Autor Tema: Abellan 2010 con gomas de 17.5  (Leído 7283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Abellan 2010 con gomas de 17.5
« en: 22 de Marzo de 2011, 01:29:02 am »
Llevo el abellan nuevo con la configuración de serie, va perfecto sino fuera por el detalle de que las gomas al ser de 16 mm se rompen con facilidad y ya me han jodido alguna salida de infanteria por la imposibilidad de un rapido arreglo en el agua. ¿Alguien lo ha probado con gomas de 17.5? ¿Modifica mucho el retroceso del fusil?
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Abellan 2010 con gomas de 17.5
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 01:34:19 am »
que pasa jose!!!!! muy buenas  ;) as probado a cambiarle el obus?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Abellan 2010 con gomas de 17.5
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2011, 01:41:03 am »
que pasa jose!!!!! muy buenas  ;) as probado a cambiarle el obus?

Es lo primero que hice porque justo se rompian las gomas por ahi, asi que les hice uno de dyneema, tarda mas en romper pero lo hace por el mismo sitio.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Abellan 2010 con gomas de 17.5
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 01:48:14 am »
pero as mirado que no sea muy gruesa la parte que va dentro de la goma? creo que por ay van los tiros u algo lei por ay ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Abellan 2010 con gomas de 17.5
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2011, 01:51:49 am »
pero as mirado que no sea muy gruesa la parte que va dentro de la goma? creo que por ay van los tiros u algo lei por ay ;)
Pues coje dyneema de 2.5 y haz un nudo simple, ese es el grosor, si le pongo menos capaz es de soltarse. Con gomas de 17.5 no he tenido estos problemas con los mismos obuses, lo que no quiero es fastidiar el equilibrio perfecto que tiene el fusil.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan 2010 con gomas de 17.5
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2011, 01:57:05 am »
has pensado en  dos cressi 16 circulares de la medida que te hagan falta con casquillos y montarle obuses roscados pero de dynema?o tal vez sea de la goma que usas,aunque si has provado varias marcas y te sigue pasando...otra opcion es llevar gomas de repuesto ya listas para hacer solo uno de los nudos del obus estando el otro ya hecho y listo,es casi igual de rapido quitar y poner una goma que cambiar el obus
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Abellan 2010 con gomas de 17.5
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2011, 02:09:19 am »
has pensado en  dos cressi 16 circulares de la medida que te hagan falta con casquillos y montarle obuses roscados pero de dynema?o tal vez sea de la goma que usas,aunque si has provado varias marcas y te sigue pasando...otra opcion es llevar gomas de repuesto ya listas para hacer solo uno de los nudos del obus estando el otro ya hecho y listo,es casi igual de rapido quitar y poner una goma que cambiar el obus

Las gomas que lleva son las cressi de serie, si le monto casquillos se jode la madera y lo de llevar la goma de repuesto cuando vas de infanteria es un incordio, tendria que llevar dos gomas listas, una para cada medida y sin darle uso se estropearian con la sal del mar en cada salida.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan 2010 con gomas de 17.5
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2011, 02:30:07 am »
has pensado en  dos cressi 16 circulares de la medida que te hagan falta con casquillos y montarle obuses roscados pero de dynema?o tal vez sea de la goma que usas,aunque si has provado varias marcas y te sigue pasando...otra opcion es llevar gomas de repuesto ya listas para hacer solo uno de los nudos del obus estando el otro ya hecho y listo,es casi igual de rapido quitar y poner una goma que cambiar el obus

Las gomas que lleva son las cressi de serie, si le monto casquillos se jode la madera y lo de llevar la goma de repuesto cuando vas de infanteria es un incordio, tendria que llevar dos gomas listas, una para cada medida y sin darle uso se estropearian con la sal del mar en cada salida.

hombre no se yo hasta que punto los casquillos de plastico pueden arañar a la madera,pero no creo que sea muy grave la cosa  ::),lo de llevar las gomas en una bolsa hermetica estanca no sufririan y si tienes una boya torpedo con dos tiras de latex de sacar sangre y una cuerda con mosqueton se quedaria bien pegada a la boya y con el mosqueton por si se sueltan ,pero vaya la verda que es un problema y cuanto menos cosas lleve uno en la boya mejor  :D,el 2009 con la misma configuracion del 2010 la verda que tira muy bien,si este tira igual no lo tocaria  :o
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Abellan 2010 con gomas de 17.5
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2011, 04:10:11 am »
A mi personalmente me gusta tanto la doble S-45 con los denton de siempre.. que como no se le puedan poner a los mas modernos y estilizados.. no cambio nunca de modelo  :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan 2010 con gomas de 17.5
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2011, 09:44:19 am »
A mi personalmente me gusta tanto la doble S-45 con los denton de siempre.. que como no se le puedan poner a los mas modernos y estilizados.. no cambio nunca de modelo  :D

Porque no se les puede poner? No entra?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan 2010 con gomas de 17.5
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2011, 10:04:53 am »
la goma de 16 a X4 se degrada muchísimo y dura muy poco, y te entiendo perfectamente no hay nada que joda mas que salirte del agua porque se te rompa una goma, yo no dudaría en ponerle doble de 17,5 a X3,5 como venian configurado anteriormente los fusiles abellan, ya que aunque el fusil con el mecanismo invertido sea un poco mas corto recuperaban la masa con el ensanche de sección progresivo hacia la culata y no pienso que debe de haber una alteración muy grande en el momento de disparo, algo si se debería de notar pero no mucho

saludos y buenas pescas
 

Izand

  • Visitante
Re: Abellan 2010 con gomas de 17.5
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2011, 10:11:53 am »
Como bien indica rafazul, yo creo que el principal problema es la enorme elongación de esas gomas. Tendrán un rendimiento bestial, pero se estropean rápidamente. Yo ya se lo he escuchado decir a bastante gente...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan 2010 con gomas de 17.5
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2011, 11:07:38 am »
con dos de 17.5 mm tiene que ir bien a buen seguro.

Yo en mi 120 no tengo ese problema porque directamente le he puesto la configuracion que a mi me gusta.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Abellan 2010 con gomas de 17.5
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2011, 01:34:21 pm »
Me uno a todos los comentarios anteriores y agrego que llevar bien amarrada a la boya una goma lista de una longitud "intermedia" entre las dos que montas, te resolvería el 99% de tus problemas y no supone un mayor engorro.

Es decir, si las gomas de serie son de 54 cm y 56 cm, llevas una de 55 cm y la puedes usar en cualquiera de los tetones sin variar demasiado la configuración. 1 cm no se nota.

Por otro lado, algo se degrada con el sol, pero el agua salada no le hace nada al latex. Lo puedes buscar en cualquier tabla de compatibilidad química. Amárrala longitudinalmente por debajo de la boya y te durará mucho tiempo. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Abellan 2010 con gomas de 17.5
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2011, 01:48:07 pm »
Llevo el abellan nuevo con la configuración de serie, va perfecto sino fuera por el detalle de que las gomas al ser de 16 mm se rompen con facilidad y ya me han jodido alguna salida de infanteria por la imposibilidad de un rapido arreglo en el agua. ¿Alguien lo ha probado con gomas de 17.5? ¿Modifica mucho el retroceso del fusil?

Jose, al agua hay que ir SIEMPRE con un fusil de reserva. No cuesta nada, en cambio una salida perdida, para mi es un derroche de dinero y de tiempo.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: