Autor Tema: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras  (Leído 9570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #60 en: 03 de Enero de 2011, 12:00:42 pm »
Jeike05, compañero como dice Juanito tienes parte de razon, pero el tema no va enfocado de esa manera, te explico : imaginate que estas pescando en unas piedras que te han costado dias y dias de encontrar con alguna pieza buena y de repente ves una embarcacion que te empieza a dar vueltas en circulo y hacerte una y otra pasada y luego ves que desaparecen como el viento  ::) , te vas del sitio y a la media hora estos individuos los ves en esa marca matando piezas que jamas muchos de nosotros matariamos  :'(,  es mas arrasan con todo, este tipo de gente es muy comun y no pierden tiempo en buscar  piedras solo se dedican a buscar otras barcas para  localizarles los sitios.  A mi me han llegado incluso a pasar  a menos de dos metros y el compañero chufi puede dar Fe de lo que digo, para mi es penoso.

Evidentemente el mar es de todos y no tenemos nada en propiedad, pero hay una cosa que no es comun que es el respeto y la educacion, en otros deportes si que existe pero aqui en muchas ocasiones brilla por su ausencia.

Y eso te ha pasado también entre semana?

La verdad es que es una situación bastante violenta.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #61 en: 03 de Enero de 2011, 12:14:48 pm »
La verdad es que es una situación bastante violenta.

Sí, mucho. Y muy desagradable.

Yo paso mal rato por vergíƒÂ¼enza ajena. Alucino con la jeta que le echa la gente. Alucinante.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #62 en: 03 de Enero de 2011, 12:16:47 pm »
Jeike05, compañero como dice Juanito tienes parte de razon, pero el tema no va enfocado de esa manera, te explico : imaginate que estas pescando en unas piedras que te han costado dias y dias de encontrar con alguna pieza buena y de repente ves una embarcacion que te empieza a dar vueltas en circulo y hacerte una y otra pasada y luego ves que desaparecen como el viento  ::) , te vas del sitio y a la media hora estos individuos los ves en esa marca matando piezas que jamas muchos de nosotros matariamos  :'(,  es mas arrasan con todo, este tipo de gente es muy comun y no pierden tiempo en buscar  piedras solo se dedican a buscar otras barcas para  localizarles los sitios.  A mi me han llegado incluso a pasar  a menos de dos metros y el compañero chufi puede dar Fe de lo que digo, para mi es penoso.

Evidentemente el mar es de todos y no tenemos nada en propiedad, pero hay una cosa que no es comun que es el respeto y la educacion, en otros deportes si que existe pero aqui en muchas ocasiones brilla por su ausencia.

Completísimamente de acuerdo.

Ya somos dos ;)
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #63 en: 03 de Enero de 2011, 12:29:49 pm »
(...) aqui en muchas ocasiones brilla por su ausencia.

cuanta razón tienes...

el truco es hacer como Toni de Palamós... que solo lo marcan los del jigging  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #64 en: 03 de Enero de 2011, 12:54:54 pm »
Pues si os molestan los ruidos de las barcas, no pesqueis nunca en barcelona, cuando entran y salen los cargueros tiemblan las piedras del fondo.... y eso que la bocana está lejos.
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #65 en: 03 de Enero de 2011, 01:32:46 pm »
Jeike05, compañero como dice Juanito tienes parte de razon, pero el tema no va enfocado de esa manera, te explico : imaginate que estas pescando en unas piedras que te han costado dias y dias de encontrar con alguna pieza buena y de repente ves una embarcacion que te empieza a dar vueltas en circulo y hacerte una y otra pasada y luego ves que desaparecen como el viento  ::) , te vas del sitio y a la media hora estos individuos los ves en esa marca matando piezas que jamas muchos de nosotros matariamos  :'(,  es mas arrasan con todo, este tipo de gente es muy comun y no pierden tiempo en buscar  piedras solo se dedican a buscar otras barcas para  localizarles los sitios.  A mi me han llegado incluso a pasar  a menos de dos metros y el compañero chufi puede dar Fe de lo que digo, para mi es penoso.

Evidentemente el mar es de todos y no tenemos nada en propiedad, pero hay una cosa que no es comun que es el respeto y la educacion, en otros deportes si que existe pero aqui en muchas ocasiones brilla por su ausencia.

Cien por cien contigo. :)
Con la educación y respeto de cada uno si que no podemos hacer nada.....y ya lo dije en un post no muy antiguo, somos, como colectivo, un mal ejemplo.

En el tema que nos ocupa, si se nos aproximan estando algún pescador en el agua, denuncia y mas denuncia en GC y Capitanía, por desgracia sabemos que somos un objetivo fácil. Es el único recurso antes de ponerse a su altura.( Si hay que quemar un coche o barca...se quema ::))
Si no estamos aun en el agua, como decía un compañero, movernos ligeramente al "blanco" y volverlos locos.

Un saludo, Alejandro.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 704 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #66 en: 03 de Enero de 2011, 01:43:20 pm »
pues mal la verdad me parece muy mal,cuando vienen de forma rastrera me parece muy mal sobre todo cuando vas a patas te pegas la pataleta del año y viene una barquita y aparte de pegarte el susto del dia por que te pasa por encima suelta a varios tios por alli  ::) ay que tener un poco de educacion y si se ve que ya ay alguien pescando alli tirar para otra zona que el mar es MUY GRANDEEEE!!!!!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #67 en: 03 de Enero de 2011, 03:25:39 pm »
tambien tengo otra anecdota parecida, pescando a nado en una zona donde hay muchos bajos y piedras, estoy en uno de ellos, no muy grande(15m de diametro), y llevo dos esperas tentando a unos dentonacos, cada vez mas a tiro y afinando el punto donde hacer la espera.
De repente veo venir de la costa un tipo con la boya llena de sarguchos y tordos, y el tio coge y me hace una pikada 10m antes de llegar hasta mi, pasa a media agua por debajo mia y sale a otros 10m de mi (maniobra en si estupida si se intenta pescar algo decente). Obviamente yo sabia que eso habria auyentado todo denton de la zona, porque yo bajaba por un canalon del bajo para que no se me viera la caida desde el fondo....
que haceis???os cayais y os vais a otro sitio?? pues coño, yo no me puedo cayar y se lo recriminé. Ni el bajo es mio, ni el mar es mio, ni esos dentones son mios... pero leches, esperate a que me vaya del jodido bajo y entonces le das todas las pasadas que te de la gana, pero eso amigos, es de lo que se esta hablando ahora mismo, RESPETO Y EDUCACIÓN! algo muy escaso en gran parte de nuestro colectivo.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #68 en: 03 de Enero de 2011, 04:19:50 pm »
Joder Farlopo, pues a qué fondo estabais ??? ???
Y si, es cierto que por aquí (Almería) hay alguno que otro que usa scoter y lo que no es scooter. Por la zona comprendida entre Balerma y Balanegra estoy ya harto de ver una Semirrígida bastante grande (no voy a decir ni modelo ni color) que se mete con botellas y fusiles al agua y casi siempre en el mismo sitio (imagino que arrasando con pulpos porque la zona tampoco es para tirar cohetes y no hay mas de 20 mts).  Y no digo mas.

era entre 26-30m,me parece que la barca que comentas era esta,bastante grande,la gracia esque antes de entrar nos encontremos a otro que nos lo dijo abiertamente sus practicas ilegales,tambien por malaga decia,nose yo si a los que pescan alli le hara mucha gracia  ;D

donde estabamos nosotros la barca que comento paso,y luego se puso a pescar bastante retirado de nosotros

en almeria las poquisimas veces que voy al año a esa zona y mas en fin de semana,muchas veces no podemos pescar muchas piedras porque cuando nos dirijimos hacia ellas,ahy ya alguien pescando,pues cambiamos y listo...
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #69 en: 03 de Enero de 2011, 04:43:42 pm »
Como estoy aburrido en el curro, me acabo de leer las 5 páginas! :o  :D.
Conclusiones:
1-Si sufres de vagancia, y quieres marcar la misma piedra,
 Coño, hazlo con elegancia, no dejes que el ansia te pierda. ;D.
2-Si a nado voy, y tu en barca hoy...
   No seas cabrón, dale gás a tu embarcación, y vete lejos de mi posicion.
3-Si por la orilla los dos entramos, y al basso fondo pescamos..
   Tu por un lado, yo por el contrario, y no nos molestamos.
4-Si al llegar a un huerto, vés una boya...
   no te hagas el tuerto, vete a otro puerto, y piensa que de ser tu el de la boya, tu ahora serías el soplapolla.

Y para acabar..
5-Total, que con dos dedos de frente, y un poco de decencia...
    a pescar toda la gente, que ésto no és una competencia.
    
Saludos! y BUEN Aíƒâ€˜O

Traski
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #70 en: 03 de Enero de 2011, 04:48:37 pm »
Como estoy aburrido en el curro, me acabo de leer las 5 páginas! :o  :D.
Conclusiones:
1-Si sufres de vagancia, y quieres marcar la misma piedra,
 Coño, hazlo con elegancia, no dejes que el ansia te pierda. ;D.
2-Si a nado voy, y tu en barca hoy...
   No seas cabrón, dale gás a tu embarcación, y vete lejos de mi posicion.
3-Si por la orilla los dos entramos, y al basso fondo pescamos..
   Tu por un lado, yo por el contrario, y no nos molestamos.
4-Si al llegar a un huerto, vés una boya...
   no te hagas el tuerto, vete a otro puerto, y piensa que de ser tu el de la boya, tu ahora serías el soplapolla.

Y para acabar..
5-Total, que con dos dedos de frente, y un poco de decencia...
    a pescar toda la gente, que ésto no és una competencia.
    
Saludos! y BUEN Aíƒâ€˜O

Traski



Juas juas... que bueno!!  ;D ;D
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #71 en: 03 de Enero de 2011, 05:06:09 pm »
Como estoy aburrido en el curro, me acabo de leer las 5 páginas! :o  :D.
Conclusiones:
1-Si sufres de vagancia, y quieres marcar la misma piedra,
 Coño, hazlo con elegancia, no dejes que el ansia te pierda. ;D.
2-Si a nado voy, y tu en barca hoy...
   No seas cabrón, dale gás a tu embarcación, y vete lejos de mi posicion.
3-Si por la orilla los dos entramos, y al basso fondo pescamos..
   Tu por un lado, yo por el contrario, y no nos molestamos.
4-Si al llegar a un huerto, vés una boya...
   no te hagas el tuerto, vete a otro puerto, y piensa que de ser tu el de la boya, tu ahora serías el soplapolla.

Y para acabar..
5-Total, que con dos dedos de frente, y un poco de decencia...
    a pescar toda la gente, que ésto no és una competencia.
    
Saludos! y BUEN Aíƒâ€˜O

Traski

los 5 mandamientos pescasub y en verso, que bueno!!
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #72 en: 03 de Enero de 2011, 06:12:30 pm »
Como estoy aburrido en el curro, me acabo de leer las 5 páginas! :o  :D.
Conclusiones:
1-Si sufres de vagancia, y quieres marcar la misma piedra,
 Coño, hazlo con elegancia, no dejes que el ansia te pierda. ;D.
2-Si a nado voy, y tu en barca hoy...
   No seas cabrón, dale gás a tu embarcación, y vete lejos de mi posicion.
3-Si por la orilla los dos entramos, y al basso fondo pescamos..
   Tu por un lado, yo por el contrario, y no nos molestamos.
4-Si al llegar a un huerto, vés una boya...
   no te hagas el tuerto, vete a otro puerto, y piensa que de ser tu el de la boya, tu ahora serías el soplapolla.

Y para acabar..
5-Total, que con dos dedos de frente, y un poco de decencia...
    a pescar toda la gente, que ésto no és una competencia.
    
Saludos! y BUEN Aíƒâ€˜O

Traski


yo
Juas juas... que bueno!!  ;D ;D

 :D  :D :D
yo salgo poco, de infanteria y por el norte...así todo siempre hay algún listo, hasta cuando estás con la caña en la orilla...
pero una cosa: los "CABRONES" ESOS QUE HABíƒâ€°IS COMENTADO , SEGURO QUE NOS TIENEN MARCADA TAMBIíƒâ€°N LA WEB Y ESTíƒÂN LEYENDO TODO íƒâ€°STO, QUE RECUERDEN QUE A TODO "CERDO" LE LLEGA SU SAN MARTíƒÂN. Sin más.
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #73 en: 03 de Enero de 2011, 06:35:44 pm »
jajajjaa aburrido pero aburrido ehhh casi como yo que me acabo de leer las 5 paginas tambien jaja.

Predator... yo pesco por tu zona te llevo a mis huertos cuando quieras pa que flipes tooo lo que pesco en tu barrio jajajja. un saludo y buen año a todos que aun no habia escrito este año.

El dia que tenga barca espero que alguien me pase alguna marquita ehh que la conozca todo el mundo pa iniciarme con el gps y esas cosas ehhh.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #74 en: 03 de Enero de 2011, 07:24:01 pm »
Este tema es muy relativo... y delicado, yo opino que las marcas nadie se la puede hacer suyas aunque te haya costado un  huevo encontrar una buena piedra, siempre hay alguien que también la ha encontrado... o hace por encontrarla. En un tema como este donde solo cuenta la ética personal y la educación de cada uno, pues...como que te vas a encontrar con todos los extremos.

El tema de que grandes pescadores, como algunos de los que hay por aquí, sean capaces de ir a una zona y no matar ni los sargos ni las corvas ni las brótolas para que entren meros, me parece digno de admiración; pero hay que pensar que no todos somos capaces de pescar siempre meros o grandes piezas muy selectas y si vemos unas buenas corvas les meteremos seguro, y no con mala intención, sino porque ya nos parecen buenas piezas y nos vamos más contentos que unas pascuas a casa. Puede haber casos flagrantes y con mala intención, no lo niego, pero seguro que no todos son así y en definitiva, que el mar es de todos y hay que compartirlo aunque a veces nos joda y nos eche por la borda el curro que nos hemos pegado, no hay nada que hacer. ;)
Nico.
 

Tags: