Autor Tema: Entrenamiento peligroso?  (Leído 2885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Entrenamiento peligroso?
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2005, 02:52:03 pm »
Pues estoy por ir al médico y gastarme los 23 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que piden por hacer una revisión deportiva. No es normal. Peor sería subir mucho, pero igualmente me tiene mosca el tema.

Saludos
 

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Entrenamiento peligroso?
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2005, 03:04:10 pm »
Cita de: "Pau"
Cita de: "chusbiker"
Pau en la eliptica depende del ritmo que pongas tu, yo entrenando en eliptica puedo ir a 185-190 ppm, hay q mover las piernas y brazos con fuerza y mucha frecuencia, "no vale con dejarse ir con la inercia  :wink:

.....

Saludos.


Chus, te aseguro que el sensor de pulsaciones de la bici de mi hermano (la misma que la mia) es autentico. Si quita sus manos mientras está pedaleando y pongo las mias, el ritmo captado baja en picado, o sea que es un dato real y no calculado.
Te digo esto por que yo me he puesto a pedalear como un poseso y a TODA LECHE y no he tenido cojones de pasar de 130 pulsaciones por minuto. Soy totalmente incapaz de llegar a 150, y alucino cuando halais de 180 o 190. Imposible   :|

A la misma intensidad (velocidad de pedaleo) y durante el mismo tiempo, mi hermano llega a 150, yo no paso de 130. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe por que?



   íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Eres un maquina?....

    Yo con una buena carrera llego facil a los 170, lo bueno no es alto que llegues, lo bueno es el tiempo de recuperación que tiengas... Eso para todos los deportes....
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Entrenamiento peligroso?
« Respuesta #17 en: 01 de Septiembre de 2005, 03:19:02 pm »
Cita de: "Pau"
Pues estoy por ir al médico y gastarme los 23 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que piden por hacer una revisión deportiva. No es normal. Peor sería subir mucho, pero igualmente me tiene mosca el tema.

Saludos



Puedes probar si quieres esto:


Entre las pruebas existentes para que el propio interesado pueda controlar la aceleración del pulso producida por un esfuerzo físico, una de las más utilizadas es la del escalón, o banqueta, que debe tener de 40 a 50 cm de altura para los hombres y de 30 a 40 cm para las mujeres.

El ejercicio consiste en ponerse de pie ante el escalón, con los pies juntos y el cuerpo erguido, subir primero un pie y luego el otro hasta quedar de pie sobre el escalón. A continuación, se baja de igual forma y se inicia de nuevo la operación hasta repetir 135 veces en seis minutos, cambiar el pie con que se comienza cada 22 veces.

Una vez terminada el ejercicio, se mide de inmediato el pulso, cuyos valores máximos no debe ser superiores a 170, entre los veinte y los treinta años; a 162, entre los treinta y los cuarenta; a 154, entre los cuarenta y los cincuenta; a 147, ente los cincuenta y los sesenta; y a 140, entre los sesenta y los setenta.



http://www.explored.com.ec/guia/fas4l.htm
 

Tags: