Autor Tema: el reto.  (Leído 34714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el reto.
« Respuesta #165 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:30:24 pm »
Los alojamientos asi no son malos, son distintos, la pequeña parte de potencia que pierden es justamente la que te compensa el retroceso cuando la goma avanza en el cabezal.
 

Martinica

  • Visitante
Re: el reto.
« Respuesta #166 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:49:48 pm »
 :D :D :D Pues decidete, que decias que no sabias donde hacerlos, te propongo una solucion y luego me dices que no quieres hacerlos! Yo la verdad es que no sé si es mejor con o sin, ni PI. 8)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el reto.
« Respuesta #167 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:13:29 pm »
No me entiendes, es bueno de las dos formas, pero en este fuste no se puede, porque no hay sitio donde ponerlas adecuadamente.
En un fusil de guia abierta , que la varilla va mas alta, tienes mas sitio y las pones perfectas para que trabajen limpiamente.


Por ejemplo asi
 

Martinica

  • Visitante
Re: el reto.
« Respuesta #168 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:40:45 pm »
Acabaramos! Si es igual, entonces para qué complicarse la vida, como esta a mi megusta mucho y eso, si quieres les pones 3 gomas.

Mirando fusilitos griegos (Grecia esta de moda!) he visto esto. Por si te sirve de inspiracion:

http://www.mythicon.gr/en/custom.asp
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: el reto.
« Respuesta #169 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:36:03 am »
El problema de poner tres gomas en un unico agujero es que almenos yo, no he conseguido evitar que la ultima goma al cargar monte en el resto.
Con dos gomas se consigue modelando el agujero para obligar la situacion de la primer goma, pero con tres, la tercera siempre se va por libre.
En este no se montan?
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el reto.
« Respuesta #170 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:55:06 am »
Tienes razon , cuesta mucho que no quede un amontonamiento, si te fijas nunca ponen fotos de multigomas cargados, porque hay muy pocos que las gomas queden bien.
Yo con este lo que he hecho es poner primero una 17,5 que cuando se estira ocupa todo el ancho del alojamiento y luego dos 16 que se pueden alinear en diagonal como estan en la foto de antes, no se si me explico.
No me acaba de  gustar , pero la verdad es que pega un pepinazo, y no se mueve mal.
Yo en este decidi que preferia que se moviera bien , y si le metia un cm mas como minimo de seccion en el cabezal no se moveria como ahora.
Es una solucion muy polivalente, porque normalmente pescara con dos gomas, para pescar siempre con tres mejor cada goma en su sitio.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el reto.
« Respuesta #171 en: 06 de Noviembre de 2010, 02:07:19 am »
Una imagen seguro que vale mas que el rollo que he cascao, parece mucho mondrongo, pero las gomas ahí estan muy planas, pero luego van ordenadas en el fuste.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: el reto.
« Respuesta #172 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:24:26 am »
Una cosa mejora pero empeora la otra, la idea de un fuste contenido atrae bastante, aunque lleve el tema del alineamiento de las gomas que algo se pierde por no poder hacerlo en diferentes orificios.

Me viene ahora a la cabeza el gimansub, el modelo de doble goma, yo no tengo ese fusil pero si su hermano pequeño, al cual no se le puede poner una doble goma, para la doble goma el fabricante en vez de hacer el orificio mayor y poner las 2 gomas en él, hizo un apaño.

Creo que en la imagen se aprecia, hizo un orificio menor, más arriba y por ese orificio pasa dyneema y no la goma.

El reto está molon y con 2 gomas debe funcionar feten
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 10:25:52 am por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Martinica

  • Visitante
Re: el reto.
« Respuesta #173 en: 06 de Noviembre de 2010, 04:53:57 pm »
Este ultimo es mas bien de goma y media que de dos gomas  :D
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: el reto.
« Respuesta #174 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:07:52 pm »
No en todos los mares se necesitan potencia, potencia y más potencia, otras cosas determinan si te haces con la captura o no.

Además para matar tordos a que sobra .... pues eso.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Martinica

  • Visitante
Re: el reto.
« Respuesta #175 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:37:54 pm »
Yo mismamente ayer me hice con unos kilos de pescao usando solamente un rectangulo de plastico con unos numeros en relieve y un logo brillante. No sé si fue el efecto glinglin del logo plateado o el espesor del plastico, pero el salmon acabo en el cesto ahumado y fileteado. Y los atunes los cojo a patadas con el mismo rectangulo de plastico, no hace falta mas  ;)
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: el reto.
« Respuesta #176 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:40:56 pm »
Yo mismamente ayer me hice con unos kilos de pescao usando solamente un rectangulo de plastico con unos numeros en relieve y un logo brillante. No sé si fue el efecto glinglin del logo plateado o el espesor del plastico, pero el salmon acabo en el cesto ahumado y fileteado. Y los atunes los cojo a patadas con el mismo rectangulo de plastico, no hace falta mas  ;)

Pon una fotito que no me hago a la idea :D :D :D

El sistema del gimansub esta muy bien, y se puede poner en el cabezal, incluso mas adelantado que un alojamiento.

Saludos y buenas pescas

PD Hoy he estado dos horas pegando tiros a diana; y con tres gomas, la diferencia en penetracion a 5m me ha dejado totalmente alucinado, nunca me habia dado cuenta tan claramente.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el reto.
« Respuesta #177 en: 06 de Noviembre de 2010, 11:50:13 pm »
Yo mismamente ayer me hice con unos kilos de pescao usando solamente un rectangulo de plastico con unos numeros en relieve y un logo brillante. No sé si fue el efecto glinglin del logo plateado o el espesor del plastico, pero el salmon acabo en el cesto ahumado y fileteado. Y los atunes los cojo a patadas con el mismo rectangulo de plastico, no hace falta mas  ;)

Pon una fotito que no me hago a la idea :D :D :D

El sistema del gimansub esta muy bien, y se puede poner en el cabezal, incluso mas adelantado que un alojamiento.

Saludos y buenas pescas


PD Hoy he estado dos horas pegando tiros a diana; y con tres gomas, la diferencia en penetracion a 5m me ha dejado totalmente alucinado, nunca me habia dado cuenta tan claramente.

Más penetración con 2 bien petadas o con 3 normales?
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: el reto.
« Respuesta #178 en: 07 de Noviembre de 2010, 12:07:17 am »


PD Hoy he estado dos horas pegando tiros a diana; y con tres gomas, la diferencia en penetracion a 5m me ha dejado totalmente alucinado, nunca me habia dado cuenta tan claramente.

Y lo bueno es que con esa arma puedes meter goma que el Enclosed track hará su trabajo ...
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Martinica

  • Visitante
Re: el reto.
« Respuesta #179 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:36:19 am »
Yo mismamente ayer me hice con unos kilos de pescao usando solamente un rectangulo de plastico con unos numeros en relieve y un logo brillante. No sé si fue el efecto glinglin del logo plateado o el espesor del plastico, pero el salmon acabo en el cesto ahumado y fileteado. Y los atunes los cojo a patadas con el mismo rectangulo de plastico, no hace falta mas  ;)

Más penetración con 2 bien petadas o con 3 normales?

Ni dos petadas ni tres normales, lo mejor es una, pero Oro o Platino. Las normales y las electron valen para pescaos normales, pero si quieres pillar uno de una tonelada o un banco de esturionas preñadas, entonces solo te vale la Platino o la American Express. 8)
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 04:40:32 am por Martinica »
 

Tags: