Autor Tema: que carrete usais en el neumático y porque?  (Leído 8907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2011, 07:25:14 pm »
pero esto parece un adaptador, no? Valdría para neumático?




Matias, los que yo digo son del estilo del Seatec basic. Pero puestos con cinta aislante no con bridas.
Esta claro que no son los mejores carretes, pero aguantar aguantan, los mios aguantan y los dentones tiran que da gusto  ;D

Pero cual es el tuyo, mariquita. Dímelo ya pisha
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 07:26:14 pm por matutano »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2011, 08:08:55 pm »
Para adaptarlo al neumatico no necesitas ningun acople especial, solo un trocito de camara de bici y 6 bridas de plastico, yo los llevo asi, y te aseguro que hago animaladas y no han saltado.

Lo de la gotita de loctite, es para fijar el tornillo del freno, que su unica mision es evitar que se salga el freno, con el uso se acaba aflojando y si no te das cuenta te pega la sorpresa y lo pierdes, por eso te digo que le pones una gotita de loctite lo vuelves a enroscar y a funcionar pór los siglos de los siglos.....
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2011, 08:11:11 pm »
no si tendre que poner una foto  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2011, 08:23:49 pm »
asi lo llevo  ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2011, 08:34:06 pm »
Asi los he llevado yo siempre Matias, son los basicos, todas las marcas tienen estos carretes, este es de la marca JB Esclapez, pero casi que da igual una que otra. Les caben 50 metros de hilo de 1,5 mm
En el nuevo engendro que me he hecho le he puesto un practisub con 90 metros de dynema de un diametro entre 1,5 y 2mm (creo que es 1,8) por que algunos dentones ya me estaban dejando sin hilo al llegar a la superficie  ;D
Fijate en la cinta aislante, queda todo super curioso y bien acabado y te digo que antes se rompe el carrete o el hilo que la cinta.








 
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2011, 09:47:29 pm »
Fernando, pero no te báscula lateralmente. Lo digo porque es plana la pletina que pega al tubo del fusil.
Con lo del tornillo, supongo que valdrá un poco de fijatornillos. Me acabas de dar una idea para un viejo carrete que me da problemas.

Oscar. Estoy seguro de que ni las bridas ni la cinta rompen. Al menos mientras estén en buen estado. Mis dudas son que el carrete tenga un correcto frenado, que desenrrolle bien, que no se vayan rompiendo piezas, ese tipo de cosas que pasan desapercibidas hasta que no los usas.

Pero ya me has convencido.

De hecho me he comprado uno de esos y me falta otro que decidiré pronto. De mayor calidad y algo más molón que no tengo ninguno bueno.

Me gusta el ADC :D
« Última modificación: 22 de Enero de 2011, 09:48:34 pm por matutano »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2011, 10:39:01 pm »
Estos carretes funcionan bien, siempre y cuando le quites el tragahilos que lleva (la mierda esa de plastico que lleva delante para pasar el hilo) eso cortaselo, por que cortaras el plastico con el hilo, y el hilo con el plastico, por lo demas desenrrolla bien el hilo y recoge muy bien, no es un carrete robusto, pero para lo que lo usamos aqui sobra, otra cosa es que solo lo quieras para lecholas gordas, palometones gordos, dentones a mucha profundidad, o en general esperas muy profundas a los dentones o pelagicos.
Para eso ya uno de mas capacidad.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2011, 10:43:23 pm »
Fernando, pero no te báscula lateralmente. Lo digo porque es plana la pletina que pega al tubo del fusil.
Con lo del tornillo, supongo que valdrá un poco de fijatornillos. Me acabas de dar una idea para un viejo carrete que me da problemas.

Oscar. Estoy seguro de que ni las bridas ni la cinta rompen. Al menos mientras estén en buen estado. Mis dudas son que el carrete tenga un correcto frenado, que desenrrolle bien, que no se vayan rompiendo piezas, ese tipo de cosas que pasan desapercibidas hasta que no los usas.

Pero ya me has convencido.

De hecho me he comprado uno de esos y me falta otro que decidiré pronto. De mayor calidad y algo más molón que no tengo ninguno bueno.

Me gusta el ADC :D

con ponerle un trozo de camara de bicicleta es suficiente...yo no tengo ningun problema..
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2011, 11:02:18 pm »
El soporte del ADC quizas se podria redondear con masilla de dos componentes, poniendo un cordon de masilla en los cantos del soporte.
Algo asi:  (no reirse cabrones  ;D )
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2011, 12:13:43 am »
Te ha salido cojonudo Oscar, jajaja. Sobretodo las letras "ADC" de los laterales.

Si encontráis un carrete guapo en la Feria me lo compráis y se lo días a Uangorl o a alguno de por aquí, que todavía puedo esperar para este último carrete.

Mucha gracias a todos por vuestras aportaciones: Oscar, Fernando, Pepeliyo, Dacorsub, Izand, V_melian.

Me ha sido muy útil.

Pepeliyo. No has vuelto a opinar. Espero que no te hayan molestado mis comentarios.

Ah! y gracias también a javirhober que acabo de leer su mensaje editado de casualidad. El seatec mini y el tecno me encantan, sobretodo el mini, pero necesito al menos en uno carrete de 50 metros, por si algún día suena la flauta, y espero que sea esta primavera.
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 12:17:30 am por matutano »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2011, 12:31:33 am »
Te ha salido cojonudo Oscar, jajaja. Sobretodo las letras "ADC" de los laterales.

Si encontráis un carrete guapo en la Feria me lo compráis y se lo días a Uangorl o a alguno de por aquí, que todavía puedo esperar para este último carrete.

Mucha gracias a todos por vuestras aportaciones: Oscar, Fernando, Pepeliyo, Dacorsub, Izand, V_melian.

Me ha sido muy útil.

Pepeliyo. No has vuelto a opinar. Espero que no te hayan molestado mis comentarios.

Ah! y gracias también a javirhober que acabo de leer su mensaje editado de casualidad. El seatec mini y el tecno me encantan, sobretodo el mini, pero necesito al menos en uno carrete de 50 metros, por si algún día suena la flauta, y espero que sea esta primavera.
matu te regalo el carrete de mi mr.carbon ya que se lo he cambiado por un sigalsub que le da como 1000 vueltas y se que no se lo voy a volver a montar ;)...
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2011, 12:49:05 am »
Te ha salido cojonudo Oscar, jajaja. Sobretodo las letras "ADC" de los laterales.

Si encontráis un carrete guapo en la Feria me lo compráis y se lo días a Uangorl o a alguno de por aquí, que todavía puedo esperar para este último carrete.

Mucha gracias a todos por vuestras aportaciones: Oscar, Fernando, Pepeliyo, Dacorsub, Izand, V_melian.

Me ha sido muy útil.

Pepeliyo. No has vuelto a opinar. Espero que no te hayan molestado mis comentarios.

Ah! y gracias también a javirhober que acabo de leer su mensaje editado de casualidad. El seatec mini y el tecno me encantan, sobretodo el mini, pero necesito al menos en uno carrete de 50 metros, por si algún día suena la flauta, y espero que sea esta primavera.
matu te regalo el carrete de mi mr.carbon ya que se lo he cambiado por un sigalsub que le da como 1000 vueltas y se que no se lo voy a volver a montar ;)...

Joder Victor, eres un poco pragmático, o mejor, drástico. Muchas gracias por la oferta aunque no pillo el tono exacto.




En cualquier caso y por si os sirve a los que pueda:

Sabéis lo que es esto? Es el carrete especifico para los Cyrano, Sten, Spark incluso Jet. Y yo sin saberlo.



http://pureinstinct.mares.com/products/spearguns/accesorios/?region=es

Lo he mirado al decirme bocarape que el suyo era el de mares. Se lo vi en esta foto que el publicó y me gustaron los anclajes tan perfectos

 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2011, 09:27:51 am »
Eso es un basico matutano, pero con anclaje para cyrano, a mi no me gusta por el anclaje  :P ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2011, 10:15:19 am »
Te ha salido cojonudo Oscar, jajaja. Sobretodo las letras "ADC" de los laterales.

Si encontráis un carrete guapo en la Feria me lo compráis y se lo días a Uangorl o a alguno de por aquí, que todavía puedo esperar para este último carrete.

Mucha gracias a todos por vuestras aportaciones: Oscar, Fernando, Pepeliyo, Dacorsub, Izand, V_melian.

Me ha sido muy útil.

Pepeliyo. No has vuelto a opinar. Espero que no te hayan molestado mis comentarios.

Ah! y gracias también a javirhober que acabo de leer su mensaje editado de casualidad. El seatec mini y el tecno me encantan, sobretodo el mini, pero necesito al menos en uno carrete de 50 metros, por si algún día suena la flauta, y espero que sea esta primavera.
matu te regalo el carrete de mi mr.carbon ya que se lo he cambiado por un sigalsub que le da como 1000 vueltas y se que no se lo voy a volver a montar ;)...

Joder Victor, eres un poco pragmático, o mejor, drástico. Muchas gracias por la oferta aunque no pillo el tono exacto.




En cualquier caso y por si os sirve a los que pueda:

Sabéis lo que es esto? Es el carrete especifico para los Cyrano, Sten, Spark incluso Jet. Y yo sin saberlo.



http://pureinstinct.mares.com/products/spearguns/accesorios/?region=es

Lo he mirado al decirme bocarape que el suyo era el de mares. Se lo vi en esta foto que el publicó y me gustaron los anclajes tan perfectos


El tono es fácil que no lo quiero por que no me gusta
Esta usado pero funciona perfectamente así que repito si lo quieres y lo vas ha usar es tuyo ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2011, 01:58:22 pm »
Es todo un detalle, Victor. Ya te comenté algo por privado.
 

Tags: