Autor Tema: Con que medidas de olas vais a pescar???  (Leído 2960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Con que medidas de olas vais a pescar???
« en: 07 de Diciembre de 2010, 12:44:13 am »
Hace ya algun tiempo que miro esta pagina que acierta mucho:

http://www.skimlevante.com/prediccion/


hace más de 5 semanas que no voy a pescar, pues 4 me ha sido imposible por el trabajo y esta última no me he atrevido porque nunca he ido a pescar con más de 0,5metros de olas. (y solo cuando hay 2 dias seguidos de olas bajas porque sino hay muy poca visibilidad.

toda la semana pasada ha estado entre 0,9 y 1,5 y esta semana parece que sigue el mismo ritmo.


Que aceis vosotros con esto??? hay que contar que soy novato (desde junio que estoy practicando la pesca) y que voy a zonas de poca profundidad y siempre al lado de espigones y cosas así.


así que me da miedo ir y que por culpa de las olas me haga daño.

pero tambien estaria bien ir a pescar en esas aguas más movidas pues puede que haya robalos.


esta semana vuelvo a tener libre pero me temo que por las olas no voy a poder ir, y despues.... ya no sé cuando podré volver quizás hasta final de enero no pueda.


como os lo montais vosotros????


Gracias!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Con que medidas de olas vais a pescar???
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2010, 09:22:14 am »
¿ Mediterráneo o Atlántico ?

Aquí (Med) un metro de mar de fondo ya es mar, y allí es raro que haya menos  ;D
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Con que medidas de olas vais a pescar???
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2010, 10:58:39 am »
¿ Mediterráneo o Atlántico ?

Aquí (Med) un metro de mar de fondo ya es mar, y allí es raro que haya menos  ;D

en mediterraneo, zona de cataluña.