Autor Tema: el material que de un dia para otro deja de ser maravilloso  (Leído 4693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: el material que de un dia para otro deja de ser maravilloso
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2011, 10:48:49 am »
Pues yo me siento un poco aludido....por lo de la amistad con kiko...y aunque mañana la perdiera cosa que dudo...seguiria gastando material suyo como lo ago ahora sin ningun tipo de interes como he hecho siempre.....y hablare de cosas que a mi gustan y utilizo....sin animo de engañar a nadie......yo pongo las fotos de los peces en las aletas...pero tambien las hacia cuando pescaba con las ct, lo ago por que me gusta como quedan............como decis con el tiempo se filtra todo........ ;D

Para mi un ejemplo a seguir en todo y por supuesto en el tema de representar a una marca es Alejandro de Polo sub...un 10 para el....!!!
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 10:52:17 am por chufi »
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: el material que de un dia para otro deja de ser maravilloso
« Respuesta #31 en: 24 de Enero de 2011, 11:32:19 am »
La cosa no es para que nadie se sienta mal si entiende que a sido sincero y correcto en sus aportaciones.

Este es un asunto de percepcion que nada tiene que ver con la pesca submarina o con las acciones individuales de cada cual.
Se han echo estudios y grupos focales entre la gente que entra a los foros, redes sociales y espacios virtuales de intercambio de ideas en busca de informacion y han indicado que lo hacen con el proposito de obtener una opinion de consumidores  que no se relacionen con las empresas que venden el determinado producto del cual les interesa informacion.

Por eso es que le dan validez al comentario de alguien a quien no conocen y que tan siquiera publica su verdadero nombre  ;)

Estas mismas personas han indicado que prefieren los foros independientes a aquellos auspiciados por un comercio o fabricante y que su fin no es otro que promocionar determinados articulos.

Las  personas no compran (la revista) ni siguen los consejos de "Consumer Report" porque crean que las pruebas que ellos realizan son las mejores o las mas precisas, si no porque estienden y estan convencidas de que la industria tiene "sus manos afuera de las mismas" y son creibles.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: el material que de un dia para otro deja de ser maravilloso
« Respuesta #32 en: 24 de Enero de 2011, 11:47:56 am »
La cosa no es para que nadie se sienta mal si entiende que a sido sincero y correcto en sus aportaciones.

Este es un asunto de percepcion que nada tiene que ver con la pesca submarina o con las acciones individuales de cada cual.
Se han echo estudios y grupos focales entre la gente que entra a los foros, redes sociales y espacios virtuales de intercambio de ideas en busca de informacion y han indicado que lo hacen con el proposito de obtener una opinion de consumidores  que no se relacionen con las empresas que venden el determinado producto del cual les interesa informacion.

Por eso es que le dan validez al comentario de alguien a quien no conocen y que tan siquiera publica su verdadero nombre  ;)

Estas mismas personas han indicado que prefieren los foros independientes a aquellos auspiciados por un comercio o fabricante y que su fin no es otro que promocionar determinados articulos.

Las  personas no compran (la revista) ni siguen los consejos de "Consumer Report" porque crean que las pruebas que ellos realizan son las mejores o las mas precisas, si no porque estienden y estan convencidas de que la industria tiene "sus manos afuera de las mismas" y son creibles.

Davizind si te sentiste manipulado ya sabes donde llamar  :D
Asesor Mercantil Recurridor Damnificados  :D

 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: el material que de un dia para otro deja de ser maravilloso
« Respuesta #33 en: 24 de Enero de 2011, 12:13:46 pm »
Yo soy de la opinión de que como decís varios hay que saber filtrar la información y ver de qué pie cojea cada uno, y eso con el tiempo se suele ver
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: el material que de un dia para otro deja de ser maravilloso
« Respuesta #34 en: 24 de Enero de 2011, 12:33:33 pm »
Como bien se ha comentado, esta web es como una gran familia, y sabemos de sobra a donde vamos todos, pero bueno lo de filtrar la información es fundamental, yo se muy bien que comentarios tomo como verdaderos y cuales no, aqui hay representados o patrocinados que bien dan su verdadera opinión por encima de todo y otros que no tanto, la información está ahí solo hay que filtrarla un poco, aqui hay gente con opiniones muy validas y con muchisima experiencia, un saludo señores!!!
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: el material que de un dia para otro deja de ser maravilloso
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2011, 12:48:19 am »
Mi opinión como consumidor, es decir "pescador/comprador de material" (con el permiso de Rasub, por cierto, ¿ande andará? ;))

es que AMRD  es correcto en su exposión y planteamientos, entiendo perfectamente que por lo que dice algunos se den por

aludidos pero en mucho de lo que dice estoy de acuerdo  por ejempo: "Ciertamente si OMER estuviera presente aqui  con el

corespondiente tributo habria mas mosqueteros dispuestos a defenderlos como pasa en otros foros como los del imperio en donde

no son ni remotamente tan importantes en el mercado como lo son en Europa y la la mafia de los Labocheta siempre patrulla

los espacios virtuales en busca de detractores  .

No obstante en lo que aparece algo mejor hay que aprender a separar la paja del grano"

Como pescador no he conseguido grandes piezas,  :'(pero si he comprado gran cantidad de productos pescasub, la mayoria sin

 necesitarlos o por capricho y siendo TOTALMENTE SINCERO,  tengo material de CRESSI, CT, MAREA ,SEATEC, ROB ALLEN,

FREEDIVERS, BEUCHAT, MV (OF COURSE), MARES, MAKO, SPORASUB, TECHNISUB... Y ALGUNA MARCA MíƒÂS :-[, pero por las

opiniones que he leido en este foro, sobre todo de personas a las que de verdad ADMIRO como pescadores y por la imagen que

me trasmiten como personas,  NUNCA HE COMPRADO OMER, tengo una crimpadora que me regalaron y la verdad es que estoy

contento con ella; asi que creo que AMRD lleva su parte de razón.

PD: AMRD, ¿QUIíƒâ€°N ES LA la mafia de los Labocheta ? ???
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 06:21:44 pm por ataranja »
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: el material que de un dia para otro deja de ser maravilloso
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2011, 01:05:27 am »
Ja ja ja Predator, gracias por "la pauta" como dicen por estos lares.

Si necesitas una ayudita me dejas saber, el negocio de las consultorias esta abierto y con tres pautas mas de esas tienes un 50% de descuento y si es dos foros te sale todo con un 75% de descuento  :D  :D  :D

Ahora en serio estas cosas hay que discutirlas para que los colegas y los que solo buscan una opinion abran los ojos y calibren las opiniones.

Ataranja los Labocheta son los distribuidores de OMER en USA y Puerto Rico. En las tierras del imperio OMER  es una marca marginal al lado de otras con mas precencia en este sector como JBL, AB Biller y en menor grado Cressi y Riffe.

De hecho un porciento significativo de las ventas de OMER se realizan por la red en tiendas como www.leisurepro.com por lo cual su imagen en el mundo virtual es muy importante.

Estos Italianos y sus "amigos" se las pasan dando vueltas por los foros del imperio como hacen otras marcas (Aimrite, Hammerhead, Rabitech etc) si alguien critica la marca salen en su defensa al margen de la valides de la critica, esto a algunas personas las cohibe de participar sobre todo si su experiencia con el material no fue la mejor.
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: el material que de un dia para otro deja de ser maravilloso
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2011, 01:18:23 am »
MUCHAS GRACIAS POR TAN PRONTA RESPUESTA :)

pd: LO DE LOS MOSQUETEROS ME HA ENCANTADO, por aquello de defender a capa y a espada...  ;)
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: el material que de un dia para otro deja de ser maravilloso
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2011, 04:12:10 am »
De nada.

Por cierto y para que nadie se preocupe tengo buenas relaciones con los Labocheta y en el pasado fuimos socios comerciales.

Si hoy en dia no distribuyo la marca es porque actualmente no estoy en el negocio y porque OMER no se "mueve" por estos lares  ;).
 

Tags: