Autor Tema: COMIDA LA KEDADA  (Leído 6252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2011, 01:29:50 pm »
Un 10 para Alberto por la comida y organizacion.casi exploto...
Un 0 para los rancios que se fueron sin pagar.No se si me ha quedado claro,pero espero que los del resta no te hicieran pagar lo de los simpa.Encima de organizador solo faltaba que tambien policia del garito!Si hay que hacer una porra se hace..
Gracias SOS
Rafa
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2011, 04:28:40 pm »
Que gusto saber y leer que tengo amigos y compañeros tan geniales por aquí. Os AGRADEZCO MUCHO a todos la voluntad que habéis puesto por subsanar lo que algunos impresentables han cometido. Como novato en este campo me di cuenta del error que cometí al decir que la gente fuera pasando de forma individual para pagar su parte, cuando al terminar vimos que faltaba 4 y el dueño del restaurante me dijo que quería haber dejado la nota en cada mesa para reunir el dinero por partes. Tampoco podía imaginar que siendo gente de la "familia" llegaran a hacer algo así  ??? 
El menú estuvo muy barato además. Eran casi 14 euros y luego con todas las jarras de cereza y vino que se pidieron solo nos cobraron 1 euros más por persona  :o vamos, me parece que se portaron genial.

Ahora resulta dificil saber quienes fueron. Pero me da igual, al final el tiempo siempre deja a uno en su sitio  ;) y al final todo se sabe  ::)  De hecho me gustaría dar la oportunidad a esas personas para que cambien su forma de actuar. No quiero hacer un evento de esto, así que actuaría con total discrección.

El dueño del restaurante no hizo pagar mi error y además me invitó a la comida. Aun así mal me sabe lo sucedido. El solo contó los que eramos allí comiendo, así que no hay fallo por su parte.

Gracias a todos por las molestias y el interés!!!


Por otro lado me encantó compartir esos minutos con todos vosotros, y aunque no tuve demasiado tiempo para cada uno espero que se repita el año que viene y con más calma saludar y hablar con cada uno  :)

Vaya palizón el de Barcia y Oscar (roncudo) jajaja esos si que son unos locos por la pesca  :D

VICTOR que putada lo tuyo   :o  me dijeron que habías tenido problemas con el avión, pero menuda verguenza lo de iberia... imagino que frustración la tuya cuando lo tenías todo preparado. En fin amigo, espero que esos proyectos no decaigan y sigas con tu inventiva y energía para ello.


Un abrazo a todos!!!!

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado javisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2011, 06:31:15 pm »
Alberto un 10 en la organización y elección del restaurante, buena comida y buen ambiente. Sobre los 4 impresentables decir que de todo hay en la viña del señor.

Saludos y gracias por la buena organización.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #48 en: 07 de Febrero de 2011, 08:33:45 pm »
Que gusto saber y leer que tengo amigos y compañeros tan geniales por aquí. Os AGRADEZCO MUCHO a todos la voluntad que habéis puesto por subsanar lo que algunos impresentables han cometido. Como novato en este campo me di cuenta del error que cometí al decir que la gente fuera pasando de forma individual para pagar su parte, cuando al terminar vimos que faltaba 4 y el dueño del restaurante me dijo que quería haber dejado la nota en cada mesa para reunir el dinero por partes. Tampoco podía imaginar que siendo gente de la "familia" llegaran a hacer algo así  ??? 
El menú estuvo muy barato además. Eran casi 14 euros y luego con todas las jarras de cereza y vino que se pidieron solo nos cobraron 1 euros más por persona  :o vamos, me parece que se portaron genial.

Ahora resulta dificil saber quienes fueron. Pero me da igual, al final el tiempo siempre deja a uno en su sitio  ;) y al final todo se sabe  ::)  De hecho me gustaría dar la oportunidad a esas personas para que cambien su forma de actuar. No quiero hacer un evento de esto, así que actuaría con total discrección.

El dueño del restaurante no hizo pagar mi error y además me invitó a la comida. Aun así mal me sabe lo sucedido. El solo contó los que eramos allí comiendo, así que no hay fallo por su parte.

Gracias a todos por las molestias y el interés!!!


Por otro lado me encantó compartir esos minutos con todos vosotros, y aunque no tuve demasiado tiempo para cada uno espero que se repita el año que viene y con más calma saludar y hablar con cada uno  :)

Vaya palizón el de Barcia y Oscar (roncudo) jajaja esos si que son unos locos por la pesca  :D

VICTOR que putada lo tuyo   :o  me dijeron que habías tenido problemas con el avión, pero menuda verguenza lo de iberia... imagino que frustración la tuya cuando lo tenías todo preparado. En fin amigo, espero que esos proyectos no decaigan y sigas con tu inventiva y energía para ello.


Un abrazo a todos!!!!



Muchas gracias a ti por tomarte la molestia de organizar todo. Una lastima lo de esta gente. Llamame agorero, pero mi experiencia en este tipo de eventos, ya me hizo preveerlo, y asi se lo comentaba a Izand antes de salir del restaurante...  :-\ Siempre hay un jodido garbanzo negro (aunque esta vez fueron cuatro). De nuevo muchas gracias por todo.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2011, 09:39:19 pm »
Hombre,Tato,si estabamos uno enfrente del otro!
La proxima un microfono y una pequeña introduccion de cada uno..
Rafa
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2011, 10:27:04 am »
Alberto, ahora me entero que 4 no pagaron :o. Menudos HdP >:(

Como salí de los primeros pues ni idea.

Si hay que pagar algo ya sabes, avisa. Y lo dicho, si te quieres venir unos días ya sabes donde ando.

Hombre,Tato,si estabamos uno enfrente del otro!
La proxima un microfono y una pequeña introduccion de cada uno..
Rafa
¿Y sabes quién estaba a tu derecha? Despistado!!!

Una tarjeta identificativa no vendría mal, eso sí, quedaría friki total pero es que yo ni idea quien era cada uno.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2011, 11:24:48 am »
Hombre Raul eras tu,que casualidad....Te molesto que te quitara la mano del muslo?JeJe..Nos vemos.
 

Izand

  • Visitante
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #52 en: 10 de Febrero de 2011, 11:42:05 am »
Una tarjeta identificativa no vendría mal, eso sí, quedaría friki total pero es que yo ni idea quien era cada uno.

Lo pensamos, lo pensamos...  ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #53 en: 11 de Febrero de 2011, 01:13:33 am »
Alberto, ahora me entero que 4 no pagaron :o. Menudos HdP >:(

Como salí de los primeros pues ni idea.

Si hay que pagar algo ya sabes, avisa. Y lo dicho, si te quieres venir unos días ya sabes donde ando.

Hombre,Tato,si estabamos uno enfrente del otro!
La proxima un microfono y una pequeña introduccion de cada uno..
Rafa
¿Y sabes quién estaba a tu derecha? Despistado!!!

Una tarjeta identificativa no vendría mal, eso sí, quedaría friki total pero es que yo ni idea quien era cada uno.


Pienso lo mismo, porque soy muy malo con los nombres  :P

Lo de la comida tranqui. No me hicieron pagar lo de esos 4, pero no sabes que vergíƒÂ¼enza me dio  :-[  hay gente pa to.


Lo del viaje está maquinándose. Prometo que, en cuanto las cosas vuelvan a su cauce, pillo un vuelo y me presentas esos petos hermosos  :)  Y lo mismo digo. Estás invitado para cuando guste. Si esperas que tenga la barca mejor que mejor, y te llevo a mis mejores piedras  ;)

Un abrazo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #54 en: 11 de Febrero de 2011, 03:20:09 am »
Lo primero dar las gracias a este señor (SOS) por organizar la macrocomida que estuvo perfecta, y muy bien organizada, lo que es una pena es que por cuatro listillos y caraduras hayas tenido que pasar el mal rato. Pon el numero de cuenta que eso lo pagamos entre todos.  ;)
No entiendo que por 14 miseros euros se le haga esa faena a un compañero, si se saben los que fueron que se publiquen sus nombres y beto al canto >:( >:(.



 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #55 en: 12 de Febrero de 2011, 09:26:20 pm »
RONCUDO Y YO MARCHAMOS LOS PRIMEROS DE LA COMIDA , y nos hicieron la cuenta antes que nadie, el precio exacto que nos costo fuíƒÂ¨ 17,06 euros por barba  :D me hizo mucha gracia durante el camino lo de 0.6 centimos.

En FIN mas seriedad, que organizar las cosas cuesta su trabajp.

Gracias SOS por organizar la comida.

salu2
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2011, 10:16:36 pm »
RONCUDO Y YO MARCHAMOS LOS PRIMEROS DE LA COMIDA , y nos hicieron la cuenta antes que nadie, el precio exacto que nos costo fuíƒÂ¨ 17,06 euros por barba  :D me hizo mucha gracia durante el camino lo de 0.6 centimos.

En FIN mas seriedad, que organizar las cosas cuesta su trabajp.

Gracias SOS por organizar la comida.

salu2

Como que 17,06 í¢â€šÂ¬ ...... me cobraron 15 í¢â€šÂ¬......POSDATA...mira que le dije a Alberto que lo mismo le hacian fragar......joder que GAFE SOY ??? ??? ??? ??? ???
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #57 en: 19 de Febrero de 2011, 04:01:19 pm »
Siempre hay un capullo ( en este caso 4 ), que mete la pata. >:(
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMIDA LA KEDADA
« Respuesta #58 en: 19 de Febrero de 2011, 04:35:54 pm »
RONCUDO Y YO MARCHAMOS LOS PRIMEROS DE LA COMIDA , y nos hicieron la cuenta antes que nadie, el precio exacto que nos costo fuíƒÂ¨ 17,06 euros por barba  :D me hizo mucha gracia durante el camino lo de 0.6 centimos.

En FIN mas seriedad, que organizar las cosas cuesta su trabajp.

Gracias SOS por organizar la comida.

salu2

Jajaja me dejas a cuadros  :D 

Evidentemente algo hicieron mal en las cuentas y nos salió a todos más barato.

Gracias a todos los presentes por hacer un sábado normal en un día inolvidable  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: