Encuesta

Se puede adaptar un Kit Karayo a un fusil Made in Cuba?

Si
8 (80%)
No
2 (20%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Consulta a los grandees Maestros  (Leído 11235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2010, 10:24:09 pm »
bueno bueno como esta el patio  :D las cosas se aclaran rapido jreros puedes mostrarnos tu kit? o no te fias que puedan copiartelo? asi lo podrias mostrar y aclarar el tema a no ser que estes esperando a patentarlo ;D




1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado danibs

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2010, 10:45:09 pm »
Ramón ayuda en todo lo que puede y le falta tiempo para responder si surge  algún problema por pequeño que sea. Yo no veo que se aproveche de nadie.
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2010, 11:40:16 pm »
Ya lo creo dani.

Ya me gustaría a mi, que en el taller de mi cohe me diesen un servicio, si quiera , la mitad de lo que da este hombre..."chapó" ;).

Espero que reine la calma, ya que en mi opinión estos post no tienen NADA de positivo.
No sale ganando nadie.

Y me encantaría que gente como memo y otros más que se sientan igual, se animaran a volver a escribir y a dar su aportación. El lado técnico es muy importante en este deporte.
 

Desconectado Mario Raul Ramos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2010, 03:26:08 am »
Primero que todo una disculpa inmensa a todos los integrantes del foro porque sin tener la menor de las intenciones se ha creado una situación desagradable entre los participantes. Yo personalmente no tenía ni idea de que además de lo que hacen los italianos habías otros "kits estanco" que no fueran los de Karayo. El amigo Jreros es cierto que le pedí información del fusil que vende su amigo porque el precio me parece genial, pero ciertamente pensaba que era un Kit Karayo en un fusil Cressi, no sabía que era otro Kit ni que se dedicaba a esto de los fusiles estanco, debo ser muy sincero cuando digo que si no es un kit Karayo le agradeceré me mande información sobre lo que hace y las características que tiene, porque ciertamente es sobre este Kit estanco (Karayo) sobre el que he estado leyendo informaciones y experiencias de los miembros del foro, le agradezco inmensamente su interés y sus comentarios porque siempre sentí que los hizo de forma desinteresada y eso tiene mucho valor al menos para mi, si esta compra la hago con una ú otra persona será simple y llanamente porque es el producto del que más he oído hablar y si hay algo cierto es que de esto de los fusiles estanco se está hablando en el foro desde hace varios años y ese ha sido siempre el nombre (Karayo) que escuché y ví participar. Mi impresión es que siempre la competencia es bienvenida, todos salimos beneficiados y no veo en esto por qué debe ser diferente, así las cosas me gustaría saber más sobre lo que haces Jreros y ya en son de amistad en qué fechas de diciembre estarás en la Habana y con gusto nos tomamos unas cervezas y si el mar nos deja hasta un par de tiros hacemos por allá, yo aunque no vivo en Cuba viajo muchísimo allá. Muchas gracias de nuevo a todos por participar y ayudarme en mis dudas y una vez más mis disculpas por esta situación tan desagradable.
El mar es como los padres, debemos amarlo, pero a la vez respetarlo
 

Martinica

  • Visitante
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #19 en: 03 de Octubre de 2010, 05:54:20 am »
Jrero, dices que por Colorines no va, asi que deduzco que va por los demas que estamos contentos con los kits de Ramon, entre los que me incluyo. No saldré a la defensa de Ramon, porque él se sabe defender, pero nos estas insultando a mi a todos aquellos que nos gustan los kits de Ramon y eso es intolerable. Espero que corrijas tus propositos porque un calenton lo tiene cualquiera y no pasa nada.


La verdad que no se porque aparece mi nombre aqui, alguien  me lo puede explicar  ??? ???

El comentario que hacia referencia a ti, Colorines, ya se ha corregido asi que caso resuelto.
 

Desconectado kara-yo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #20 en: 03 de Octubre de 2010, 10:41:06 am »
  Calmense señores, solo di un aviso, ni insulte a nadie ni injurie, ni amenace. Paso de responder a los insultos y descalificaciones, pero si a las machadas y mentiras.

 

 Dejarlo correr, las cosas caen por su peso, y el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.


 Si tan "honrado" y "noble" te consideras, ¿porque andas ofreciendo las cosas a compañeros y tiendas dando el nombre del tovarich?

Confirmado por varias fuentes, te ciega tanto la codicia, que no ves mas alla.

 Si tanto aprecio me tenias ¿porque no me ofreciste tu ayuda en lugar de copiarme las cosas y ponerte a venderlas como mias? ¿Tan poca cabeza tienes que ni nombre le puedes poner a "tus" sistemas?

La culpa fue mia por dejarte hacer, pense que solo seria algo entre amigos y a eso nunca me he opuesto, hasta he facilitado yo los planos para que los hicieran, pero te ha podido la avaricia.

 Siempre te he enviado a todos los compañeros que me solicitaron cosas a por tus culatas, ¿y tu que me devolvias?


 Puñaladas traperas por la espalda, eso si, de un hombre "integro" y "honrado". ¿piensas que no me enteraba?

Esto no es por este caso puntual, y TU  bien lo sabes.

 
 Sabes que mientes. No sigas por favor, no quiero peleas ni machar a nadie, estoy muy cansado. Solo continuo en esto por necesidad y por la motivacion que me produce el no dejar paso a los interesados.


 Tampoco hace falta que presumas de medios, siempre deje claro que solo soy un simple currito, no tengo medios, solo una pequeña maquinata, mis manos y muchas ganas de hacer cosas nuevas, pero no me dejais.



Un Saludo a todos los compañeros y os pido disculpas por todo este detestable lio, no era mi intencion que las cosas se salieran de madre.... algo habra.


 Muchas gracias, sabeis donde encontrarme.
NO ES SALUDABLE ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD PROFUNDAMENTE ENFERMA
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #21 en: 03 de Octubre de 2010, 11:22:14 am »
Como ya se ha comentado esto se arregla muy fácilmente Jreros, muestras una foto de tu kit y se aclara el tema.
Pero a mi con la palabra de Ramón me sobra.
Alea jacta es.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2010, 12:19:07 pm »
Esto esta mas claro que el agua.. ;)
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #23 en: 03 de Octubre de 2010, 01:14:55 pm »
hola, yo pienso que no solo en el ambito de los sistemas estancos para fusiles de aire comprimido, sino en el ambito de cualquier material en general, si despues de comprar ves que puedes copiarlo ya que dispones del talento necesario y de la instrumental suficiente, es aceptable y roza la barrera de lo legitimo, ya que supone un ahorro en el material, ej. si despues de comprar una mascara micromask las puedo copiar y fabricarme unas para ahorrame en el futuro los 60 pavos seria legitimo

lo que me parece inaceptable en una comunidad donde exista el valor respeto, es copiar y fabricar no para el disfrute y ahorro personal sino para comercializarlo y consecuentemente lucrarse, en este caso se le hace una inmensa afrenta al creador

 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #24 en: 03 de Octubre de 2010, 02:31:42 pm »
Como ya se ha comentado esto se arregla muy fácilmente Jreros, muestras una foto de tu kit y se aclara el tema.
Pero a mi con la palabra de Ramón me sobra.

Opino exactamente igual.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2010, 02:48:38 pm »
Creo que todo esta dicho  :-X
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2010, 06:56:39 pm »


Ramón: Lo tuyo es pan bien ganado!  No dejes de pelear.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2010, 07:05:48 pm »



http://www.oepm.es/cs/Satellite?c=Page&cid=1144260495050&classIdioma=_es_es&idPage=1144260495050&pagename=OEPMSite%2FPage%2FtplMosaico

si una marca o empresa esta legalizada ahi tiene el camino a seguir, sino todo son palabras que se lleva el viento
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 07:08:53 pm por Predator »
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2010, 07:35:01 pm »


Ramón: Lo tuyo es pan bien ganado!  No dejes de pelear.

+1
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2010, 08:05:33 pm »
si una marca o empresa esta legalizada ahi tiene el camino a seguir, sino todo son palabras que se lleva el viento

Preda: Si tu supieras las empresas legalizadas que me han dado por el culo... Y sobre todo cuando no había internete.

Como muestra, una vez pillamos un traje Cavalero que se le despegaba todo el nylon, y no hubo cojones a que nos dieran una solución. Te estoy hablando de Manolo La Chica, no de cualquier representante anónimo.

Y como esa mas. Y mas recientes.


Que un artesano registre como propiedad industrial un producto no es nada facil. Tengo un cuñado que hace marroquinería que bien lo sabe. A el lo plagian a diario, pero por lo menos sus "colegas" lo hacen a ojímetro, no le pillan un bolso y lo despiezan.

La palabra, el honor,... deberían tener un valor por mucho que sople el viento.

Un saludo, colega.
 

Tags: