servicio post venta. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: PROBLEMAS ABELLAN DENTON 2010
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2010, 10:14:50 pm »
Me alegro un monton, mas que nada por tu compañero....que lo veia con una varilla en el culo  ;D
 

Tags: