Autor Tema: Alguien tiene las aletas Hf Sub  (Leído 5445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Alguien tiene las aletas Hf Sub
« en: 30 de Marzo de 2011, 06:49:47 pm »
Alguien ha probado o tiene las aletas HF Sub?, son canarias, yo las he probado hoy y me he quedado asi  :o :o :o

Alguien que las haya probado ha notado tanta diferencia, en comparacion con otras aletas?

Yo he probado casi todo, tengo unas Abellan, y las que mejor he probado son las Abellan y las Dapiran, pero con las que he probado hoy he notado una dierencia brutal, no se si sera cosa mia o algo  ???
Las he probado en 26 metros y dandole fuerte a las aletas parece que haya bajado a 18  :o
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2011, 06:52:35 pm »
Alguien ha probado o tiene las aletas HF Sub?, son canarias, yo las he probado hoy y me he quedado asi  :o :o :o

Alguien que las haya probado ha notado tanta diferencia, en comparacion con otras aletas?

Yo he probado casi todo, tengo unas Abellan, y las que mejor he probado son las Abellan y las Dapiran, pero con las que he probado hoy he notado una dierencia brutal, no se si sera cosa mia o algo  ???
Las he probado en 26 metros y dandole fuerte a las aletas parece que haya bajado a 18  :o

¿Qué dureza tienes Espantameros? Tengo un colega que tiene unas para bajar muuuuuuuuy hondo pero las vi demasiado duras. Cuenta cuenta.  ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2011, 06:56:03 pm »

¿Qué dureza tienes Espantameros? Tengo un colega que tiene unas para bajar muuuuuuuuy hondo pero las vi demasiado duras. Cuenta cuenta.  ;D

No no son mias, me las ha dejado hoy un amigo, eran 85 cm con calzante C4 mustang, las palas eran muy blandas, pero les dabas fuerte y no te cansaban al ser blandas pero impulsaban como un cohete  :o , a mi la verdad que me han sorprendido mucho, tanto que hasta estoy pensando en vender mis abellan y pillarme unas como esas, pero no estoy seguro por que lo mismo me ha parecido a mi demasiado, por eso quiero ver si la gente que las tiene o ha probado ha notado tanta diferencia
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2011, 06:57:39 pm »
aaah y una cosa que me ha sorprendido es que son diferentes al resto de aletas, ya que las aletas normalmente son estrechas del calzante y se ensanchan hacia la punta, estan son al contrario, se ensanchan en el calzante (pero poco) y son mas estrechas de la punta  ???
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2011, 10:56:14 pm »
Es la primera vez que oigo algo sobre esas palas. Por la forma en que dices que no cansan nada, me recuerdan a unas mustang 80 que tuve y que ahora tien Izand. Podias estar todo el día con ellas que no te cansaban nada.

Como van los dentones? ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2011, 11:11:20 pm »

Como van los dentones? ;)

Hoy me he cargao uno  ;D de esos cabezuos, a ver si luego pongo la foto que va para concurso  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2011, 11:32:00 pm »
Pues he estado viendo la página web de Hf Sub y tienen una pinta estupenda.
Hay unos videos puestos maltratando las palas para demostrar su dureza que son la ostia. Parecen irrompibles.
Lo que no veo en ningún sitio de la página es si las fabrican en distintas durezas y el precio.
Habrá que preguntarles por email.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2011, 01:14:25 am »
Hoy mismo las tuve en las manos, hablate con Alex y con su hermano Carlos, si quieres te paso su número via privado, el trato que te dan es exelente y los materiales en fotos estan bien, pero en vivo!!!, no veas que pedazos de artesanos, nos pegamos casi 2 horas hablando de su material entre fusiles y aletas, y los real mimetics de las aletas son para caerse para atrás jeje pero no solo eso sino el nervio que tienen las palas, a falta de probarlas en el agua mis proximas palas seran producto de ellos con calzos C4 seguramente.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2011, 01:16:38 am »
ahh lo de los videos me lo demostraron en vivo y directo y como si nada, perfectas y lo mejor te las hacen a medida.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2011, 02:38:22 am »
Oscar llamame que te contare un cuento  !!! YO LAS TENGO .
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2011, 10:21:24 am »
Este tipo de publicidad desinteresada, dicha por un pescador como Óscar, vale su peso en oro para las marcas. Y si encima la acompañas con una foto de un dentonaco, pa que queremos más.

Vaya empujón les has dado a los de HF Sub!!  :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2011, 10:46:44 am »
Es la primera vez que oigo algo sobre esas palas. Por la forma en que dices que no cansan nada, me recuerdan a unas mustang 80 que tuve y que ahora tien Izand. Podias estar todo el día con ellas que no te cansaban nada.

Sí, de hecho el único "pero" que le encuentro a dichas aletas (que son mis titulares) es que le falta algo de "fuerza" cuando vas muy plomado. Así que el comentario de Óscar me interesa mucho...

¿ Alguna opinión más sobre dichas aletas? ¿ Precio aproximado de las palas ?
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2011, 11:32:49 am »
Oscar llamame que te contare un cuento  !!! YO LAS TENGO .

Habla collons, no seas tímido  ::) :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado hfsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
    • http://hfsub.orgfree.com
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2011, 01:37:06 pm »
Hola Chicos, no suelo escribir nunca por aquí pero al ver la alerta de google en el correo pues me llamó la atención. Si alguien tiene dudas puede entrar en la web y escribirnos por ahí o dejar un mensaje.

Nosotros fabricamos diferentes tipos de palas, en total 4 tipos diferentes, cada uno elige el suyo y nosotros guiamos en medida de lo posible.

Sea cual sea la elección de las palas/aletas, cada fabricación es individual, pues consideramos que cada persona es distinta, diferente, tienen sus propios gustos y cualidades y tiene o quiere calzantes diferentes que como tal llevan una fabricación distinta según la marca y por tanto siempre se empieza desde 0 para cada persona. En este sentido, la dureza se hace acorde a las características y gustos y por tanto es 100% personal. Es siempre difícil acertar pero sobre todo intentamos acercarnos a lo que se busca.

Las palas se hacen nuevas para cada persona de forma artesanal, no existe ningún stock/almacen ni jamás buscaremos eso.

Para trabajar una aleta de las nuevas REAL MIMETICS, lo que hacemos es pedir algo con lo que trabajar, una base digamos, un pescado, una forma, un fondo, ... (lo que se quiera y sea legal pues cada persona es responsable de su imagen) y a partir de esa idea trabajamos y enviamos 3-4 modelos del que se sacará el definitivo, se puede poner lo que quieras incluido nombres (el problema del nombre es que si tu algun día la quieres vender...).

En cuanto a garantía, H.F.SUB se hará siempre responsable por fallo de fabricación. Reponemos el material sin coste ninguno en cualquier lado, incluidos gastos de envío, pero como he comentado sólo en el caso de fallos de fabricación. Por mal uso no nos haríamos responsables.

Espero que esto despeje alguna duda.
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien tiene las aletas Hf Sub
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2011, 01:46:23 pm »
Hola Chicos, no suelo escribir nunca por aquí pero al ver la alerta de google en el correo pues me llamó la atención. Si alguien tiene dudas puede entrar en la web y escribirnos por ahí o dejar un mensaje.

Nosotros fabricamos diferentes tipos de palas, en total 4 tipos diferentes, cada uno elige el suyo y nosotros guiamos en medida de lo posible.

Sea cual sea la elección de las palas/aletas, cada fabricación es individual, pues consideramos que cada persona es distinta, diferente, tienen sus propios gustos y cualidades y tiene o quiere calzantes diferentes que como tal llevan una fabricación distinta según la marca y por tanto siempre se empieza desde 0 para cada persona. En este sentido, la dureza se hace acorde a las características y gustos y por tanto es 100% personal. Es siempre difícil acertar pero sobre todo intentamos acercarnos a lo que se busca.

Las palas se hacen nuevas para cada persona de forma artesanal, no existe ningún stock/almacen ni jamás buscaremos eso.

Para trabajar una aleta de las nuevas REAL MIMETICS, lo que hacemos es pedir algo con lo que trabajar, una base digamos, un pescado, una forma, un fondo, ... (lo que se quiera y sea legal pues cada persona es responsable de su imagen) y a partir de esa idea trabajamos y enviamos 3-4 modelos del que se sacará el definitivo, se puede poner lo que quieras incluido nombres (el problema del nombre es que si tu algun día la quieres vender...).

En cuanto a garantía, H.F.SUB se hará siempre responsable por fallo de fabricación. Reponemos el material sin coste ninguno en cualquier lado, incluidos gastos de envío, pero como he comentado sólo en el caso de fallos de fabricación. Por mal uso no nos haríamos responsables.

Espero que esto despeje alguna duda.
Joder chapó :o, habrá que provar, me llama la atención un video que muestra las palas i dice : aqui una pala de carbono y por cuatro duros eso se sigue aplicando o no?:




















 

Tags: