Autor Tema: Aletas Beuchat mundial, sport y competition íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal?  (Leído 5030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Aletas Beuchat mundial, sport y competition íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal?
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2005, 09:02:43 pm »
Cita de: "S_Serrato"
(....)
Creo q Izand hace bodyboard y te puede decir lo bueno q es ese deporte tamb para las piernas y la resistencia pulmonar(largas horas de un esplendido dia offshore  y glass!!! :twisted: )


Yo lo veo al contrario... no veas lo que la pesca me ha aportado al tener un wipeout y comerte todas las olas de una enorme serie..... tranquilito en el fondo, con el corazon ralentizado y sin respirar .....

Por lo demás, haces piernas, pero no es comparable....

Un saludo !
 

Desconectado jorgeage

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
    • http://
Aletas Beuchat mundial, sport y competition íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal?
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2005, 10:52:06 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué os parece si pasamos estos a "café y miscelánea", jajaja :D !!!

Si os digo la verdad, lo del bodyboard lo tengo unpocobastanteabandonado, y soy muy malo, pero me lo paso pipa  :D , que al final para mi creo que es lo que cuenta (que tópico más típico, algo que suelen decir los paquetes como yo, jajaja!!!.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A alguien se le ocurre el porqué de mis dolores :D .



De fugado nadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ solo que ahora me tengo que repartir  :wink: .
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿7 mm? tenía entendido que con 5 llegaba, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es porque eres muy friolero o los demás van igual?
 

Izand

  • Visitante
Aletas Beuchat mundial, sport y competition íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal?
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2005, 07:22:23 am »
Cita de: "jorgeage"
(....)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A alguien se le ocurre el porqué de mis dolores :D .

De fugado nadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ solo que ahora me tengo que repartir  :wink: .
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿7 mm? tenía entendido que con 5 llegaba, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es porque eres muy friolero o los demás van igual?


Sobre los dolores, tú siguete metiendo, que lo mismo ha sido un par de días pasajeros, hasta que te acostumbres al calzante.

Si eres gallego, debes tener un muy buen par de OO para pescar en pleno invierno con un traje de 5 mm. Aunque lo de los trajes te pueden aconsejar mejor la gente de allí, como Fabi

Un saludo !
 

Josesubmar

  • Visitante
Aletas Beuchat mundial, sport y competition íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal?
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2005, 08:50:38 am »
Que tal,
yo como el amigo Kara-yo 7mm siempre, incluso en verano que como este año!! va uno tan confiado al agua un dia de sol solei, meto la barca y el agua a 14íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C 8-O  apaga y vamonos. Hay quien pesca con 5mm de peto y 7mm de chaqueta y les va bien(yo es lo que haré)
Lo de las aletas tengo las gara 3000 y la verdad que me cargan las articulaciones bastante, pero bueno hasta que se jodan no me compro otras :lol:  :lol:  :lol:

Saludos y bienvenido al foro :wink:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Aletas Beuchat mundial, sport y competition íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal?
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2005, 02:39:28 pm »
8-O Porq la he visto q casi la mayoria de las personas q tienen las Gara 3000 dicen q les molesta las articulaciones? :?

En mi caso, Ex-jugador de Volleyball, mis dos tobillos virados no se cuantas veces(esginces :cry: ), problema en mis rodillas(Las dos, bueno la  izq no jugaba si no tenia mi ortopedica puesta, la otra de ves en cuando fallaba :cry: ) con escoliosis en el area lumbar( huyendole a la cirujia de hace rato :twisted: ) y pasando de unas simples Redleyfins a las Gara 3000!!!

Aparte de eso como ya mencione en el post de Predator las horas q estoy en el agua de infanteria y bajadas a cada rato... :twisted:


Y no tengo es pero cero problemas con mis Gara, no me molestan para nada, no me cansan, etc

En resumen nada de nada  :P

Alguien me dicen q tienen esas Aletas?

Saludos... 8)
Del otro lado del Charco :twisted:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado jorgeage

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
    • http://
Aletas Beuchat mundial, sport y competition íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal?
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2005, 03:01:38 pm »
Yo en mi tobillo derecho creo que cuento 9 esguinces, ahora voy por la calle y si engancho una piedra o un baldosa salienteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ venga pal suelo (menos cuando voy con Noe (que me agarra ella antes de que me caigaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ realmente me agarro yo a ella :D ); esto es lo que pasa por no curarlos bien y hacer reposo :sad:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Aletas Beuchat mundial, sport y competition íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal?
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2005, 03:08:55 pm »
8-O  Noe ??? asi se llama tu novia? 8-O

A mi me pasa igual lo más minimo alla voy pa la flora jejeje :lol:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado jorgeage

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
    • http://
Aletas Beuchat mundial, sport y competition íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal?
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2005, 06:20:24 pm »
:D  :D  :D !!!
 

Tags: