Autor Tema: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras  (Leído 9568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #30 en: 01 de Enero de 2011, 10:43:43 pm »
Chufi si inhibes la frecuencia del gps del prójimo que pasa con la tuya???...je je je

La idea es enchufarlo cuando marcas  ;D no seria mala idea.....vas navegando hacia una barca y de repente pierdes la señal jijijijijiiiiiiiii es que lo saque se forra :D :D :D
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #31 en: 01 de Enero de 2011, 10:54:10 pm »
Otro que no sufre esto debido a no tener barca , pero de tenerla no se como lo llevaria. Hombre si es descarado que vienen y te marcan el punto ,pues seguro que es para mosquearse . Pero lo de encontrar a alguien pescando en "tu marca" pues nunca se puede saber si esa persona la encontro igual que tu. Lo dicho tema peliagudo.


Os quejais de marcaje ,pues imaginaos salir de infanteria para pescar  un buen tramo de costa tras previa nadada. QUe te llegue una barca ,te deje delante de ti a 15 m un tio ,yo pescando-nadando a mayor ritmo y cuando lo paso pide para que le recoja y le vuelva a poner a x metros por delante mio. Pues eso 3 veces !!!  Ya os podeis imaginar la gracia que me hizo (menos mal que soy muy pacifico ,porque alguno que conozco no se que habria hecho ),pero bueno me da igual; pues al final incluso yo pesqué algo y "ese individuo" como que no le vi subir ni dar nada a la barca  

La idea es enchufarlo cuando marcas  ;D no seria mala idea.....vas navegando hacia una barca y de repente pierdes la señal jijijijijiiiiiiiii es que lo saque se forra :D :D :D

Ni inhibidores ni leches , todo el mundo a montar minitorpedos !!  ;D  y asi ponerse a jugar a "hundir la flota"  ;D ;D ;D
« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 10:57:20 pm por cazasubnel »
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2011, 11:29:58 pm »
Yo creo que como en todas las modalidades siempre hay algun "geta" ...lo que no es normal que a lo mejor alguien se pase todo el invierno sondeando,pasando frio perdiendo muchas horas de pesca para buscar alguna piedra buena y luego venga el listitillo de turno en verano  te pase por al lado y te la grabe.

Es como los que vamos de infanteria (a mi me ha pasado) quedar con una persona de un foro por primera vez, con toda tu buena "fe" lo llevas a tu huerto principal y todo correcto ....pero luego cuando vas a la semana siguiente te pegas el madrugon del 15 y te quedas con dos palmos de narices cuando llegas y ves el coche del compañero ayi aparcado con 2 mas.

 
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #33 en: 01 de Enero de 2011, 11:43:47 pm »
Eso si que esta feo de verdad
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #34 en: 02 de Enero de 2011, 12:26:58 am »
empezamos bien el año............. :o
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2011, 12:28:50 am »

Es como los que vamos de infanteria (a mi me ha pasado) quedar con una persona de un foro por primera vez, con toda tu buena "fe" lo llevas a tu huerto principal y todo correcto ....pero luego cuando vas a la semana siguiente te pegas el madrugon del 15 y te quedas con dos palmos de narices cuando llegas y ves el coche del compañero ayi aparcado con 2 mas.

 

ah! marihita!  por eso cuando quedamos tu y yo me llevaste al huerto  de kmiz en vez de  a los tuyos,no??  cabroncete...  ;D ;D ;D
no,en serio: yo coincido bastante con las opiniones vertidas basicamente por pau, kmiz,etc...  yo al agua voy a desetresarme y no considero que el mar sea mio...  no se: yo creo que nunca se puede saber si esa piedra es tuya,o del otro que pasó antes que tu.... que da rabia qu ete pelen un sitio? pues si, eso da rabia.. pero si no lo pelas tu,ni el otro..passara un arrastrero y te lo pelará, y entonces que? peleamos con todos los profesionales?

una cosa que me ha llamado la atención desde que empecécon esto de la pescasub es lo dificil que es compartir cosas para la gente...  yo,todos mis colegas d epesca los he concido por foros... y menos alguno (kmiz en concreto) todos han necesitado al menos 2 o 3 slaidas para decirme: mira, vamos a ir a un sitio guapo que lo podemos pasar bien..  con todos hemos idos siempre primero a los sitios que conoce todo el mundo.... no se, a mi no me gusta esa paranoia..  
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 12:29:22 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #36 en: 02 de Enero de 2011, 01:46:09 am »
ya se sabe qu el mar no es de nadie, pero hay que respetar los 50 metros de la bolla ;)


yo siempre voy  a patas y me han marcao infinidad de veces >:(, esas personas son unos desgraciados ( no tienen otro nombre) ya  que llevan barca y sonda ::) y tienen que ponerse al lado para encontar piedras, eso si a veces me han pilao en arena y se han llevado un chasco ;D ;D ;D ;D y se han pirado rapido
una vez estaba pescando y llegaron tres individuos en una zodiac y se pusieron a 15 metros o menos de mi bolla, empeze a pegarles voces diciendoles que tenian que respetar los 50 metros, pasaron del tema, como aquel dia habia corriente y me desplazo pa la barca y uno de elllos dice encima se acerca :o :o :o :o :o :o :o :o, les dije sereis desgraciados de tener una barca y ponerse al lado mia ::) tuvimos una ligera discusion :-X como es normal en estos casos ::)

ya de los marengos no digo mucho , ya que e estado pescando y te hechan las redes a 5 metros y te dicen , muchacho ten cuidao que te puedes enganchar  :o :o :o :o :o :o

haber si los desgraciados esos respetan los 50 metros de la bolla, ya que seguro despues se quejan que otros estan pescando  muy cerca de ellos ::)
 

glezdos

  • Visitante
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #37 en: 02 de Enero de 2011, 01:57:47 am »
Para mi es una falta de educacion.

Yo voy siempre de infanteria y ya me han fastidiado 3 cotos, y en los tres casos han sido "compañeros".
 Lo peor es que le enseñes un coto, lo llames a la semana siguiente para ir a pescar a un sitio nuevo (para ambos) y que te diga que esta ocupado. Vas al sitio nuevo y el agua como chocolate, entonces tiras para el coto y te ves el coche del que estaba ocupado  >:( >:(

Para mi lo peor es que no valoran el tiempo que ha costado dar con una seña buena, y cuando la conocen la esquilman.

Si alguien me enseña un sitio tengo por norma no ir jamas a pescar a ese sitio sin esa persona. Si estuviera ahi pescando y llega el que me lo enseño se me cae la cara al suelo  :-[, menudo bochorno  :( :-[ . Primero lo llamo, y si me dice que no puede ir pues le comento que voy a ir ese lugar.

 Creo que es una buena norma, no se debe quedar mal con un compañero por un pez.


Necoramarbelli, ¿50 metros? Preguntale que son 20 centimetros  ;D ;D ;D ;D las medidas de la gente tienen guasa.

 Saludos y buenas pescas para todos en 2011
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #38 en: 02 de Enero de 2011, 02:14:33 am »
Para mi es una falta de educacion.

Yo voy siempre de infanteria y ya me han fastidiado 3 cotos, y en los tres casos han sido "compañeros".
 Lo peor es que le enseñes un coto, lo llames a la semana siguiente para ir a pescar a un sitio nuevo (para ambos) y que te diga que esta ocupado. Vas al sitio nuevo y el agua como chocolate, entonces tiras para el coto y te ves el coche del que estaba ocupado  >:( >:(

Para mi lo peor es que no valoran el tiempo que ha costado dar con una seña buena, y cuando la conocen la esquilman.

Si alguien me enseña un sitio tengo por norma no ir jamas a pescar a ese sitio sin esa persona. Si estuviera ahi pescando y llega el que me lo enseño se me cae la cara al suelo  :-[, menudo bochorno  :( :-[ . Primero lo llamo, y si me dice que no puede ir pues le comento que voy a ir ese lugar.

 Creo que es una buena norma, no se debe quedar mal con un compañero por un pez.

ahi si que no puedo estar mas de acuerdo contigo..  yo también sigo esa norma de comentar que voy a ir al sitio...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2011, 07:42:27 am »
Tengo una duda, ¿porque la gente siempre me dice que le apetece pescar conmigo pero no me dicen vente a mi zona sino que quieren quedar por donde yo pesco? ¿quieren pescar conmigo o con mi huerto? a mi tambien me gusta conocer sitios nuevos leche¡¡

A mi me ha pasado un par de veces lo que comenta Gironinsub de al dia siguiente de llevar a alguien a un sitio ir esa persona a saco alli sin tener el detalle de decirte: ¿ voy a ir, te vienes?

Pero sabes una cosa Gironinsub que esa gente no opina aqui, esos se callan, los que opinamos por aqui somos los "tontos de turno" a las que se las dan con queso por buena gente.
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2011, 10:11:28 am »
y menos alguno (kmiz en concreto) todos han necesitado al menos 2 o 3 slaidas para decirme: mira, vamos a ir a un sitio guapo que lo podemos pasar bien..  con todos hemos idos siempre primero a los sitios que conoce todo el mundo.... no se, a mi no me gusta esa paranoia..  

hombre master te en cuenta que comentas que son colegas de pesca que has conocido en los foros, la gente no te conoce no sabe que tipo de persona eres y no van a arriesgar una piedra buena para que al dia siguiente les des la pata en el culo,
primero te tantean y si creen que merece la pena te enseñaran sitios buenos si ven que eres un cabron pues no te dicen na, esta claro.
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #41 en: 02 de Enero de 2011, 10:13:52 am »
No iba a decir nada de este tema pero el aburrimiento es lo que tiene, en una competición me parece "lícito" el marcar a alguien, depende del sitio y algunas veces te toca a ti y otras a otro, personalmente, me encanta el cuerpo a cuerpo y me hace gracia cuando me marcan y personalmente me motiva, aunque muchas veces se coincide en la misma piedra porque la conoce todo el mundo. Pero en la pesca a diario es un asco, en el norte la verdad que el marcar es un poco tontería(la mayoría de las veces el pescado esta al vuelo)aunque buitres o mataos los hay en todos lados, pero en el mediterraneo, la cosa cambia, la piedra buena es una y es ahí o olvidate, personalmente con los años me he vuelto muy desconfiado y si quedo con una persona intento ir a una zona "neutral"nueva para él y para mí y no me gusta que me enseñen la piedra porque simplemente la acabare encontrando y si me la enseñan me vere en la obligación de solo ir a ella con la persona que me la mostro(ya que he sufrido muchas veces este tema en mis carnes y se te queda cara de bobo), ahora como mis salidas son 100% a nado, en un sitio que es todo nuevo para mi y entre semana, no me molesta nada ;D.
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #42 en: 02 de Enero de 2011, 10:17:04 am »
Chufi si inhibes la frecuencia del gps del prójimo que pasa con la tuya???...je je je

La idea es enchufarlo cuando marcas  ;D no seria mala idea.....vas navegando hacia una barca y de repente pierdes la señal jijijijijiiiiiiiii es que lo saque se forra :D :D :D

chufi mira esto jajjaja
http://www.inhibidoresdefrecuencia.com/
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 10:19:06 am por javi_yatecagas »
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #43 en: 02 de Enero de 2011, 12:13:15 pm »
Lo mejor es comprarse un inhibidor de frecuencia de buen alcance................................ ;D y por supuesto pescar entre semana....eso es mejor y mas tranquilo.... ;)

No es necesario un inhibidor, sabes lo mejor, cuando pasan estas situaciones  ??? ??? ??? , cojer nuestras flamantes camaras que graban en HD y perder 5 minutos en grabar estas tropelias rastreras y asi podemos ver en directo como se nueven los buitres en el mar buscanco algo de carroña  :D :D

Sigo diciendo lo mismo dame una buena sonda, un Gps y agua, a parte de eso no necesito nada mas, la pesca ya llegara.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #44 en: 02 de Enero de 2011, 12:13:40 pm »
Chufi si inhibes la frecuencia del gps del prójimo que pasa con la tuya???...je je je

La idea es enchufarlo cuando marcas  ;D no seria mala idea.....vas navegando hacia una barca y de repente pierdes la señal jijijijijiiiiiiiii es que lo saque se forra :D :D :D

chufi mira esto jajjaja
http://www.inhibidoresdefrecuencia.com/

Me parece que me voy a comprar este, que os parece...imaguinate la cara del capullo de turno cuando mira la pantalla del gps y lee perdida de recepcion de satelites ::)
PD: fernandito ves haciendo sitio en la fragata  ;)
http://www.factoriaespia.com/inhibidores/inhibidor_de_gps_portatil_para_vehiculos_.html
« Última modificación: 02 de Enero de 2011, 12:14:29 pm por chufi »
 

Tags: