Autor Tema: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras  (Leído 9567 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2011, 08:20:55 pm »

Al infante, lo que le toca los huevos, esque te pegues una pateada del carajo, y venga una barquita y se te tire al lao tuyo, aun viendote que tu estabas antes pescando tranquilo alli  >:(


apuntate un chupicromo  ;)

 Hay que ser muy cabron y tocapelotas para ir a putear a un infante que se ha pegado una aleteada del copon para llegar a un sitio y venir con la barca y echarse al ladito justo, que con la barca se tiene mucho mar para pescar y no justo donde esta un infante ya antes, el mar es de todos, que yo sepa aun ( y digo aun) no se paga IBI  por las piedras del fondo. Para mi eso es aun peor que lo otro que se expone con anterioridad y desgraciadamente esta bastante a la orden del dia, yo tengo claro que no se me ocurriria hacerlo en caso contrario de que fuera yo con barca, bueno ni eso ni lo de ir a buitrear a nadie marcas, al fin queda en una cuestion de etica y respeto, imagino que eso va en la persona, seas pescasub o lo que seas.

pd: me jode poner un primer mensaje 2011 con los terminos "cabron y tocapelotas"


pd2: entiendo perfectamente lo que expone Bona, joder tiene que joder un guevo, pero la pregunta de Pau tampoco estaba tan fuera de lugar porque por esa regla de tres ¿que haces si llegas con la barca a la que consideras "tu" piedra y hay algun pescasub alli ya? ¿lo denuncias a la guardia civil por allanamiento de morada submarina?
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2011, 08:32:21 pm »

Al infante, lo que le toca los huevos, esque te pegues una pateada del carajo, y venga una barquita y se te tire al lao tuyo, aun viendote que tu estabas antes pescando tranquilo alli  >:(


apuntate un chupicromo  ;)

 Que sean 2 chupicromos.

Supongo que habra bastantes de estos buitres que copian señas, pero..... No sera que tambien hay mucho maniatico suelto???
Yo no suelo ir con embarcacion, pero creo que si un colega pasa cerca lo normal es que te salude, no?. Mis colegas que van con embarcacion se acercan a mi cuando ven mi boya y me saludan, por que no lo van a hacer si vas en barca?.
No se lo veo muy exagerado. Que vivis de esto????
Quiza es que yo, como decia el compañero voy al agua a desestresarme y no le doy tanta importancia a segun que cosas.
« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 08:35:04 pm por kmiz »
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2011, 08:37:21 pm »
yo pesco de infanteria y lo que si me ha pasado es darme un madrugon para pescar en una escollera y venir uno con una barca y ponerse 50 metros por delante de mi y joderme la jornada. Desgraciadamente no pude saber quien era pero desde luego como en otra ocasion esto se repita lo pongo de vuelta y media.  :( :(
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2011, 08:41:48 pm »
Pues eso, que opinais de la gente que cuando  estais pescando se os acercan a marcar vuestras piedras????

¿Me pregunto que os hace pensar que son "vuestras"?  ::)

Muchisimo dinero en gasolina y horas de pesca perdidas. No se si te vale la respuesta

No en serio, no lo decía para joder. Entiendo perfectamente el enfoque del post, lo que me preocupa es la sensación de "propiedad" que se puede llegar a tener después de ese trabajo que decís y que otros tambien pueden haber hecho si saberlo vosotros. No se si me explico .... Creo que hay que considerarlo tambien. Por otra parte, está claro que hay veces que se ve a la legua cuando te marcan y luego van y lo copian.  :(

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2011, 08:50:00 pm »
yo pesco de infanteria y lo que si me ha pasado es darme un madrugon para pescar en una escollera y venir uno con una barca y ponerse 50 metros por delante de mi y joderme la jornada. Desgraciadamente no pude saber quien era pero desde luego como en otra ocasion esto se repita lo pongo de vuelta y media.  :( :(

Eso aun toca mas los guevos, la puta ansia de algunos.

Kmiz una cosa es que se acerquen a saludarte y otra es que estes haciendo una espera y sientas una barca encima, te joda la espera, subas por miedo a que te atropellen y veas que en vez de un jiginero es una barca pescasub que se te tiran al lado de la boya, vamos ....cabronazos al cuadrado.  (hablo desde el punto de vista del que yo veo la  pescasub de disfrute como la que yo hago, no la del ansia de la pela  de algunos o en una competicion que se va mas estresado y por lo visto vale todo o casi todo)
« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 08:50:59 pm por Predator »
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2011, 08:58:31 pm »
Yo creo que hay mucho radical lo dicho que es lo mejor si alguno va al agua a estresarse yo no.Yo voy a relajarme y disfrutar de un deporte bastantes enemigos tenemos para tener que pelearnos los pescasub entre nosotros y respeto todas las opiniones aunque si creo que si tu estas pescando como minimo se tenga una etica (unas piedras las tienen montones de gente marcadas) saludos
« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 09:03:38 pm por fiti »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2011, 09:14:29 pm »
aqui es muy normal llegar al pesquero  tener ya una barca puesta y estar casi juntos pescando,de hecho algunas veces cruzarte incluso en el agua ,alguna gente si ha tenido disputas por esos temas,lo que jode mas es lo que decis,cuando sales a pata  y que ya halla alguien en la zona,o que estes el primero y se te pongan a pescar casi encima otro infantero  :o

recuerdo un dia que estaba cambiado en verano y aun ni habia salido el sol,me puse sentaod en la orilla mirando el mar ,me tire cerca de media hora,cuando empezaba a verse un poco me tire al agua,llego a la punta de un espigon sumergido,hecho la primera espera,y se mete una corriente bastante curiosa,me saca la corriente un poco del espigon y cuando saco la cabeza para ver donde estaba,veo encima del espigon una boya cm la mia,y miro y la mi estaba detras de mi  ::) no era posible que alguien estuviera ya metido,luego cai en la cuenta de que el rato que estuve cambiando esperando quizas llegaron y se cambiaron,porque no era uno sino 3 personas,a las que se sumaron 2 mas al cabo de dos horas,aveces estaba en el fondo y me pasaba la gente por encima  :o :,decidi darle a la pat a a un espigon mas lejano y cuando llego veo que ahy un bote con otros 2 pescadores mas en el agua  ::),me cruce con uno de ellos,y al verme el pescado que llevaba en la cintura me hizo un marcaje curioso,mas aun cuando pegue un tiro casi viene aver lo que habia cogido  :D,al ver que no se ivan y no habia vida me sali,y al salir al lado de mi coche estaban algunos de los pescadores que se habia metido,era gente agradable de hecho cuando vieron los picudos decian que no habian visto uno asi en el agua y que no sabia que se pponian tan grandes,pero vaya ahy que aprender tambien un poco de comportamiento en el agua,una cosa esque coincidan varias personas en un sitio pequeño,y otra esque te psen por encima,o que vean que llevas pescado y te marquen  ::)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #22 en: 01 de Enero de 2011, 09:18:52 pm »
se me paso poner lo de este verano en almeria,estabamos pescando en un roqueo hondo y se nos vino una barca por al lado ,lo gracioso esque llevaban un apollo amarillo que se veia desde melilla,delito doble  :D

 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #23 en: 01 de Enero de 2011, 09:30:19 pm »
Las piedras no tienen dueño Pau, pero jode que estés pescando en una y veas como se van acercando quitan marcha a la barca a muy poca distancia y después se quiten del medio; si un día voy a unas piedras y hay otra barca me voy con la música a otra parte ya está, las piedras las tiene mucha gente, otras no tanto pero bueno.

A mi me ha llegado a pasar hasta atropellen mi boya marcadora una barca de pescasub, y echarse con dos huevos en la misma sin mas reparos, vamos pa darle en el lomo.

Estoy con Chufi, lo mejor pescar entre semana, los fines de semana a cumplir con la parienta jejeje..
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #24 en: 01 de Enero de 2011, 09:36:20 pm »
Estoy con Chufi, lo mejor pescar entre semana, los fines de semana a cumplir con la parienta jejeje..

Pues acabo de visitar a un pariente y el se ha ido a pescar hoy!!!! y ha dejado a la mujer con el niño en casa. Hay que tener un cuajo ....  :-[

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #25 en: 01 de Enero de 2011, 09:49:57 pm »
Predator, si te doy la razon. A mi tambien me ha pasado que despues de una buena pateada, se ha plantado una barca a 15m de mi y me ha jodido mucho.
Y tampoco quiero decir que este bien lo de copiar marcas, vamos eticamente es de buitres.
Pero lo que dijo el compañero antes:
Citar
asique si me veis, prefiero que me saludeis en el puerto , pero (aunque suene antipatico ) en el mar NO
Me parece excesivo.
Y a eso me referia con lo de la visita del compañero.
Pero vamos, cada uno se relaciona con los demas como quiere.Si es que los demas terminan por querer relacionarse con uno, jejejeje, porque con esas filosofias.....
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #26 en: 01 de Enero de 2011, 10:00:33 pm »
Estoy con Chufi, lo mejor pescar entre semana, los fines de semana a cumplir con la parienta jejeje..
ya te digo!! ;D ;D
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #27 en: 01 de Enero de 2011, 10:04:23 pm »
Chufi si inhibes la frecuencia del gps del prójimo que pasa con la tuya???...je je je
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #28 en: 01 de Enero de 2011, 10:08:02 pm »
Pues sinceramente, yo creo que lo de marca descaradamente está mal, pero también tenemos que pensar que esa marca antes la puede haber encontrado y pescado alguien con anterioridad y no haber coincidido. De hecho, una marca que encontramos a base de sondear y que tenía buen pescado, al día siguiente fuimos y había una barca pescandola... Soy de la opinión de dar un poco el benefiio de la duda, pero se nota muuuuuchiiiiiisimo cuando alguien va a marcarte, o conoce la marca.

También una cosa que no entendí muy bien, fue una cosa que me paso hace tiempo. Al hacer pescasub y botellas, conocemos muchas marcas entorno a 20-30 metros y solemos pescarlas con caña a fondo. Pues un día en una marca (muy conocida, también hay que decirlo) estabamos fondeados sin nadie en el mar. Pues pasó una barca pescasub, se puso literalmente a darnos vueltas a ver que había, y como estabamos justo encima de la piedra creo que no veia nada en su sonda. Pues se alejaron 50 m, se tiró uno al agua, pico varias veces y se piraron... Tampoco entendí muy bien lo de tirarse alli delante de nosotros... No dijimos ni mu...sólo les advertimos que tuvieran cuidado para no cortarnos los hilos...

En definitiva, hay gente para todo, unos mas educados, otros menos, pero por desgracia siempre nos quedamos con los menos.

Un saludo
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #29 en: 01 de Enero de 2011, 10:13:13 pm »
 Bueeeeennoo!! Este tema da para mucho, los que van de infantería, tienen mucha razón, que te tires dándole a las aletas un buen rato y que cuando estes llegando, lleguen dos con la barca y se tiren justo delante de ti, a mi me ha pasado, y jode mucho, pero como dicen los compañeros..yo voy al agua a disfrutar y a estresarme....segurísimo que no.  aunque a veces es inevitable, recuerdo una vez que estaba en el barco fondeado con todo puesto, solo me quedaba ponerme una aleta y echarme al agua,   y veía venir una semirigida derecha hacia mi y pensé...No tendrán los santos huev.. de tirarse aquí!
Fue cerca de cope, se tirarón tres hicieron  cinco o seis bajadas tipo rambo... y se fueron. Estábamos cuatro en una zona de muy poca extensión :o Y me dije si no lo veo no lo creo. ???

Pero que tengas tu unas piedras que te dan de vez en cuando alegrías y veas como te estan copiando las coordenadas de tu zona...Jode! pero el mar tampoco es de nadie, aunque sí que debíamos respetarnos, al menos entre nosotros.
 ;)
 

Tags: