Encuesta

Se puede adaptar un Kit Karayo a un fusil Made in Cuba?

Si
8 (80%)
No
2 (20%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Consulta a los grandees Maestros  (Leído 11234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #60 en: 04 de Octubre de 2010, 10:22:07 pm »
De todas formas me reitero  ;)  gracias a todas estas cosas que estan pasando ultimamente, y algunas mas,  muchos de nosotros ya no publicamos ningun tipo de pruebas de sistemas, innovaciones y demas, que al final lo unico que nos hacian a todos es compartir informacion y poder ver resultados y consideraciones. Lo que si os puedo asegurar   ;) es que estamos probando sistemas nuevos y muy mejorados y es una pena no poder compartirlos con la gente por los ultimos acontecimientos.

Cada cual que piense lo que quiera, pero este foro podria ser un verdadero banco de pruebas de material porque disponemos de verdaderos artesanos que estan todo el dia pensando en mejorar nuestro equipo, Fusiles, aletas, cinturones, plomos etc etc etc .lo que mas me duele en el alma es ver como esa gente poco a poco esta desapareciendo de estos foros y dejando de compartir.



 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #61 en: 04 de Octubre de 2010, 10:26:57 pm »
Pues yo con el permiso del kit kara-yo que estoy encantado, lo de jreros esta de puta madre! asin de contundente lo digo, es mas animo aque se hagan cuantas mas inovaciones mejor, vaya creo que es un bien para todos,otra cosa son las pantentes y los nombres de un producto, pero cuantos productos son copiados y luego se llaman marcas blancas...,eso es una rutina del dia dia,si no que les pregunten a los xinos que lo copian absolutamente todoen fin entiendo a ramon por su sacrificio pero es inevitable,todo al final se acaba copiando,un saludo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre de 2010, 10:44:15 pm »
Colorines y Chufi, ojalo ustedes hubieran visto este Foro en el año 2005, 2006 y 2007 :'(

Ahora es como comparandolo con esos años una casa con gente pero con una sensacion de vacio horrible y no lo digo por muchas de las personas que siguen aqui aportando algo de lo que conocen y compartiendo, pero si hubieran visto el antes y el ahora que triste y los que desde esos años y antes siguen por aqui no me dejaran mentir!!! ahoraes un polo apuesto al antes :'(

Pues es una pena....Yo como la mayoria de vosotros me gano la vida trabajando, ni me hace falta vender ni un pescado ni me hace falta copiar a alguein para lucrarme....el dia que necesite mas dinero trabajare mas, pero mi hoby es mi hoby...y no pienso en el como una fuente de ingreso y mas aun copiando a compañeros, sean quien sean   :-X

 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #63 en: 04 de Octubre de 2010, 11:06:41 pm »
Si nos vamos a eso... antes que existiera X bocal... creo que la idea de eso surgio de este foro... cuando a alguien le paso por la cabeza... el señor memo... saco un poco de planos rusos!!!

Digo aqui se metian los ita!! el primero que se metio de cabeza a eso fue Kara-yo... me da que fue uno de los primeros en meterle... pero claro un artezano, contra gente que tiene marcas, dinero etc... y todo a maquina asi quien no saca algo primero que todo mundo!!!

Es más si nos ponemos a ver mas atras, creo que es Maestro Memo, puso unos que el hacia ya de hacia tiempo :o

Pero esto ya se sale!!! asco total!!!

Eso de Jreros hasta creo que fue probado por Kara-yo y no sirvio de nada porque por alli partia hahaha pero mejor ya no digo nada  ;D ::) jajajaja


Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #64 en: 04 de Octubre de 2010, 11:36:27 pm »
Colorines y Chufi, ojalo ustedes hubieran visto este Foro en el año 2005, 2006 y 2007 :'(

Ahora es como comparandolo con esos años una casa con gente pero con una sensacion de vacio horrible y no lo digo por muchas de las personas que siguen aqui aportando algo de lo que conocen y compartiendo, pero si hubieran visto el antes y el ahora que triste y los que desde esos años y antes siguen por aqui no me dejaran mentir!!! ahoraes un polo apuesto al antes :'(

Pues es una pena....Yo como la mayoria de vosotros me gano la vida trabajando, ni me hace falta vender ni un pescado ni me hace falta copiar a alguein para lucrarme....el dia que necesite mas dinero trabajare mas, pero mi hoby es mi hoby...y no pienso en el como una fuente de ingreso y mas aun copiando a compañeros, sean quien sean   :-X



+1 ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado rafaelgarboz

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
  • si pescas no haces otra cosa
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2010, 11:45:10 pm »
A mi me gustaría dar mi opinión como nuevo miembro del foro.

Yo he aprendido mucho a través de este foro con miembros como Ramón, que enseñan, y sería una lástima perder esto.

Me envió Ramón un tovarich y Jreros una empuñadura, ambos con un trato fantastico.

Dicho todo lo anterior, entiendo, que lo que ocurre aquí es el problema que tiene el empresario innovador, que ocurre con todos los productos que se comercializan. El empresario inventa algo y lo comerciliza hasta que surgen los empresarios competidores, lo cual favorece que la demanda compre más barato y exista una mayor variedad, y así sucesivamentes con nuevos inventos......

A este foro le interesa que se muestren ideas, proyectos, prototipos,etc... ya que con ellos actualizamos las técnicas y nos motiva para seguir mejorando.

Eso si, el tovarich siempre lo compraría Karayo y la empuñadura a Jreros.

Buen rollito.. ;)

 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #66 en: 05 de Octubre de 2010, 12:54:17 am »


Eso de Jreros hasta creo que fue probado por Kara-yo y no sirvio de nada porque por alli partia hahaha pero mejor ya no digo nada  ;D ::) jajajaja


S_Serrato entiendo que apoyes a un amigo, pero con lo acalorado que está este post, ese comentario no es que tenga las mejores intenciones, crees que se le ha de seguir hechando leña al fuego??
Si tienes alguna prueba demostrativa de lo que dices, te pediría por favor que nos la muestres a todos, de lo contrario te vuelvo a pedir por favor que te abstengas de escribir divagaciones que puedan crear más daño o polémicas sobre este asunto, gracias

Por otra parte, y como reiteración vuelvo a recordar que en breve abriré un post donde mostraré a todos las modificaciones que yo he creado para los fusiles neumáticos, modificaciones que hasta ahora no habia compartido con nadie porque las hacía por hobby y entretenimiento para mi y mis amigos más cercanos, en el afán de tener siempre el mejor fusil y el que más prestaciones pudiera dar, porque en definitiva, eso es lo que todos nosotros buscamos siempre, por lo que creo que ha llegado la hora de que todos las conoscan, valoren y comparen.

Un saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #67 en: 05 de Octubre de 2010, 01:58:23 am »
Yo también haría un Tovarich caribeño!




































































Si supiera....  :P    :D :D :D

Paz y amor!  :-* ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #68 en: 05 de Octubre de 2010, 02:03:15 am »
"... y el plus pal salón!"  ;D ;D (como en el anuncio de la tele)
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #69 en: 05 de Octubre de 2010, 09:04:04 am »
Jreros,

No te dejes amedrantar por nadie. Si tienes algo que quieras ofrecer, te aconsejo que empieces un nuevo post y que expongas tus ideas con claridad.

Este post ya está maleado y no vas a sacar nada en claro.



+ 1

 

Izand

  • Visitante
Re: Consulta a los grandees Maestros
« Respuesta #70 en: 05 de Octubre de 2010, 09:41:09 am »
Bueno, el tema inicial del post ha sido más que respondido, y la conversación ha derivado hacia descalificaciones y posturas irreconciliables, además de los comentarios de siempre de "el foro ya no es lo que era" y demás.

Desde aquí animo a jreros a crear un nuevo post con sus modificaciones (como ya sugirió otro forero), y a algún compañero a moderarse antes de escribir descalificaciones e insultos varios.

 

Tags: