Autor Tema: TOMBA  (Leído 28651 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: TOMBA
« Respuesta #165 en: 21 de Noviembre de 2010, 05:46:04 pm »
OK it has 2 years !!  :)

This was the question

Supongo que todo dios entiende inglés, porque paso de poner todo en 2 lenguas. El que le interese tiene el traductor de google y otros ... Lo siento por las normas ...   :P

 ;D
:D :D :D :D :D :D Qué listo este Pau  :D :D :D :D :D Seguro que si la respuesta te hubiera gustado mas, la habrias traducido :-*

Asi que los primeros kit de Tomba sin corredera son de hace 2 años. No esta mal saberlo, gracias!


Yes about 2 years is Tomba old. I see you like history dates. But this is much more interesting:
"Ve턇 텡ezdesetih godina proizvode se u Centru za podvodna istra텾ivanja u Rijeci 턍etiri modela zra턍nih pu텡aka kojima ing. Medur potpisuje autorstvo. Te pu텡ke predstavljale su tada u svijetu tehnolo텡ko 턍udo."
First four types of pneumatic guns, the most advanced in the world in that time,  were produced in Center for underwater research in Rijeka according to inventions of ing. Josip Medur. It was  more than 50 yeas ago. It was the beginnig of vacuum barrel pneumatic guns!  The fist mass production according to invention of ing. Medur was in Zagreb in 1963. (47 years before) in a workskop of Sraga Dragutin in Zagreb, Primorska 11. The workshop is still there. I will take a picture of some of the vacuum barrel guns from that time.  Few of them are still there.  Only for you, because you so like history.

Sí, alrededor de 2 años de edad es Tomba. Te veo como las fechas de la historia. Pero esto es mucho más interesante:
"Vec 텡ezdesetih Godina proizvode U se Centru za podvodna istra텾ivanja u Rijeci 턍etiri zra턍nih MODELA pu텡aka Kojima ING. Medur autorstvo potpisuje. Te pu텡ke tada Su predstavljale u svijetu tehnolo텡ko cudo".
Primeros cuatro tipos de armas neumáticas, las más avanzadas del mundo en ese momento, se produjeron en el Centro para la investigación submarina en Rijeka acuerdo a las invenciones de ING. Medur Josip. Fue hace más de 50 votos afirmativos. Fue el comienzo de las armas barril vacío neumática! El puño de la producción en masa de acuerdo a la invención de ING. Medur fue en Zagreb en 1963. (47 años antes) en un workskop de Sraga Dragutin en Zagreb, Primorska 11. El taller está todavía allí. Voy a tomar una foto de algunos de los cañones de vacío barril desde ese momento. Pocos de ellos todavía están allí. Solo por ti, porque eres tan parecida a la historia.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 10:02:25 pm por tromic »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TOMBA
« Respuesta #166 en: 21 de Noviembre de 2010, 06:00:06 pm »
en la sensillez esta la respuesta,dos tiras de latex(paralelas a poder ser  :D)un obus,estiras estiras hasta la ranura y zas olvidate de pistoles correderas y demas,puedes pescar tranquiilo  :D,yo sigo pensando que aunque el aire pega un taponazo curioso,el mantenimiento y conocimiento que implica ademas de la adaptacion,sera por siempre su talon de aquiles,los que enrroscamos una goma y se los pasa la rosca o la ponemos torcida las llevariamos claras con un cacharros de estos  ;D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: TOMBA
« Respuesta #167 en: 21 de Noviembre de 2010, 08:43:46 pm »
por favor que alguien traduzca lo que escriba que creo que estamos en un foro español ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Martinica

  • Visitante
Re: TOMBA
« Respuesta #168 en: 21 de Noviembre de 2010, 08:58:10 pm »
Mira Trombic, eres bastante simpatico y tu haces maravillas con un destornillador y una taladradora, pero este comentario ironico ultimo sobra. Yo ya sabia que tus kits eran recientes y sobre todo el TombaF que creo que es de este año. Esto iba con Pau, el que te lo ha preguntado. Como todos sabemos con quién comulga, pienso que le hubiera gustado mucho mas que le hubieras dicho 20 años en lugar de 2. Nada mas. Te recomiendo no obstante que no te equivoques tu de bando porque donde las dan las toman y si tus kits interesan, no me extrañarian que salieran otros "made in spain" relativamente similares a los tuyos. Recuerda que España creo que esta a la cabeza del pirateo de todo tipo  ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: TOMBA
« Respuesta #169 en: 21 de Noviembre de 2010, 09:42:19 pm »
En España se habla Español, ya esta bien de aguantar tonterias, aqui se han criticado a compañeros porque en alguna ocasion han realizado algun comentario en alguna lengua de su comunidad.

Me parece una verguenza que estemos aguantando como aqui escriben en otra lengua y todos tragando,  pues no Señores, existen traductores cojonudos y sencillisimos, eso no se permite en ninguna web de pesca de otro pais, yo para hablar con pescadores Italianos uso el Google traductor y el entendimiento es perfecto, es una falta de educacion hablar en otra lengua.

lO REPITO-- ESTAMOS EN ESPAíƒâ€˜A UN POCO DE RESPETO..

Es de mala educacion hablar en otra lengua cuando los demas no la entienden.

Creo que lo he dicho bastante claro...

Ahora ponerme verde   ;) ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: TOMBA
« Respuesta #170 en: 21 de Noviembre de 2010, 09:44:03 pm »
En España se habla Español, ya esta bien de aguantar tonterias, aqui se han criticado a compañeros porque en alguna ocasion han realizado algun comentario en alguna lengua de su comunidad.

Me parece una verguenza que estemos aguantando como aqui escriben en otra lengua y todos tragando,  pues no Señores, existen traductores cojonudos y sencillisimos, eso no se permite en ninguna web de pesca de otro pais, yo para hablar con pescadores Italianos uso el Google traductor y el entendimiento es perfecto, es una falta de educacion hablar en otra lengua.

lO REPITO-- ESTAMOS EN ESPAíƒâ€˜A UN POCO DE RESPETO..

Es de mala educacion hablar en otra lengua cuando los demas no la entienden.

Creo que lo he dicho bastante claro...

Ahora ponerme verde   ;) ;)

Yo te voya poner morao a besos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: TOMBA
« Respuesta #171 en: 21 de Noviembre de 2010, 10:28:30 pm »
Si, por favor. Pon la traducción.
 

Martinica

  • Visitante
Re: TOMBA
« Respuesta #172 en: 21 de Noviembre de 2010, 10:30:33 pm »
No pasa nada Trombic, saludos  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: TOMBA
« Respuesta #173 en: 21 de Noviembre de 2010, 10:53:13 pm »
Tromic, tu habla como puedas  ;)

chifi, besets peró sense mariconades  ;D

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: TOMBA
« Respuesta #174 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:43:47 pm »
No quisiera que botáramos a Tromic de aquí con gestos de mala educación.

Hasta ahora ha sido muy educado y ha contestado todas las preguntas que se le ha hecho. Además, se ha tomado la molestia de traducir cada uno de sus textos.

Hay que entender que no habla nuestro idioma y que está haciendo un esfuerzo por comprenderse con nosotros.

Este comentario es solo si lo de "ESTE ES UN FORO ESPAíƒâ€˜OL!" iba con él.

Si iba contra mi o contra Pau, pues entonces, que siga la fiesta! Yo paso de traducir las preguntas que le haga. Yo entiendo inglés y me es suficiente con que me conteste en ese idioma. A Pau lo puedes insultar. No me interesa. Es más, me divierte!  :D

Ahora ponme morao!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: TOMBA
« Respuesta #175 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:52:14 pm »
Show must go on!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: TOMBA
« Respuesta #176 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:22:20 am »
No quisiera que botáramos a Tromic de aquí con gestos de mala educación.

Hasta ahora ha sido muy educado y ha contestado todas las preguntas que se le ha hecho. Además, se ha tomado la molestia de traducir cada uno de sus textos.


+1

Una cosa es decirle, explicarle y discutirle, y otra... cegarse con el  :-\  :-[
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: TOMBA
« Respuesta #177 en: 22 de Noviembre de 2010, 01:42:27 am »
capici, espaguetti !!  :D

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: TOMBA
« Respuesta #178 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:15:04 am »
No quisiera que botáramos a Tromic de aquí con gestos de mala educación.

Hasta ahora ha sido muy educado y ha contestado todas las preguntas que se le ha hecho. Además, se ha tomado la molestia de traducir cada uno de sus textos.

Hay que entender que no habla nuestro idioma y que está haciendo un esfuerzo por comprenderse con nosotros.

Este comentario es solo si lo de "ESTE ES UN FORO ESPAíƒâ€˜OL!" iba con él.

Si iba contra mi o contra Pau, pues entonces, que siga la fiesta! Yo paso de traducir las preguntas que le haga. Yo entiendo inglés y me es suficiente con que me conteste en ese idioma. A Pau lo puedes insultar. No me interesa. Es más, me divierte!  :D

Ahora ponme morao!  :D


 :-* :-* :-* :-* :-* :-* Marco guapeton, entra en un foro Italiano y habla e3n Español, o entra en uno Frances y habla en Español, veras los resultados que yo ya los he visto........ jajajajajajajaj

 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TOMBA
« Respuesta #179 en: 22 de Noviembre de 2010, 09:38:55 am »

 :-* :-* :-* :-* :-* :-* Marco guapeton, entra en un foro Italiano y habla e3n Español, o entra en uno Frances y habla en Español, veras los resultados que yo ya los he visto........ jajajajajajajaj


[/quote]
a que foro te estas refiriendo ? es bastante corriente que que quien no conozca el italiano  utilice el ingles como idioma universal
 

Tags: