Autor Tema: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA  (Leído 6111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« en: 13 de Marzo de 2011, 09:57:32 pm »
Dejo este enlace para todo aquel que este en contra de los 110km/h ya que es una medida mas recaudatoria que de seguridad



http://www.movimiento140.com/Inicio.aspx
 

Desconectado arcantos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2011, 10:01:44 pm »
eso de los 110 es pa poner multas como locos i asi sacar dineros porque eso de pa contaminar menos que selo cuenten a otro porque mi coche consume mas a 110 que a 120
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2011, 10:55:41 pm »
javi es imposible que tu coche gaste mas a 110 que a 120,como minimo sera igual jejeje

yo no creo que sea recaudatoria,de hecho al bajado muchisimo las multas por velocidad,pero vaya eso es porque la gente frena mas en los radares y en ciertas zonas propensas a radares moviles van con mas ojo,pero esta claro que un pescasub a las 5,30 de la mañana que va a la costa con ningun coche por ningun sitio va seguir puniendo el coche a 220 porque no va haber ningun radar  :D,pero me parece aue cada vez nos comen mas terreno en vez de dar mas manga ancha,ademas eso provoca atascos y mas inseguridad porque van muchos coches muy despacio muy juntos,ami no me gusta nada,de hecho la subiria a 140 en ciertas zonas,pero bueno es lo que toca,que vamos a esperar de un govierno que pone 10 veces menos de policia para vigilar mas delistos  >:(
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2011, 03:26:22 am »
ok gracias y firmado ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2011, 03:53:41 am »
farlopo hay coches que a 110 tienes que dejar 4킪 y a 120 en 5킪 vas mejor, el mio en 110 no puedo poner 5킪 porque rompo el filtro de particulas (prohibido circular a menos de 2000 rev), asi que ya ves, cuando sali ayer hacia tierras de mi novia, tuve que ponerme en 118-120 velocidad crucero.. en 5킪 y eran 2000 peladiisimas (Incluso alguna menos), asi que no va comodo asi el coche ni le sienta bien, a 130-140 iba mucho mejor.

Ah, por si lo vas a preguntar, chevrolet cruze 2.0 diesel 150 cv
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2011, 11:13:12 am »
Mi reflexion es muy sencilla,que "capen" los coches y que no puedan cojer masd e 110,solucinado el problema,pero eso no le conviene.Porque producen coches que corren hasta 200 km/h o mas si solo se puede circular a 110?Que los produzcana  aesa velocidad pero claro entonces no venderian,pero ellos mismos no cumplen la ley,un saludo
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2011, 12:28:05 pm »
javi es imposible que tu coche gaste mas a 110 que a 120,como minimo sera igual jejeje

yo no creo que sea recaudatoria,de hecho al bajado muchisimo las multas por velocidad,pero vaya eso es porque la gente frena mas en los radares y en ciertas zonas propensas a radares moviles van con mas ojo,pero esta claro que un pescasub a las 5,30 de la mañana que va a la costa con ningun coche por ningun sitio va seguir puniendo el coche a 220 porque no va haber ningun radar  :D,pero me parece aue cada vez nos comen mas terreno en vez de dar mas manga ancha,ademas eso provoca atascos y mas inseguridad porque van muchos coches muy despacio muy juntos,ami no me gusta nada,de hecho la subiria a 140 en ciertas zonas,pero bueno es lo que toca,que vamos a esperar de un govierno que pone 10 veces menos de policia para vigilar mas delistos  >:(


Farlopo, lo del descenso en las denuncias tiene otro motivo y no es la primera vez que se reducen las plazas en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, con otro partido en el gobierno se llegaron a suprimir.
 

Desconectado arcantos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2011, 04:22:13 pm »
es loque dice denton-denia el coche en 4 va subidillo de vueltas luego le metes 5 i se biene abajo ya no saves ni que hacer porque esto es una mierda i encima todo loque yo pienso que es pa sacar dineros pero demi no van a pillar ni un duro o por lo menos lo intento
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2011, 04:52:09 pm »
Primer fin de semana a 110, 15 muertos... >:( Enhorabuena DGT!!!!!!!!!
Valla tela, por no hablar de la limitación de 30 en ciudad
Lo mejor para reducir el consumo, y bastante mas efectivo que el limite de 110, es plegar los retrovisores y quitar la antena. Con el ahorro que supone en un año te pagas un detector de radares móviles  ;D.

Ahora en serio, si de verdad quieren que ahorremos gasolina que pongan pulsadores en todos los semáforos que regulan pasos de cebra e instalen sensores de presencia en los de los cruces. No hay cosa que mas consuma que andar parando en ciudad a las tantas de la madrugada para nada. Pero claro... eso no recauda. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2011, 05:45:15 pm »
farlopo hay coches que a 110 tienes que dejar 4킪 y a 120 en 5킪 vas mejor, el mio en 110 no puedo poner 5킪 porque rompo el filtro de particulas (prohibido circular a menos de 2000 rev), asi que ya ves, cuando sali ayer hacia tierras de mi novia, tuve que ponerme en 118-120 velocidad crucero.. en 5킪 y eran 2000 peladiisimas (Incluso alguna menos), asi que no va comodo asi el coche ni le sienta bien, a 130-140 iba mucho mejor.

Ah, por si lo vas a preguntar, chevrolet cruze 2.0 diesel 150 cv

Me cuesta de creer Xavi. Yo también tengo un diesel de 150 cv y puedo ir en 6킪 a 80 km/h y 1500 vueltas peladísimas. Con los bajos que tiene un diesel, que no puedas meter la 5킪 a 110 .... hmmmmmmm

que se lo cuenten a otro porque mi coche consume mas a 110 que a 120

Tampoco me lo creo.  ;D

Nota.- Yo tambien estoy en contra de lo de los 110.

Nota 2.- Ahora esa Ley está impugnada y es posible que falle en contra el supremo, con lo que el gasto de retocar las señales habrá sido de morirse de absurdo.  >:(     :D
« Última modificación: 14 de Marzo de 2011, 05:46:06 pm por Pau »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2011, 06:10:30 pm »
estoy con pau,si un coche de 150 cv en 5-6.- deberia ir feten,de hecho yo tengo un ibiza 105 tdi y a 110 va a 1900rpm,en cuestas al tener las marchas tan largas para que responda la verdad esque si vas a 100-110 y tienes que adelantar un camion tienes que meter 4.-

javi es imposible que tu coche gaste mas a 110 que a 120,como minimo sera igual jejeje

yo no creo que sea recaudatoria,de hecho al bajado muchisimo las multas por velocidad,pero vaya eso es porque la gente frena mas en los radares y en ciertas zonas propensas a radares moviles van con mas ojo,pero esta claro que un pescasub a las 5,30 de la mañana que va a la costa con ningun coche por ningun sitio va seguir puniendo el coche a 220 porque no va haber ningun radar  :D,pero me parece aue cada vez nos comen mas terreno en vez de dar mas manga ancha,ademas eso provoca atascos y mas inseguridad porque van muchos coches muy despacio muy juntos,ami no me gusta nada,de hecho la subiria a 140 en ciertas zonas,pero bueno es lo que toca,que vamos a esperar de un govierno que pone 10 veces menos de policia para vigilar mas delistos  >:(


Farlopo, lo del descenso en las denuncias tiene otro motivo y no es la primera vez que se reducen las plazas en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, con otro partido en el gobierno se llegaron a suprimir.

no tenia ni idea,pero debe de hacer ya bastantes años de eso  :o,de hecho con mi nota de la ultima convocatoria hace 3-4 años habria pasado el corte  :o ,me parece que en tiempos de crisis reducir eso es de juzgado de guardia,si quieren reducir gasto que lo hagan en el ejercito que ultimamente era la salida facil para personas que no tenian oficio ni beneficio e inmigrantes de toda clase,para balas de practicas del cetme si hay y para pagar sueldo a gente que lo mas cerca que a visto una guerra es en las peliculas  ::)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2011, 08:50:17 pm »
Quereis venir los dos y subis al coche?  ::)

Y si no cojo la camara y lo grabo, si hay que llegar hasta ahi..  ;)

No tiene 6킪 el cruze 150cv, la tiene el nuevo 163cv.

En 5킪 120 = 2000 revoluciones peladas (me riñó mi padre, es el suyo, y dice que ni a 2.000 debe ir).

a 110.. en 5킪 va claramente por debajo de 2.000, no se puede, me cargo el coche, el filtro de particulas se llena y hay que llevarlo al concesionario y a limpiarlo y pagar..

Asi que o voy a 120 aunque sea.. o voy en 4킪 más subidito y con mas ruido y no me apetece, total que no dejan trabajr bien al coche  ;D

Si teneis alguna duda mas..

Si quereis os lo grabo  ;)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2011, 09:01:33 pm »
Pero antes tb. ibas ilegal...a más de 120
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2011, 09:36:36 pm »
A mi el primer dia de los 110, iba a una entrevista de trabajo y me calzaron 400 pavos de multón que se me quedaron en 200. MECAGíƒÅ“ENLA PUTAOROS... Ahora me tengo que esperar pal traje nuevo!!! >:(
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: EN CONTRA DE LOS 110 KM/H .......DEJA TU FIRMA
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2011, 10:00:34 pm »
110 és una velocidad que para un coche de mediana edad o antíguo, está bien y seguro que baja el consumo.
Ahora bien, por un lado el parque movil de españa ciertamente és un poco antíguo,por lo tanto la medida en ése aspecto puede que séa útil. Pero  por por otro lado, lo que están haciendo és que la gente se lo piense más aún si cabe a la hora de comprarse un coche nuevo... porqué? Pues porque yo no me voy a gastar un duro en un coche que que me venden porque " és la caña de rápido, potente, y encima gasta poco, és ecológico, hibrido , bla bla bla..." si luego no puedo ni circular a 120 en una autopista,(para que coño se han construido?) que la pago ( porque no en todas partes las autopistas son gratis) precisamente por eso, para ir más rápido que por carretera nacional u otras, que son gratuitas.
Resultado? que me digan si creen que ésta és una forma de activar la economía ! los concesionarios no venden, las fabricas no van a producir, y más gente al paro. ésto sin contar que las vías gratuitas irán mucho más cargadas que antes, con el consiguiente riesgo de accidentes, porque la gente querrá llegar igual a su trabajo, y habrá muchos más adelantamientos etc..., y en el mejor de los casos, más trafico significa más coches parados en largas colas,.... y anda!!!!! más gasto de combustible con los coches parados, más contaminacion, y menos rendimiento. pero entonces, el fín no era optimizar para consumir menos? pues yo veo el efecto contrario!!!

Enfín, como bien dice Pau, ésto no creo que llegue a buen puerto, y lo único que habrán hecho és gastar ( según el gobierno ) unos 500 mil a 600 mil euros entre poner pegatinas y quitarlas, éso sí, yo no sé qué empresa és la que fabrica esas pegatinas, ni quiero saber que relacion mantiene con alguno de nuestros políticos, pero desde luego, negocio redondo  ::)   ;D.

pd: no he notado que los coches vayan a menos velocidad que la de siempre, salvo donde hay un radar  :D, entonces yá me dirán, como se vá a ahorrar en combustible? yendo a 110 en el trozo donde hay un radar?  :D
Siempre queremos ser los primeros en algo ( hablo del gobierno, sea del partido que sea), y lo conseguimos,,,siempre somos pioneros en GRANDES CAGADAS.  :D. otros paises están desarroyando tecnología para hacer los motores más eficientes, combustibles más eficientes, ménos contaminantes, etc... y resulta que al señor ZP & company , se les ha iluminado el Einstein que llevan dentro con ésta idea que seguro que no se le habia ocurrido a nadie en el mundo  :D :D :D, pero bueno, no cualquier gobierno puede conseguir que 40 millones de personas sientan verguenza ajena a la véz! jajajajaja, mira por donde, otra cosa en la que son los pioneros, jajaja, pero siempre en la misma línea  :D :D :D.

Lo de acordarse ahora de realizar revisiones "más estrictas" a las centrales nucleares, yá no tiene nombre, jajaja, vamos a ver  ::), tranadose de energia nuclear, a quien le puede caber en el cerebro que las revisiones y medidas de seguridad pueden sér ..."pachin pachan", " algo estrictas" "estrictas", y "múy estrictas"  :o :o :o, yo creia que una central nuclear, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, há de estar bajo las medidas de seguridad, y las revisiones más estrictas, que se puedan realizar. y no ...bueno venga, váaa, ahora lo vámos a mirar un poco más, estámos tontos o qué nos quieren vender?????.

yá páro, que sino no acabo,  ;D ;D ;D.

Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: