Autor Tema: Probando structure scan  (Leído 12324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EL_LEGIONARIO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
Re: Probando structure scan
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2011, 01:15:52 pm »
juanjo yo la  tengo desde  ase mas de un año  y cuando le piyas  el trukillo   juegas con el contraste  conforme  vas  sondeando  puedes  ver  asta  las piedras  si  tienen   escarbe   de  pescado
YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Probando structure scan
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2011, 01:18:01 pm »
Tios pero esa sonda como funciona  ??? parece que un rayo pase por la pantalla  ;D a mi me dais eso y no se como interpretarla ??? :P
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Probando structure scan
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2011, 02:05:24 pm »
Tiene muy buena pinta!!!

Las vídeos son más malos que pegar a un padre. ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Borja M.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • Hoy más que mono tengo gorila!!
Re: Probando structure scan
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2011, 02:40:38 pm »
Personalmente tengo que decir que la he probado con Juanjo y es una máquina ya que te barre una zona de 120mtrs y además al estar conectada al gps sacas la coordenada de la piedra o el pescado.
Lo único que a tanta tecnología hay que echarle unas horas hasta cogerle el rollito.
Una lástima tener ya equipo aunque no se descarta un posible cambio.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Probando structure scan
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2011, 02:52:43 pm »
entoces, donde leñes se pone el traductor del estructure, yo para la hds normal, tuve k poner el traductor mas separado del motor para ver algo de claridad en la pantalla y de lujo, pero para el structure, con lo sensible k tiene k ser ese chisme, madre de dios.

si no estuviera el precio de estos aparatos por las nuves, lo mismo m lo compraba. jajajaj
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Probando structure scan
« Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2011, 03:07:24 pm »
Jose, yo me la compre en junio pasado y también esoy muy contento.

Gorka: Aguantar el iPhone con las olas para los que no somos de Bilbao es complicado.
 :D  ;)
La verdad es que la hds captura video, pero es mas fácil y rápido grabar la pantalla.

El traductor puedes colocarlo con el soporte que te trae el aparato. Yo estoy probando otra configuración, son pruebas. La posición depende de cada barco y remolque.
Hay gente que comenta que a partir de 30m no va bien yo tenia curiosidad de probarlo y veo que ha 40 y 50 va bien, si disminuyes profundidad puedes aumentar la velocidad del barco.
Alea jacta es.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Probando structure scan
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2011, 03:10:20 pm »
Jose, yo me la compre en junio pasado y también esoy muy contento.

Gorka: Aguantar el iPhone con las olas para los que no somos de Bilbao es complicado.
 :D  ;)
La verdad es que la hds captura video, pero es mas fácil y rápido grabar la pantalla.

El traductor puedes colocarlo con el soporte que te trae el aparato. Yo estoy probando otra configuración, son pruebas. La posición depende de cada barco y remolque.
Hay gente que comenta que a partir de 30m no va bien yo tenia curiosidad de probarlo y veo que ha 40 y 50 va bien, si disminuyes profundidad puedes aumentar la velocidad del barco.

De que velocidad hablas?, mas o menos....
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Probando structure scan
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2011, 03:19:57 pm »
Hasta 20m a 8 o 10 km/h va bien.
En los vídeos se ve la Arriba a la izquierda la profundidad, debajo la temperatura y abajo la velocidad  en km/h. 
Alea jacta es.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Probando structure scan
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2011, 06:15:15 pm »
Tios pero esa sonda como funciona  ??? parece que un rayo pase por la pantalla  ;D a mi me dais eso y no se como interpretarla ??? :P

Oscar, tienes que cambiar el chip con estos cacharros. La imagen de sonda convencional va de izq a derechas, en esta va de arriba a abajo.

La linea central es la linea de crujia, lo que ves a la izq y dcha de esta es el agua y el resto hasta los extremos es el fondo.

Imagina una camara triple que apunta a izq,dcha y centro. La central yo no le veo mucha utilidad, aqunque separa mucho mejor los ecos, prefiero la sonda normal para esto que ademas es en color.

Pero con las otras dos ves en relieve lo que realmente hay en el fondo y con la ventaja que a cada pasada estas viendo lo que hay a un total de mas de 100mts

A ver si con esta imagen se ve mas claro, repito que la imagen pasa de arriba a abajo. En cualquier momento como se "medio ve" (Gorka, MAMON ;) ) se puede parar a imagen y con solo mover el cursor puedes crear un waypoint a distancia y navegar hacia el, te calcula distancia y profundidad y pasa esa informacion al ploter directamente

 

Desconectado EL_LEGIONARIO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
Re: Probando structure scan
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2011, 06:17:26 pm »
jejej  me gustaria  dar  un consejillo si grabais  los  sondeos con el strucuture  scan para  visualizalos despues   sin marcar  conforme  vais sondeando   para  despues marcarlo  en casa   vereis   k no os coincidiran los  puntos   dos  veces   en el mismo  sitio  yo me pase  un dia  entero sondeando  y grabando  cuando yege  a  casa  empeze  a  marcar lo k abia ido encontrando alos  dias  decido   mirar  lo k habia marcado   y no  coincidia apenas las marcas  solo una  de cada 10  el motivo  no lo se aunke imagino k sera por  el  epe    error  de  posicion  otra  cosa  a  tener encuenta con este  aparato es el cable  de alimentacion se sulfura  muy rapido  en  un año  ya  e cambiado  uno
YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Probando structure scan
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2011, 06:44:32 pm »
OK Jesus ya lo he captado  ;)

Pero joder  :o cuanta tecnologia  :o :o
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Probando structure scan
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2011, 06:55:58 pm »
Jesus, para poder trastear el aparato en casa que hace falta, un cable de alimentacion y ya esta verdad? tu tienes?
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Probando structure scan
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2011, 07:22:48 pm »
Legionario no tengo mucha idea de esto.. pero puede ser porque te estabas guiando por el norte magnetico?y no el geografico..a ver si algun entendido te resuelve la duda...  ::)
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Probando structure scan
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2011, 07:58:46 pm »
jejej  me gustaria  dar  un consejillo si grabais  los  sondeos con el strucuture  scan para  visualizalos despues   sin marcar  conforme  vais sondeando   para  despues marcarlo  en casa   vereis   k no os coincidiran los  puntos   dos  veces   en el mismo  sitio  yo me pase  un dia  entero sondeando  y grabando  cuando yege  a  casa  empeze  a  marcar lo k abia ido encontrando alos  dias  decido   mirar  lo k habia marcado   y no  coincidia apenas las marcas  solo una  de cada 10  el motivo  no lo se aunke imagino k sera por  el  epe    error  de  posicion  otra  cosa  a  tener encuenta con este  aparato es el cable  de alimentacion se sulfura  muy rapido  en  un año  ya  e cambiado  uno

Lo suyo es grabar sobre la marcha, después revisar lo marcado. Te refieres al cable de alimentación del structure o al de la sonda/ploter?

El barco esta en puerto? Tiene desconectador? Ten en cuenta que el structure tiene un positivo permanente que si no de desconecta de corriente, la electrolisis le atacará.

Después el otro cable a través de interruptor hará que se encienda o no, pero corriente siempre tendrá
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Probando structure scan
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2011, 08:01:27 pm »
OK Jesus ya lo he captado  ;)

Pero joder  :o cuanta tecnologia  :o :o

No te creas que es tan complicado, lo llego a entender yo que tengo la mente justita pa echar el día ;) cuando llega la tarde.... :)
 

Tags: