Autor Tema: COMIDA LA KEDADA  (Leído 6255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2011, 09:26:53 pm »
Oye, ¿no sera que el restaurante pudo haberse equibocado tambien? No se, entre tropecientas personas es facil que se les fueran los numeros,no? (ojalá)
Sino es asi y sabes quienes fueron, yo les pedia explicaciones, y si se hacen los suecos, los nombraba publicamente (anda que pringarse asi por 15 euros, es lamentable)

Ya os habreis dao cuenta que Alberto es un tio grande!! Buen chaval  ;D ;) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2011, 09:31:51 pm »
En primer lugar quería decir que estoy super contento de haber conocido a tanta gente de pm de golpe  :)  Me hacía mucha ilusión juntarnos todos allí y pasar un día agradable con el tema que más nos gusta. Aunque no he podido entretenerme demasiado en los stand, y de hecho me he perdido gran parte del material, porque he llegado algo tarde y organizar una comida grande al final ha chupado más tiempo del que pensaba. Ni tansiquiera he preguntado por esas suculentas ofertas  ::)  que me he perdido y en realidad necesitaba algunas cosillas...

De la comida agradecer a la gente que estaba apuntada y ha acudido como estaba previsto, han fallado bastantes personas pero se ha rellenado sin problema. Aunque para otra ocasión, si es que organizo algo, se pagará todo por adelantado.

Lo UNICO que me ha sabido mal son esas 4 INDIVIDUOS que se han marchado sin pagar... creo que ya somos mayorcitos para andar jugando con tonterías, y solo por el hecho de que un compañero se haya molestado en ofreceros un cubierto (a buen precio) y haberse molestado en organizar todo...lo menos que podáis hacer es pagar como el resto. Si lo leéis sabed que gracias a gente como vosotros cada día hay menos ganas de organizar cosas. La próxima, para la familia y prou  ;)

A ver si pronto empezamos a ver las fotos y comentarios de la gente. Habían cosas realmente TENTADORAS...


Bueno amigos y compañeros. Un fuerte abrazo a todos y espero veros pronto.


P.D Chufi, mándame eso paquí   :D




Alberto un 10 por ti y a los cuatro cabrones que les de un colico y si seruro que repasando la lista saldran eso cuatro........UN FUERTE ABRAZO A TODOS......posdata la putada fue lo del pobre Victor que se quedo sin poder salir de Sevilla......PUTOS AVIONES
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2011, 09:44:18 pm »
Hay gente para todo  >:( muy lamentable Alberto.
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2011, 09:48:26 pm »
En primer lugar quería decir que estoy super contento de haber conocido a tanta gente de pm de golpe  :)  Me hacía mucha ilusión juntarnos todos allí y pasar un día agradable con el tema que más nos gusta. Aunque no he podido entretenerme demasiado en los stand, y de hecho me he perdido gran parte del material, porque he llegado algo tarde y organizar una comida grande al final ha chupado más tiempo del que pensaba. Ni tansiquiera he preguntado por esas suculentas ofertas  ::)  que me he perdido y en realidad necesitaba algunas cosillas...

De la comida agradecer a la gente que estaba apuntada y ha acudido como estaba previsto, han fallado bastantes personas pero se ha rellenado sin problema. Aunque para otra ocasión, si es que organizo algo, se pagará todo por adelantado.

Lo UNICO que me ha sabido mal son esas 4 INDIVIDUOS que se han marchado sin pagar... creo que ya somos mayorcitos para andar jugando con tonterías, y solo por el hecho de que un compañero se haya molestado en ofreceros un cubierto (a buen precio) y haberse molestado en organizar todo...lo menos que podáis hacer es pagar como el resto. Si lo leéis sabed que gracias a gente como vosotros cada día hay menos ganas de organizar cosas. La próxima, para la familia y prou  ;)

A ver si pronto empezamos a ver las fotos y comentarios de la gente. Habían cosas realmente TENTADORAS...


Bueno amigos y compañeros. Un fuerte abrazo a todos y espero veros pronto.


P.D Chufi, mándame eso paquí   :D




Alberto un 10 por ti y a los cuatro cabrones que les de un colico y si seruro que repasando la lista saldran eso cuatro........UN FUERTE ABRAZO A TODOS......posdata la putada fue lo del pobre Victor que se quedo sin poder salir de Sevilla......PUTOS AVIONES

Rodri al final lamentablemente te has ahorrado mis cervezas... no pude ir por currar ese finde inevitablemente. El año que viene ya me lo montare como sea  con mas planificacion pero ire para alli fijo.  ;)

Leyendo lo de Victor si me dio pena si el compañero, pobrecillo el tio es un crack  y se lo curra tanto que no se merece semejante palo, Victor tio animo¡¡ te voy a hacer un pedido de sabor salao ahora mismo para darte animos¡¡ ( no es coña neng¡¡)  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2011, 10:01:54 pm »
Si hay que poner una parte dilo que con gusto se te pone Alberto.

De todas formas.. a ver, quedamos en que falto gente, pero se lleno con otros.. se contó si se llno justo, se lleno menos huecos, o aun vinieron alguno mas? se sabe cuantos eramos (osea en cuantos se dividio la cuenta?) lo digo porque si nos equivocamos al partirlo entre un numero de gente equivocado, que tambien podria ser, se puede saber, al haber fotos de todas las mesas.. y creo que no quedaban huecos no? los que salen en las fotos + el fotografo, es el total, no?
 

Desconectado embelesosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 79
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2011, 10:19:17 pm »
hola la kedada como la comida fue un exito,gracias Alberto y si esque no pagaron esos cuatro es q son la po..a.espero que si es asi se sepa.pero lo que me parecio a mi esque 15 euros fue barato e incluso una camarera me dijo que se estaba haciendo un poco mal.de todas maneras espero que se aclaren el asunto y si hay que poner algo se pone,que entre todos no saldremos a nada y para una sola persona pica un poco.un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2011, 11:01:07 pm »
En primer lugar quería decir que estoy super contento de haber conocido a tanta gente de pm de golpe  :)  Me hacía mucha ilusión juntarnos todos allí y pasar un día agradable con el tema que más nos gusta. Aunque no he podido entretenerme demasiado en los stand, y de hecho me he perdido gran parte del material, porque he llegado algo tarde y organizar una comida grande al final ha chupado más tiempo del que pensaba. Ni tansiquiera he preguntado por esas suculentas ofertas  ::)  que me he perdido y en realidad necesitaba algunas cosillas...

De la comida agradecer a la gente que estaba apuntada y ha acudido como estaba previsto, han fallado bastantes personas pero se ha rellenado sin problema. Aunque para otra ocasión, si es que organizo algo, se pagará todo por adelantado.

Lo UNICO que me ha sabido mal son esas 4 INDIVIDUOS que se han marchado sin pagar... creo que ya somos mayorcitos para andar jugando con tonterías, y solo por el hecho de que un compañero se haya molestado en ofreceros un cubierto (a buen precio) y haberse molestado en organizar todo...lo menos que podáis hacer es pagar como el resto. Si lo leéis sabed que gracias a gente como vosotros cada día hay menos ganas de organizar cosas. La próxima, para la familia y prou  ;)

A ver si pronto empezamos a ver las fotos y comentarios de la gente. Habían cosas realmente TENTADORAS...


Bueno amigos y compañeros. Un fuerte abrazo a todos y espero veros pronto.


P.D Chufi, mándame eso paquí   :D




Alberto un 10 por ti y a los cuatro cabrones que les de un colico y si seruro que repasando la lista saldran eso cuatro........UN FUERTE ABRAZO A TODOS......posdata la putada fue lo del pobre Victor que se quedo sin poder salir de Sevilla......PUTOS AVIONES

Rodri al final lamentablemente te has ahorrado mis cervezas... no pude ir por currar ese finde inevitablemente. El año que viene ya me lo montare como sea  con mas planificacion pero ire para alli fijo.  ;)

Leyendo lo de Victor si me dio pena si el compañero, pobrecillo el tio es un crack  y se lo curra tanto que no se merece semejante palo, Victor tio animo¡¡ te voy a hacer un pedido de sabor salao ahora mismo para darte animos¡¡ ( no es coña neng¡¡)  ;)
jejjeej no hace falta hombre, ya hoy estoy mejor ayer estaba que no se me podía ni hablar.... ya que pase de no poder dormir en toda la noche por los nervios que tenia y visualizando lo que quería hacer allí, a ver como el vuelo se cancela y no dan ninguna solución aceptable, cosa que aun no entiendo en una compañía como Iberia...

una ves pueda decir los nuevos proyectos que tengo en marcha aunque alguno algo sabe...se comprenderá mejor las ganas que tenia y la falta que me asía estar allí, aparte de por conocer a los pescasub que aun no conozco que son muchos y que solo tengo sus datos de envío,jejje por que tenia que hablar y mucho con todas las marcas que allí había..
un saludo y al próximo me voy 2 días antes fijo, y si se puede pues también pillare un stand ;)

pd: para quitarme la pena estoy mirando para ir a la feria de Boloña que es este fin de semana  :-\
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2011, 11:27:49 pm »
JODER!!!!!!! Yo acabo de llegar de Valencia hace un rato, me conecto a ver que tal y me encuentro esto, QUE FUERTE!!!!

Alberto, ya te di las gracias antes de irme en persona, y te insisto por aquí. Creo que deberías darnos un número de cuenta o algo y si el que quiera te ingresa algo recuperas lo invertido, es mas, y hablo solo por mí, pero creo que si además te sobra algo y a tí te sale la comida gratis tampoco estaría de mas despues del curro que te metiste.

Un saludo.
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2011, 11:44:08 pm »
Me he quedado todo loco , estube alli pero yo no fui a la comida al final pero seria una cosa muy fea por parte del que no pago , dejemoslo en un fallo por parte del restaurante .
Alberto si necesitas algo cuenta con migo sin problema a pedir !!!
 

Desconectado isidro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2011, 12:24:06 am »
Estoy con todos vosotros, lo que se tenga que poner se pone, solo tienes que decirlo.
Y que lastima no se les indigestase.
IL ROLLER El Taller del Pescasub
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #40 en: 07 de Febrero de 2011, 10:29:14 am »
Bueno la comida muy bien, nos juntamos una barbaridad de gente y era dificil saber quien era cada uno (Unos cartelítos ayudarían para la proxima vez), muy buena gente, pero siempre hay algun cara.
SOS, ni se te ocurra cargar con el marrón, pones el número de cuenta y lo ponemos entre todos.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #41 en: 07 de Febrero de 2011, 12:00:01 pm »
Perdonarme, pero me cuesta creer que alguien que se apunta a un evento así tenga la sangre fria de pasar por delante de todos los que estabamos haciendo cola para pagar, pensando "mira todos estos pringaos que nos van a invitar a comer.." A mi me resulta increible, por lo que me decantaria por un "error" del restaurante que se pudo aprovechar del mogollón de gente para sacar un extra...

Nos apuntamos a la comida pues pensabamos que iba a ir mucha menos gente de la que fué (grata sorpresa)..y que al medio dia la cosa se iba a quedar tranquila. Hasta que no llego Pedro ciberbambú, que amablemente se quedó al frente de los stand, no pudimos salir y aunque tarde, Alberto nos animó para que fueramos y como debe uno cumplir cuando se apunta a un evento con compañeros, llegamos los ultimos y salimos los ultimos (pasando por caja, of course... ;))

Pues eso, sea de quien fuera el error, Alberto con toda la ilusión y trabajo que dedicó es el ultimo que debe pagarlo. Cuando decidais como se hace, contar con nosortros y si no, le mandaré a Alberto el equivalente en material que pueda necesitar, que conociendole se que no va a aceptar dinero.
La idea de Mekon de vender las gorras y camisetas para apoyar a Pescasub.com tambien genial...y espero que colaborara mucha gente (nosotros pusimos nuestro granito...) para mantener esta comunidad de amigos tan especial.
Echamos de menos a mucha gente, Victor, Pau, Predatos...muchos, pero esta kedada ha sido un exito y el año que viene habrá mas...no tengo duda
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #42 en: 07 de Febrero de 2011, 12:56:32 pm »
Alberto se lo curró mucho... aunque si llega un poco más tarde... algunos le muerden a él  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #43 en: 07 de Febrero de 2011, 12:58:32 pm »
más fotos
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2011, 12:59:27 pm »
mñas
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: