Autor Tema: que carrete usais en el neumático y porque?  (Leído 8904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #30 en: 23 de Enero de 2011, 02:48:15 pm »
Eso es un basico matutano, pero con anclaje para cyrano, a mi no me gusta por el anclaje  :P ;D

Oscar, por qué no te gusta el anclaje ??? ???

Precisamente eso es lo que mas me gusta a mi de estos carretes.

Siempre está recto y firme. La bridas no me gustan ya que siempre llevas el carrete torcido.

Yo compré un básico de OMER para montárselo a un Cyrano y aunque parece lo mismo, es una castaña ya que ni la calidad del pástico, ni del tornillo (que es un mojón) ni la manivela, tienen nada que ver. Es muy flojo y se retuerce por todos los sitios.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 706 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2011, 04:48:10 pm »
yo en mi 100 uso un seatec tecno antes lo llevaba con cinta americana y nunca me a dado problema yo para asegurarlo mejor ponia 2 bridas y cinta americana encima y eso no se coscaba eso si en el tubo del fusil camara de bici ;)

en el 70 uso el inmersion ese basico y la verdad no te puedo hablar de el ya que el 70 apenas tiene uso siempre va en la boya por si las moscas  ;D


edito:en el 70 el que uso es inmersion de esos baratos  ;D
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 05:07:58 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2011, 12:10:13 am »
Eso es un basico matutano, pero con anclaje para cyrano, a mi no me gusta por el anclaje  :P ;D

Oscar, por qué no te gusta el anclaje ??? ???

Precisamente eso es lo que mas me gusta a mi de estos carretes.

Siempre está recto y firme. La bridas no me gustan ya que siempre llevas el carrete torcido.

Yo compré un básico de OMER para montárselo a un Cyrano y aunque parece lo mismo, es una castaña ya que ni la calidad del pástico, ni del tornillo (que es un mojón) ni la manivela, tienen nada que ver. Es muy flojo y se retuerce por todos los sitios.

No me gusta por que con cinta queda mas fino y menos voluminoso.
Hay que poner cinta, olvidarse de las bridas, con cinta queda super firme y no se mueve nada de nada, ya te digo que antes de moverse partes el carrete, pero tiene que ser cinta buena
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2011, 03:34:15 am »
pillate los inmersion del decathlon , o los seac sub basicos, pa mi opinion estan bien ya que el acople esta daptado pa el tubo
yo le pongo al tubo un poco de cinta aislante y las bridas y va de lujo, eso si lo reforzare con cinta americana, haber que tal queda
y ponle uno que haber si el tiempo mejora y cuadramos una salida , y espero que te haga falta jejejjeje con un buen dentex :D
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2011, 11:10:00 am »
El que me he comprado creo que es J.B Esclapez básico (no pone la marca) y me ha gustado mucho. Supongo que será igual que el Imersión.

El otro que necesito voy a intentar que sea el específico de los mares. Al contrario que a Oscar (espantameros), a mi me ha encantado el anclaje.
 

Izand

  • Visitante
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #35 en: 24 de Enero de 2011, 11:14:50 am »
El otro que necesito voy a intentar que sea el específico de los mares. Al contrario que a Oscar (espantameros), a mi me ha encantado el anclaje.

Yo no lo conocía, y si tuviera un Mares se lo ponía de calle  ;)
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #36 en: 24 de Enero de 2011, 11:22:19 am »
To tengo maorisub en todos menos el mas corto adonde llevo un seatec de esos basicos de plastico con el freno triangular

Es mas, llevo maorisub en tres de mis cuatro maderos tambien!
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 11:22:47 am por shaneshac »
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #37 en: 24 de Enero de 2011, 11:25:01 am »
To tengo maorisub en todos menos el mas corto adonde llevo un seatec de esos basicos de plastico con el freno triangular

Es mas, llevo maorisub en tres de mis cuatro maderos tambien!

Pero ya no los hay, no?


Yo no lo conocía, y si tuviera un Mares se lo ponía de calle  ;)

Y Oscar cuando los vea puesto también los querrá :D. Este es de los de antojo :D

Creo que por la configuración que tiene puede que le valga a otros neumáticos. Sería cuestión de probar.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #38 en: 26 de Enero de 2011, 02:35:55 am »
El que me he comprado creo que es J.B Esclapez básico (no pone la marca) y me ha gustado mucho. Supongo que será igual que el Imersión.


yo tengo inmersion, uno seatec y uno seacsub y todos son iguales, hay pequeños rasgos que los cambian , pero el seguro es el mismo con un tornillo de L

una pregunta que pescaba sin carrete ::) ???
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #39 en: 26 de Enero de 2011, 04:13:31 pm »
Matías: No sé qué uso le vas a dar a tu carrete, pero adaptar CUALQUIER carrete a un neumático es lo más fácil que hay. Tienes que tener cuidado solo con una cosa: evitar contacto directo entre dos metales (acero inox de la base del carrete y aluminio del tubo). Si el carrete es de los básicos, entonces ese es un problema que no tienes porque plástico con aluminio no da problemas.

En carretes horizontales, a mi me gustan mucho los Seatec. Precio razonable y buena calidad. En verticales, depende del uso que le darás. El ADC tiene buena pinta aunque no lo he usado. Me gusta el de Demka. BBB.

Este es el Seatec:



Cómo fijarlo es cuestión de preferencias, pero te puedo comentar que yo he probado todo: bridas metálicas, bridas plásticas y cinta aislante. Me quedo con esta última. Mi recomendación es que compres de la de electricista (sin malla de tela), desmontes la base del carrete

Así:



Pongas un trozo de cámara de bici entre la base y el fusil y luego le des tantas vueltas como puedas a la cinta cuidando de no pasarte para que el carrete no se frene al rozar con esta. Vas probando. Luego, vuelves a montar el carrete en la base y yá tá. El resultado es muy sólido, no añade peso al conjunto y no tendrás las molestias de las partes salientes (tornillos o enganches) de las bridas.

Para mi, a diferencia de Oscar (Espantameros), sí es importante la guía, pero debe ser metálica. Evitará enrredos en caso de que por mala suerte le des a un pescado grande y le de por arrancar..

La ventaja de los neumáticos en este aspecto es que no hay guías integrales que puedas cubrir con la cinta o varillas que puedan tocarla.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 706 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #40 en: 26 de Enero de 2011, 05:20:08 pm »
exactamente como dice marco tenia y volvere a tener puesto ese carrete(bueno ese no el mio que es igual  ;D ) a mi fusil pero con cinta americana,es como mas me a gustado de las distintas formas que e utilizado ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2011, 01:27:41 am »

una pregunta que pescaba sin carrete ::) ???

Es que he arreglado un mamba y espero un 70 de camino. Además de un 100 de gomas que lo tengo sin carrete por pasarselo al cyrano, y porque le voy a cambiar el carrete al freediver 120 que no frena, no se por qué. Pero poco a poco.

MARCO, muy ilustrativo. además ese es el tecno creo, que tiene un pintón. Pero ese anclaje creo que puede dañar el tubo de un neumático aunque lleve cámara de bici o termoratractil que es lo que llevan los míos respectivamente. Pero se pueden abrir las pestañas que enganchan como hizo un amigo mío.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #42 en: 27 de Enero de 2011, 01:34:55 am »
Quien quiera un Cressi SL 100 tovarich y que ya viene con el carrete seatec basic creo que era que lo diga y se olvidara de montajes.. paso del aire..  :D :D :D :D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 706 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2011, 08:44:30 pm »
Quien quiera un Cressi SL 100 tovarich y que ya viene con el carrete seatec basic creo que era que lo diga y se olvidara de montajes.. paso del aire..  :D :D :D :D

no le das a un cerro?  :D ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: que carrete usais en el neumático y porque?
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2011, 09:27:42 pm »
Las pestañas se abren o también le metes cualquier cosa entre la base y el tubo. Con cámara debería ser suficiente, pero puedes dar un par de vueltas de cinta ANTES de poner la base.

Es LEJOS el mejor método para fijar un carrete. Mira que he probado varias formas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: