Autor Tema: Probando structure scan  (Leído 12321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Probando structure scan
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2011, 08:04:54 pm »
Jesus, para poder trastear el aparato en casa que hace falta, un cable de alimentacion y ya esta verdad? tu tienes?

Sin agua como que no... :)

Con la 5 y el simulador algo puedes ver y probar. Si no sabes activar la función de structure, llamame

Pero necesitas un cable de alimentación, el de la antigua x136 te vale ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Probando structure scan
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2011, 08:10:28 pm »
thanks for the info...  :D :D :D :D

No eres tu nadie.... Anda pillín ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Probando structure scan
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2011, 08:15:01 pm »
Digo para trastear la hd5, ves preparando la platinium, mañana te llamo  ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Probando structure scan
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2011, 08:24:38 pm »
Digo para trastear la hd5, ves preparando la platinium, mañana te llamo  ;)

Eso te decía, para la hds5 te vale el cable de la 136, aun no siendo igual. Te guardo una platinum
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Probando structure scan
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2011, 08:26:29 pm »
Supongo que se refiere a llevarse la pantalla a  casa y alimentarla a 12v y jugar con la consola  ;D.Por cierto Jama,este soporte para el estructure no iria mejor?.

« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 08:33:14 pm por Michel »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Probando structure scan
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2011, 09:09:48 pm »
Supongo que se refiere a llevarse la pantalla a  casa y alimentarla a 12v y jugar con la consola  ;D.Por cierto Jama,este soporte para el estructure no iria mejor?.



Para jugar tengo la play...pero si era para llevarla a casa ;D ;)
 

Desconectado EL_LEGIONARIO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
Re: Probando structure scan
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2011, 12:39:13 pm »
jejej  me gustaria  dar  un consejillo si grabais  los  sondeos con el strucuture  scan para  visualizalos despues   sin marcar  conforme  vais sondeando   para  despues marcarlo  en casa   vereis   k no os coincidiran los  puntos   dos  veces   en el mismo  sitio  yo me pase  un dia  entero sondeando  y grabando  cuando yege  a  casa  empeze  a  marcar lo k abia ido encontrando alos  dias  decido   mirar  lo k habia marcado   y no  coincidia apenas las marcas  solo una  de cada 10  el motivo  no lo se aunke imagino k sera por  el  epe    error  de  posicion  otra  cosa  a  tener encuenta con este  aparato es el cable  de alimentacion se sulfura  muy rapido  en  un año  ya  e cambiado  uno

Lo suyo es grabar sobre la marcha, después revisar lo marcado. Te refieres al cable de alimentación del structure o al de la sonda/ploter?

El barco esta en puerto? Tiene desconectador? Ten en cuenta que el structure tiene un positivo permanente que si no de desconecta de corriente, la electrolisis le atacará.

Después el otro cable a través de interruptor hará que se encienda o no, pero corriente siempre tendrá
me   refiero al cable  de alimetancion del lss-1   yo desconecto  toda la  corriente de las baterias   y la barca se  guarda en coxera   yo le  tengo el traductor  puesto  en el  espejo de popa lo mas `pegado posible al borde del  flotador  las interferencias k e  e  visto  en  el video de juanjo se   deben  a ke piya  burbujas de aire  el traductor
YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Probando structure scan
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2011, 03:28:28 pm »
jejej  me gustaria  dar  un consejillo si grabais  los  sondeos con el strucuture  scan para  visualizalos despues   sin marcar  conforme  vais sondeando   para  despues marcarlo  en casa   vereis   k no os coincidiran los  puntos   dos  veces   en el mismo  sitio  yo me pase  un dia  entero sondeando  y grabando  cuando yege  a  casa  empeze  a  marcar lo k abia ido encontrando alos  dias  decido   mirar  lo k habia marcado   y no  coincidia apenas las marcas  solo una  de cada 10  el motivo  no lo se aunke imagino k sera por  el  epe    error  de  posicion  otra  cosa  a  tener encuenta con este  aparato es el cable  de alimentacion se sulfura  muy rapido  en  un año  ya  e cambiado  uno


Pero desconectas el cable de alimentación del modulo?


Lo suyo es grabar sobre la marcha, después revisar lo marcado. Te refieres al cable de alimentación del structure o al de la sonda/ploter?

El barco esta en puerto? Tiene desconectador? Ten en cuenta que el structure tiene un positivo permanente que si no de desconecta de corriente, la electrolisis le atacará.

Después el otro cable a través de interruptor hará que se encienda o no, pero corriente siempre tendrá
me   refiero al cable  de alimetancion del lss-1   yo desconecto  toda la  corriente de las baterias   y la barca se  guarda en coxera   yo le  tengo el traductor  puesto  en el  espejo de popa lo mas `pegado posible al borde del  flotador  las interferencias k e  e  visto  en  el video de juanjo se   deben  a ke piya  burbujas de aire  el traductor
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Probando structure scan
« Respuesta #38 en: 22 de Marzo de 2011, 04:30:30 pm »
Jose veo difícil que sean burbujas de aire. No tengo puesto el structure en el espejo.
Lo llevo el la parte inferior del casco, a un lateral de la quilla.
Alea jacta es.
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Probando structure scan
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2011, 03:19:04 pm »
Jose veo difícil que sean burbujas de aire. No tengo puesto el structure en el espejo.
Lo llevo el la parte inferior del casco, a un lateral de la quilla.

La putada de llevar el traductor en el espejo de popa como indicas, es a la hora de sacarla al remolque, que se puede golpear, ya que la fijación del traductor lowrange es fija, estaria bien que viniese con un sistema de clip o algo, que permitiera sacarlo facil, e incluso sacarlo despues de cada salida a pasear y no quedara expuesta al mar.

¿ quien lo ha montado intraborda ?

salu2 ;)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Probando structure scan
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2011, 03:23:30 pm »
Hasta ahora no existe pasacascos, de todos como lo pusimos el domingo para prueba no es posible que toque el remolque pues va atrás del todo, casi en el espejo

Pero está claro que depende de como estén dispuestos los rodillos del remolque
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Probando structure scan
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2011, 02:09:42 am »
OK Jesus ya lo he captado  ;)

Pero joder  :o cuanta tecnologia  :o :o

No te creas que es tan complicado, lo llego a entender yo que tengo la mente justita pa echar el día ;) cuando llega la tarde.... :)


anda que no se te da bien esto de las sondas :o
ya se a quien dar por saco pa que me explique , eso si algun dia ....... ::)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Probando structure scan
« Respuesta #42 en: 02 de Abril de 2011, 10:11:48 am »
Hasta ahora no existe pasacascos, de todos como lo pusimos el domingo para prueba no es posible que toque el remolque pues va atrás del todo, casi en el espejo

Pero está claro que depende de como estén dispuestos los rodillos del remolque

 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Probando structure scan
« Respuesta #43 en: 02 de Abril de 2011, 12:36:27 pm »
Esto ya me gusta mas.

¿quien tiene algun traductor pasacasco montado y puede opinar ?

salu2 ;)
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: Probando structure scan
« Respuesta #44 en: 02 de Abril de 2011, 09:37:50 pm »
Personalmente llevo varios meses con el Structure y no veo que sea lo que hablaban de el .....es mas ,si tuviera que volver a comprarlo no daria por el ni 100 euros  :(
Al principio pense que era por el aparato el hds 5 lo cambie y compre el Hds 10 y va igual que antes lo unico que con una pantalla mas grande .
La idea puede ser buena para agua dulce ,pero en la zona del estrecho y por la zona donde pesco ,no le estoy sacando partido y hablamos que vale un paston el aparatito ....en fin es mi opinion despues de 6 meses con el

Pd : Si alguien lo paga bien ,se lo lleva  ;)
 

Tags: